Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por rocket_man...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rocket_man escribió hace 6 meses

#1 El ginecologo de mi novia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por rocket_man Ver mensaje
    Dejen de desvirtuar y hablar tonteras porfavor.
    Esto nada tiene que ver con estupro.
    Estupro es cuando una persona que esta por debajo de la edad de consentimiento sexual mantiene relaciones con un mayor de edad.
    Entonces ese mayor esta cometiendo estupro.
    En la argentina la edad de consentimiento sexual es de 13 años.
    como se ve que no te informaste bien nene a partir que cumpliste 18 sos mayor de edad podes hir en cana y un menor es menor
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por rocket_man Ver mensaje
    Hola, escribo para contarles algo que me paso con mi novia.
    Ella tiene 16 años, yo tengo 18, estamos juntos hace 2 años y hace casi un año que tenemos relaciones sexuales. Cuando la conoci ella era virgen, tuvo su primera vez conmigo asique soy bastante celoso en todo aspecto.
    El mes pasado ella le conto a su hermana (20 años) que teniamos relaciones y entonces ella le recomendo que comience a visitar una vez al año al ginecologo.
    Le dio el numero de su ginecologo y mi novia saco turno.
    Cuando nos atendio pasamos juntos, le hizo varias preguntas a mi novia. Cuando edad, cuando menstruo, si teniamos relaciones, con que nos cuidabamos, etc.
    Despues la hizo pasar a la camilla que tenia ahi y le pidio que se desvista la parte de arriba.

DOS PREGUNTAS...

1-ES NORMAL QUE UN GINECOLOGO LE REVISE LOS PECHOS A UNA PACIENTE EN LA PRIMERA CONSULTA?
    Yo nunca habia visto comose hacia esa revisacion pero se paso mas de 10 min tocandole los pechos. De sentada, de acostada, con una mano en la nuca, etc.

Mientras la revisaba pude notar que se le paraban los pezones a mi novia.
    Yo la conozco muy bien, ella tiene pezones bien chatitos y se le ponen asi cuando se exita.

2-SE EXITO MI NOVIA CON LA REVISACION DEL MEDICO POR ESO SE LE PARARON LOS PEZONES?

Como dije, soy muy celoso, no le dije nada pero desde que fuimos al medico todo esto no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que opinan?

no seas boludo, la revisacion es por el tema del cancer de mama y todo eso, no se que cuanto tendra de busto tu novia pero en algunos casos es necesario revisar la postura y problemas de columna, lo de los pezones puede ser por exitacion, si, pero involuntario ya que los senos son una zona muy sensible de la mujer e incluso algunas se exitan amamantando (no te vayas a poner celoso de un bebe!!!)

aparte, si estabas con ella viendo todo en ese momento no creo que el medico sea tan HDP para abusarse de ella en tus narices

PD: y lo del estupro, no lo sabia, pero por lo que entiendo no hay situacion ilegal ni danad parecido, vos sos mayor, ella es menor pero por encima de la edad de consentimiento sexual, y por lo que veo tienen relaciones de mutuo acuerdo ¿cual es el problema? es mas, te felicito por acompañarla a su primera vez a un gineclogo y contarle al medico que tienen relaciones, eso demuestra cierto sentido de la responsabilidad
    Editado por MaxKCR - 29.05.2009 00:59 hs. | Motivo: PostData
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El ginecologo de mi novia.

sos un enfermo de los celos, el otro tipo esta haciendo su trabajo y vos los cuestionas y para el colmo desconfias de tu novia
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por ***SODA*** Ver mensaje
    sos un enfermo de los celos, el otro tipo esta haciendo su trabajo y vos los cuestionas y para el colmo desconfias de tu novia

IDEM

yo te largo ahi nomas si me entero de todo esto
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El ginecologo de mi novia.

1-ES NORMAL QUE UN GINECOLOGO LE REVISE LOS PECHOS A UNA PACIENTE EN LA PRIMERA CONSULTA?
    Si es normal... sobre todo si es la primera vez que ella va y nunca se ha hecho un auto examen para revisar si tiene peloticas o algo extraño... el tipo no se pasó, estaba revisando si tu novia tiene algún tumor.

2-SE EXITO MI NOVIA CON LA REVISACION DEL MEDICO POR ESO SE LE PARARON LOS PEZONES?
    Seguramente no. Podría apostar que el tipo tenía las manos frias, y por el cambio de temperatura pasó.

Originalmente publicado por michi_fus Ver mensaje
    yo tengo otra duda desde cuando un medico revisa con un adulto a una menor? alguna chica me puede responder
    Entrar o no acompañado a la cita del ginecólogo es opcional... si eres menor de edad, te preguntan si prefieres que tu mama o quien te acompañe se quede ahi, supongo que lo hacen para que uno se sienta mas seguro; y pues cuando viene a novios y esas cosas es muy común, y generalmente el ginecólogo pregunta si uno prefiere que se queden o se vayan.
    Y supongo que como era la primera vez, ella pudo sentirse mas segura con su novio al lado, ya que como deja claro el autor del tema, aveces parece que el doctor se pasara de la raya... y es en realidad incómodo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El ginecologo de mi novia.

Es cierto que sos muy celoso, pero también es cierto que muchos hombres a tu edad les resulte difícil bancarse que adelante suyo revisen a su novia (y eso que no le revisó la vagina). Quedate tranquilo que los ginecólogos hacen eso que describis y más, y es su tarea diaria. A nosotras no nos provoca nada, seguramente se le pararon los pezones por el cambio de temperatura o simplemente porque si.
    Me parece re bien que hayan decidido ir juntos para la primer consulta. Para próximas consultas, podés elegir que al momento de revisarla, vos salgas del consultorio. Eso va a depender de la preferencia de ambos.

Yo, particularmente prefiero que mi pareja no esté presente en el momento de la revisación, me incomoda. Espero que si ella prefiere esto también, no te vayan a agarrar un ataque de celos irracional, la vas a perder por inseguridad tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El ginecologo de mi novia.

La verdad empeza a tratar el tema de los celos porque te vas a enfermar y a ella tambien, lo que si me resulta raro que el médico te haya dejado estar mientras la revisaba, eso si no lo entiendo pero bueno.
    Como te dijeron es normal, además el tipo es un profesional, o sea, estudio para eso y esta acostumbrado a tocar 100 tetas por día y mirar 50 vaginas, asi que no seas perseguido.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Es cierto que sos muy celoso, pero también es cierto que muchos hombres a tu edad les resulte difícil bancarse que adelante suyo revisen a su novia (y eso que no le revisó la vagina). Quedate tranquilo que los ginecólogos hacen eso que describis y más, y es su tarea diaria. A nosotras no nos provoca nada, seguramente se le pararon los pezones por el cambio de temperatura o simplemente porque si.
    Me parece re bien que hayan decidido ir juntos para la primer consulta. Para próximas consultas, podés elegir que al momento de revisarla, vos salgas del consultorio. Eso va a depender de la preferencia de ambos.

Yo, particularmente prefiero que mi pareja no esté presente en el momento de la revisación, me incomoda. Espero que si ella prefiere esto también, no te vayan a agarrar un ataque de celos irracional, la vas a perder por inseguridad tuya.
    Opino exactamente igual que Lola, y más allá de la edad me parece responsable por parte de ambos haber ido juntos al médico. El tema aparte, de tus celos, es cosa tuya, de los dos (porque hay cosas que se pueden hablar, como el tema "celos")... sería apresurado calificar el porqué de tus celos, más con la edad de ambos: Son una pareja joven y les falta transitar muchas cosas, vivencias y momentos para forjar juicio y actitud frente a situaciones de este tipo, por ejemplo.

Pido por favor, sin desvirtuar mas el thread, que traten de opinar acorde a lo que el user plantea y que dejen de lado esas opiniones agresivas que estan teniendo. Tienen dos caminos: Son más sutiles y educados para plantear las cosas, o si algo no les gusta, directamente, no opinen porque no estan obligados en hacerlo. Siendo hostiles lo único que hacen es "espantar" a todo tipo de usuarios con dudas, peor si son chicos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El ginecologo de mi novia.

bueno ya lo dijeron varias personas, pero me sumo...
    es lo primero que hace un ginecòlogo, yo cada vez que cambio de profesional es lo primero que te revisan. quizàs tambièn lo hacen primero porque es una forma menos "invasiva" de revisarte sin pasar directo a meterte un espèculo o los dedos...
    lo de los pezones, no, ni en pedo creo que sea excitación... aunque uno nunca sabe. yo hablo por mì, mientras me revisan se me pueden poner duros de la misma manipulaciòn, es màs si ahora me los toco un poco se me ponen duros enseguida, aunque no haga frio, es una cuestiòn de reflejo algo asi... no va a andar calentàndose con el medico adelante tuyo

y de todas maneras, no me parece bien que entres a acompañarla sobre todo si vas a pensar estas boludeces...
    supongamos que tenès que hacerte un espermograma y un mèdico te tiene que extraer semen con estimulaciòn prostàtica, y tu novia lo ve, va a pensar que sos puto por eso y el mèdico un degenerado?

ubicate en el lugar y contexto, si vas a un mèdico que se dedica a cuidar la salud del aparato genital y las mamas, que pensàs que le va a revisar?? las amìgdalas??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El ginecologo de mi novia.

Voto por lo que dijo el resto.

De cualquier modo, me sigue pareciendo extraño el que te haya dejado pasar a vos............
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4853 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB