Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por piglia...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 6 meses

#1 convencer a mi novio
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Lola. Mientras tanto, el debate estéril continúa...
    vamos gente.. es buenisimo que sean tan liberales pero esto va mas alla de un debate. hay una persona contando, hasta sin darse cuenta, que violo al novio.
    como bien dijo julieta, es totalmente distinto despertar al otro con algun tipo de juego y demas a abusar de una persona que esta inconsciente.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: convencer a mi novio

Mandarina:
    Hay varias niñas que no denuncian las violaciones, ya que despues de un rato las disfrutaron... una cosa es que el cuerpo tenga una reacción normal a un estímulo que genera placer y otra es que (a pesar de las consecuencias físicas) se hagan sin la aprobación y visto bueno de la contra parte.

Ella de hecho dijo: como lo emborracho a ese punto otra vez para dejarlo inconciente y seguir jugando???? mmmmmmmmmmmmmm

Una cosa es convencerlo como propone el post, y otra satisfacer sus fantasías con su novio y sin que él lo sepa. Sabías que (como dijeron antes) hay esposas que denuncian a sus esposos de violación????
    Para tener algo es absolutamente necesaria ( y reitero) la aprobación previa, tácita, gestual... o lo que sea de el otro.

Ya no doy mas vueltas con este tema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: convencer a mi novio

Tene cuidado! hay una linea muy delgada en querer jugar con el y su cola, yo lo entendi, es distinto meter solo un dedo y listo o chuparle el orto, es rico ademas, pero muchos hombres prueban y se hacen re fanaticos y pueden probar un culo lindo, pero peludo, y vos te vas a morir de angustia, mas hoy en dia que hay chicos que tienen 26 años y no saben si les gusta una vagina o un pene, distinto es en nosotras que es normal que nos hagan la colita, y metan cosas en ella, tambien muchas mujeres que se ponen el cinturon es por que son lesbians o quieren estar con una chica, tene cuidado y no lo tomes a mal, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: convencer a mi novio

ya leí 2 mensajes tuyos y hablás como un tipo...
    Me gusta este mensaje

#75 Re: convencer a mi novio

hola vine denuevo porque me mandarinakid me escribio y me hizo sentir un poco mejor, primero quiero confesar que me si me sentí muy mal por lo que lei, en este foro y tambien que quiero que sepan que pense tambien en lo que hice y me di cuenta de que tal ves si no estubo bien... pero pense que seria igual que yo… que cuando despertaba con mi ex teniendo sexo dormida me gustaba… y ademas no se… se veia tan lindo acostado asi que no me pude aguantar… me gustaria conversarlo con el pero si me encuentra muy rara y me deja, me da miedo que me deje igual a el le gusta mirar a otras minas… aunque en sus ojos yo veo que el me ama de verdad… pero no se… esa noche fue tan especial… que queria repetirla pero veo que todos lo encontraron malo… aunque mandarinakid dice que no lo encuentra raro… yo me senti muy feliz esa noche… y eso… no se que hacer aun con esto con todo lo que dijeron ya hasta me da miedo conversalo con el o tratar de hacerle nada y cuando lo hicimos el otro dia me dio cosa tocarlo mucho… me siento rara ahora… ademas no quiero que se pase para el otro lado… no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por summer_ Ver mensaje

Creo que ninguno de los dos va a cambiar de opinión y me parece perfecto, cada uno que crea y opine lo que quiera, pero no intentes hacerme creer que lo que hizo no es una violación, porque para mi lo fué.

[/color][/size][/font]

exactamente, cada uno con su opinión, la mía es que es una palabra muy grave para decorar una fantasía sexual.
    pero todo bien !
    fue un gusto, no estar de acuerdo con vos !
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    hola vine denuevo porque me mandarinakid me escribio y me hizo sentir un poco mejor, primero quiero confesar que me si me sentí muy mal por lo que lei, en este foro y tambien que quiero que sepan que pense tambien en lo que hice y me di cuenta de que tal ves si no estubo bien... pero pense que seria igual que yo… que cuando despertaba con mi ex teniendo sexo dormida me gustaba… y ademas no se… se veia tan lindo acostado asi que no me pude aguantar… me gustaria conversarlo con el pero si me encuentra muy rara y me deja, me da miedo que me deje igual a el le gusta mirar a otras minas… aunque en sus ojos yo veo que el me ama de verdad… pero no se… esa noche fue tan especial… que queria repetirla pero veo que todos lo encontraron malo… aunque mandarinakid dice que no lo encuentra raro… yo me senti muy feliz esa noche… y eso… no se que hacer aun con esto con todo lo que dijeron ya hasta me da miedo conversalo con el o tratar de hacerle nada y cuando lo hicimos el otro dia me dio cosa tocarlo mucho… me siento rara ahora… ademas no quiero que se pase para el otro lado… no se que hacer

yo creo que deberías preguntarselo mientras tienen sexo. preguntale si le gusta cuando le tocas ahi, preguntale que siente, y decile que te gusta !
    no creo sinceramente que sea un tema como para sentarse a hablarlo en frío, porque pude chocar. Pero para tocar e irle preguntando y confesando mientras lo hacen, no esta nada mal, proba de esa manera.
    Y el tema de la homosexualidad borralo directamente de tu mente, porque no tiene nada que ver con ello. no saques conclusiones de tipo ano-gay que nada que ver.
    un abrazo y no huyas del foro, la intencion es que sigas participando y que comentes tus inquietudes, y dudas para podernos ayudar.

mandarina kid
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    Lo que paso, paso. Vos te diste cuenta que estuvo mal y siempre es bueno reconocer los errores. No le digas nada de lo que paso, no tiene sentido, ¿para que?. Y si seguís con la fantasía de penetrarlo volve a tratar con los dedos como hiciste la vez anterior, una vez que se sienta cómodo con los dedos podes animarte a mas.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: convencer a mi novio

Estoy de acuerdo con _seba_ , sigue llendo despacio y sin descanso; pero inclúyelo a el en el juego, y así depronto algún día le gustará y te lo pedirá él.

Lo que dije no yuvo la intención de hacerte sentir mal en ningún momento, pero si que recapacitaras sobre lo que hiciste.
    Me gusta este mensaje

#80 Re: convencer a mi novio

hola vengo con buenas noticias les cuento que trate de seguir sus consejos... pero no fue facil me sentia muy rara hablando con el de esto, asi que empese a hablarle de las fantasias... el me dijo que tenia una fantasia, no como antes que no me decia lo que el queria y solo me decia cosas lindas, ahora me dijo que el queria hacerlo por atras... pero que no queria presionarme, yo le dije que me encantaria que me lo hiciera por la colita, la conversacion no duro mas que eso... el se me tiro ensima y lo hicimos primero por delante y luego por detras, el termino muy rapido... asi que esperamos un rato mientras yo se la chupaba (claro que primero le dije que se labara) luego de un rato lo hicimos denuevo, me puse un poco de lubricante y a lo perrito, esta ves si duro vastante y fue muy rico, no seguimos hablando de fantasias porque nos quedamos dormidos pero despues le pregunte si yo podia cumplir mi fantasia tambien, y el me dijo que el estaba aqui para eso y que podia hacerle a su cuerpo lo que yo quisiera... en ese momento me senti muy feliz y tambien muy pervertida y bueno apague las luces y se la empese a chupar un rato y mientras se la chupaba le apretaba los cachetitos, se exitaba con cada apreton que le daba, asi que trate de ir pasandome a su oyito y ya con la mano humeda entre masturbarlo y pasar mi mano entre sus nalgas ya le tenia todo el culito mojado y sus huevitos y todo asi que intente ponerle un dedo en la entrada, el no hizo nada asi que dije ahora si... y empese a empujar, el trato de apretar un poco para que no entrara pero estaba todo tan mojado que entro igual, lo hice suavemente para que no se enojara y comenzo a soltarse un poco, solo estaba dentro la puntita de mi dedito asi que trate de meterle un poquito mas pero despacio se lo acariciaba y trataba de meterselo mas a dentro asta que lo logre, se estremesio un poco pero mi dedito estaba completamente dentro, entonces comence a moverlo lo sacaba y lo metia despacio al principio y despues mas rapido hasta que termino en mi boca, cuando termino me di cuenta de que no solo su pene palpitaba, tambien palpitaba su culito y por dentro tambien se apretaba... despues de terminar le saque el dedito despacito mientras sacaba su pene de mi boca tambien, le pregunte despues de un rato que le habia parecido... y me dijo que habia estado rico... pero me pregunto porque lo habia echo y yo le dije que era mi fantasia hacerle el amor por el culito... me dijo que era rara... asi que le pregunte si le habia gustado de verdad? y me dijo que si, que fue rico... y bueno yo le quise preguntar si me dejaria hacerlo otras veces y me dijo que si... que si queria podia hacerlo despues de todo para eso el estaba conmigo para cumplir mis fantasias y hacerme feliz... no pense que fuera tan abierto de mente con esto pero al parece que si!! y le gusto mucho no pude ver su cara pero se oia muy claro que gosaba, tambien boto mucha leche... eso es porque le gusto verdad? ahora me gustaria saber que me recomiendan ustedes... le pregunto si me deja usar el strapon la proxima ves? o espero a que se acostumbre un poco mas? o que? a el le gusto y me dijo que me dejaba hacerle lo que yo quisiera... pero no se tal ves no le guste verme con eso puesto, asta a mi me da cosa mirarme con eso pero me gusta como se ve... no se que hago? mandarina kid y _seba_ gracias por sus consejos me sirvieron mucho y gracias por no juzgarme... yo lo amo muchicimo y no me controlo mucho cuando puedo hacerle el amor, lo hago siempre que tenemos oportunidad y esa noche me deje llevar por mi fantasia...
    Me gusta este mensaje
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 31440 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB