Sexualidad /

convencer a mi novio

Participa en el tema convencer a mi novio en el foro Sexualidad.
holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 convencer a mi novio
    holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ver si soy tan rara como creo, y bueno la verdad es que me he dado cuenta por lo que dicen aca que no soy anormal ni la unica con este tipo de "fantasias" les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22 un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: convencer a mi novio

Perdon la ignorancia, pero a que le llamas Strapless. Y como todo en una pareja, creo que antes de hacer algo que, de por si, notas que él no sabe como reaccionar, tendrías que hablarlo, y de a poco ir probando cosas juntos, pero siempre con el consentimiento de ambos. Por imagino que si él un dia sin preguntarte ni decirte nada, te quiere hacer sexo anal de una, como que no te va a gustar.
    Hablá todo con él, puede que solo tenga verguenza y nada mas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: convencer a mi novio

Coincido con Futuro....................strapless???

Esto es un vestido strapless, sin los breteles.

Black-Strapless-dress-front.jpg

A que llamas Strapless vos??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por niniabonita2 Ver mensaje
    holas! soy nueva en el foro, pero lo he leido desde hace un tiempo para ver si soy tan rara como creo, y bueno la verdad es que me he dado cuenta por lo que dicen aca que no soy anormal ni la unica con este tipo de "fantasias" les cuento, llevo un año con mi novio el tiene 18 y yo tengo 22 un poco viejita para el, pero la verdad es que me encanto cuando lo vi, lo conoci en una picina con unos shortcitos apretados y lo primero que le vi fue el culo... luego me acerque un poco para hacer que se fijara en mi y como no soy fea, pues se tento bueno el tema no era ese! mi problema es que me he interesado mucho en el culito tan lindo que tiene, se lo acaricio... se lo muerdo a veces... pero no llego a mas que eso... cuando trato de... tocarle entre sus gluteos se pone tieso y no se mueve y bueno yo me asusto y lo dejo solo mi problema es que me he interesado tanto en el tema que me compre un strapless pero no se lo he mostrado aun... porque quiero convencerlo primero de que es normal y que es solo un juego ya llevo dos semanas pensado que hacer para que me deje complacer mi fantasia y el no me pide nada fuera de lo normal y bueno yo soy su primera novia con la que dura mas de dos semanas que hago? como hago para que no se sienta "raro" y me deje jugar con el?
    Me parece que vos queres correr antes de caminar, el flaco no se deja meter un dedo y vos queres probar con un strapon.. Please, paso a paso como dijo mostaza.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: convencer a mi novio

Originalmente publicado por _seba_ Ver mensaje
    Me parece que vos queres correr antes de caminar, el flaco no se deja meter un dedo y vos queres probar con un strapon.. Please, paso a paso como dijo mostaza.
    Me imagine que era eso pero como puseo Strapples, a lo mejor es algo que no conozco,
    COmo dijo Seba, queres volar antes de correr, primero empeza por el juego previo y sobre todo habla con tu pareja a ver si le gusta eso, como te dije a vos te gustaria que te consulten sobre lo que te vayan hacer, no creo que él venga y haga lo que quiera sobre vos sin preguntar y te entregues de una.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: convencer a mi novio

arranca con la lengua, chupetealo todo, arrancá por un buen pete a full, y vas bajando de a poco, vas a ver como "de a poquitooo" va a ir abriendo las gambas y jugás con tu lengua, luego lo "acariciás" con un dedo, NO SE LO METAS DE GOLPE porque le podés tooooda la calentura si no le gusta, aunque si le gusta ya está jaja, pero bue, es un riesgo alto.

eso de "charlarlo" no lo comparto mucho, o mejor dicho, no mi imagino la charla...

- "amorcito, tengo ganas de meterte un juguetito que compré en el culito, que te parece?"
    - "ermm, voy a comprar puchos y vuelvo (?)"

prefiero primero intentar sutilmente e ir viendo como reacciona, lo de la charla sería el último recurso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: convencer a mi novio

La chica se confundió, ella habla de la famosa "cinturonga"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: convencer a mi novio

tranquila y paso a paso podes convencerlo, pero hace como dice Brunis, anda probando sutilmente.... a mi me funcionó con mi novio y ahora le gusta mucho

Originalmente publicado por brunis Ver mensaje

eso de "charlarlo" no lo comparto mucho, o mejor dicho, no mi imagino la charla...

- "amorcito, tengo ganas de meterte un juguetito que compré en el culito, que te parece?"
    - "ermm, voy a comprar puchos y vuelvo (?)"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: convencer a mi novio

mmmmmmm la verdad es raro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: convencer a mi novio

queeee..... Le quiere romper el culo al novio?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927223-convencer-a-mi-novio.html

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 30937 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB