#18 Re: El ginecologo de mi novia.
Originalmente publicado por
.:Lola:.
Es cierto que sos muy celoso, pero también es cierto que muchos hombres a tu edad les resulte difícil bancarse que adelante suyo revisen a su novia (y eso que no le revisó la vagina). Quedate tranquilo que los ginecólogos hacen eso que describis y más, y es su tarea diaria. A nosotras no nos provoca nada, seguramente se le pararon los pezones por el cambio de temperatura o simplemente porque si.
Me parece re bien que hayan decidido ir juntos para la primer consulta. Para próximas consultas, podés elegir que al momento de revisarla, vos salgas del consultorio. Eso va a depender de la preferencia de ambos.
Yo, particularmente prefiero que mi pareja no esté presente en el momento de la revisación, me incomoda. Espero que si ella prefiere esto también, no te vayan a agarrar un ataque de celos irracional, la vas a perder por inseguridad tuya.
Opino exactamente igual que Lola, y más allá de la edad me parece responsable por parte de ambos haber ido juntos al médico. El tema aparte, de tus celos, es cosa tuya, de los dos (porque hay cosas que se pueden hablar, como el tema "celos")... sería apresurado calificar el porqué de tus celos, más con la edad de ambos: Son una pareja joven y les falta transitar muchas cosas, vivencias y momentos para forjar juicio y actitud frente a situaciones de este tipo, por ejemplo.
Pido por favor, sin desvirtuar mas el thread, que traten de opinar acorde a lo que el user plantea y que dejen de lado esas opiniones agresivas que estan teniendo. Tienen dos caminos: Son más sutiles y educados para plantear las cosas, o si algo no les gusta, directamente, no opinen porque no estan obligados en hacerlo. Siendo hostiles lo único que hacen es "espantar" a todo tipo de usuarios con dudas, peor si son chicos.