1,743
Mientras tanto, el debate estéril continúa... 
4,664

n/a
n/a
pero pense que seria igual que yo… que cuando despertaba con mi ex teniendo sexo dormida me gustaba… y ademas no se… se veia tan lindo acostado asi que no me pude aguantar… me gustaria conversarlo con el pero si me encuentra muy rara y me deja, me da miedo que me deje igual a el le gusta mirar a otras minas… aunque en sus ojos yo veo que el me ama de verdad… pero no se… esa noche fue tan especial…
que queria repetirla pero veo que todos lo encontraron malo… aunque mandarinakid dice que no lo encuentra raro… yo me senti muy feliz esa noche… y eso… no se que hacer aun con esto con todo lo que dijeron ya hasta me da miedo conversalo con el
o tratar de hacerle nada y cuando lo hicimos el otro dia me dio cosa tocarlo mucho…
me siento rara ahora… ademas no quiero que se pase para el otro lado… no se que hacer
3,030

3,030
pero pense que seria igual que yo… que cuando despertaba con mi ex teniendo sexo dormida me gustaba… y ademas no se… se veia tan lindo acostado asi que no me pude aguantar… me gustaria conversarlo con el pero si me encuentra muy rara y me deja, me da miedo que me deje igual a el le gusta mirar a otras minas… aunque en sus ojos yo veo que el me ama de verdad… pero no se… esa noche fue tan especial…
que queria repetirla pero veo que todos lo encontraron malo… aunque mandarinakid dice que no lo encuentra raro… yo me senti muy feliz esa noche… y eso… no se que hacer aun con esto con todo lo que dijeron ya hasta me da miedo conversalo con el
o tratar de hacerle nada y cuando lo hicimos el otro dia me dio cosa tocarlo mucho…
me siento rara ahora… ademas no quiero que se pase para el otro lado… no se que hacer

516
4,664
n/a
les cuento que trate de seguir sus consejos... pero no fue facil me sentia muy rara hablando con el de esto,
asi que empese a hablarle de las fantasias... el me dijo que tenia una fantasia, no como antes que no me decia lo que el queria y solo me decia cosas lindas, ahora me dijo que el queria hacerlo por atras... pero que no queria presionarme, yo le dije que me encantaria que me lo hiciera por la colita, la conversacion no duro mas que eso...
el se me tiro ensima y lo hicimos primero por delante y luego por detras, el termino muy rapido... asi que esperamos un rato mientras yo se la chupaba (claro que primero le dije que se labara) luego de un rato lo hicimos denuevo, me puse un poco de lubricante y a lo perrito, esta ves si duro vastante y fue muy rico,
no seguimos hablando de fantasias porque nos quedamos dormidos pero despues le pregunte si yo podia cumplir mi fantasia tambien, y el me dijo que el estaba aqui para eso y que podia hacerle a su cuerpo lo que yo quisiera...
en ese momento me senti muy feliz y tambien muy pervertida
y bueno apague las luces y se la empese a chupar un rato y mientras se la chupaba le apretaba los cachetitos, se exitaba con cada apreton que le daba, asi que trate de ir pasandome a su oyito y ya con la mano humeda entre masturbarlo y pasar mi mano entre sus nalgas ya le tenia todo el culito mojado y sus huevitos y todo
asi que intente ponerle un dedo en la entrada, el no hizo nada asi que dije ahora si... y empese a empujar, el trato de apretar un poco para que no entrara pero estaba todo tan mojado que entro igual, lo hice suavemente para que no se enojara y comenzo a soltarse un poco, solo estaba dentro la puntita de mi dedito asi que trate de meterle un poquito mas pero despacio se lo acariciaba y trataba de meterselo mas a dentro asta que lo logre,
se estremesio un poco pero mi dedito estaba completamente dentro, entonces comence a moverlo lo sacaba y lo metia despacio al principio
y despues mas rapido hasta que termino en mi boca, cuando termino me di cuenta de que no solo su pene palpitaba, tambien palpitaba su culito y por dentro tambien se apretaba... despues de terminar le saque el dedito despacito mientras sacaba su pene de mi boca tambien, le pregunte despues de un rato que le habia parecido... y me dijo que habia estado rico...
pero me pregunto porque lo habia echo y yo le dije que era mi fantasia hacerle el amor por el culito... me dijo que era rara... asi que le pregunte si le habia gustado de verdad? y me dijo que si, que fue rico... y bueno yo le quise preguntar si me dejaria hacerlo otras veces y me dijo que si... que si queria podia hacerlo despues de todo para eso el estaba conmigo para cumplir mis fantasias y hacerme feliz...
no pense que fuera tan abierto de mente con esto pero al parece que si!! y le gusto mucho
no pude ver su cara pero se oia muy claro que gosaba, tambien boto mucha leche... eso es porque le gusto verdad? ahora me gustaria saber que me recomiendan ustedes... le pregunto si me deja usar el strapon la proxima ves?
o espero a que se acostumbre un poco mas? o que? a el le gusto y me dijo que me dejaba hacerle lo que yo quisiera...
pero no se tal ves no le guste verme con eso puesto, asta a mi me da cosa mirarme con eso pero me gusta como se ve... no se que hago? mandarina kid y _seba_ gracias por sus consejos me sirvieron mucho y gracias por no juzgarme...
yo lo amo muchicimo y no me controlo mucho cuando puedo hacerle el amor, lo hago siempre que tenemos oportunidad y esa noche me deje llevar por mi fantasia...
Dominación/sumisión - Sodomía, ¿cómo la prefieren? | Mazmorra
Para This thread | Tipo Refback