Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rocket_man escribió hace 6 meses

#1 El ginecologo de mi novia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    De cualquier modo, me sigue pareciendo extraño el que te haya dejado pasar a vos............
    No sé cual de las dos cosas te resulta raro, si q el dr los haya dejado pasar juntos o q ella le permita entrar.
    1º si te referís al dr, él no le puede negar el paso a la pareja de la paciente xq van por un tema de pastillas y eso es un tema de "pareja"
    2º si ella lo dejó entrar es xq así lo sintió o así acordaron. Recuerdo q para mí fue un alivio q mi pareja me haya acompañado a la 1º consulta, yo estaba tan nerviosa q ni recuerdo como tenía q tomar la pastilla, y q él esté me daba cierta tranquilidad y me sentí acompañada.
    Sí me resulta extraño q la haya tocado delante de ella xq por lo gral tienen como un huequito a parte para hacer las revisaciones, pero el dr vió q había "confianza" y lo hizo delante de esta pareja "madura"

En fin...sos muy pelotudo en ponerte así, a la q la están tocando, y no por eso tiene q ser agradable, es a ella, pero se nota q no estás preparado(por no decir q sos un pendejo), un hombre se daría cuenta q es por el bien de la persona, el dr no lo hace x gusto, es su laburo, tratá de no ser tan mal pensado y ponete en el lugar de tu novia q es la q tiene q pasar por todos los exámenes!! No me quiero imaginar como te vas a poner cdo el dr le abra las piernas y le toque AHÍ para hacer un exámen de rutina!!
    O sea...madurá. Es por el bien de tu novia!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    el dr no lo hace x gusto, es su laburo
    se supone que si lo hace por gusto... sino hubiera estudiado gerontologìa

naa, bueno, era para ponerlo mal de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El ginecologo de mi novia.

soy el unico que cree que nos esta jodiendo?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El ginecologo de mi novia.

si, es normal hace parte del examen fisico completo que incluye examen de mama y ganglios linfaticos axilares, es por eso que el medico le pide que se ponga en tantas posiciones.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El ginecologo de mi novia.

No sé cual de las dos cosas te resulta raro, si q el dr los haya dejado pasar juntos o q ella le permita entrar.
    1º si te referís al dr, él no le puede negar el paso a la pareja de la paciente xq van por un tema de pastillas y eso es un tema de "pareja"
    2º si ella lo dejó entrar es xq así lo sintió o así acordaron. Recuerdo q para mí fue un alivio q mi pareja me haya acompañado a la 1º consulta, yo estaba tan nerviosa q ni recuerdo como tenía q tomar la pastilla, y q él esté me daba cierta tranquilidad y me sentí acompañada.
    Sí me resulta extraño q la haya tocado delante de ella xq por lo gral tienen como un huequito a parte para hacer las revisaciones, pero el dr vió q había "confianza" y lo hizo delante de esta pareja "madura"
    A eso mismo me refiero querida maru.................una cosa es dejarlo pasar, otra es revisar a la novia estando el presente (mirando)

Originalmente publicado por karakachian1 Ver mensaje
    No, somos dos.-
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    A eso mismo me refiero querida maru.................una cosa es dejarlo pasar, otra es revisar a la novia estando el presente (mirando)
    Hay consultorios que no tienen biombo... por ejemplo: el de mi ginecólogo; antes tenía uno, pero lo quitó por que bloqueaba mucho la luz. jejejeje

No me parece grave que la revisara frente a él... y sobre todo si fue solo un examen de mamas... con el especulo ya es un poco bizarro.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por karakachian1 Ver mensaje
    Para mi dice la verdad, sólo que debe ser la primera vez que pasa por esta experiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El ginecologo de mi novia.

En fin...sos muy pelotudo en ponerte así, a la q la están tocando, y no por eso tiene q ser agradable, es a ella, pero se nota q no estás preparado(por no decir q sos un pendejo), un hombre se daría cuenta q es por el bien de la persona, el dr no lo hace x gusto, es su laburo, tratá de no ser tan mal pensado y ponete en el lugar de tu novia q es la q tiene q pasar por todos los exámenes!! No me quiero imaginar como te vas a poner cdo el dr le abra las piernas y le toque AHÍ para hacer un exámen de rutina!!
    O sea...madurá. Es por el bien de tu novia!
    Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis pero el flaco es pendejo tiene 18 años por lo que lei.
    Si me decis que chabon tiene unos cuantos años mas si flor de boludo y pobre mina por tenes a un chabon asi, pero es su primera experiencia, seguramente a partir de las respuestas que dan aqui y con el tiempo va a madurar y sabra entender que no tiene porque ponerse celoso
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    YO ESTOY CELOSO DE LOS GINECOLOS!!!!!!!!!!!

aparte cual es el problema si se exito cuando la revisava el ginecologo si a vos una emfermera te revisa tus partes intemas te podes llegar a exitar tambien.
    ha y disculpa sos muy boludo
    Walo no entiendo, por un lado decis que sos celoso de los gineco y por otro lado le decis que es un boludo por lo que dice. No entendi
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El ginecologo de mi novia.

Ahora bien.....
    cambiemos los roles.....
    si una uróloga me acariciara las bolas delante de mi novia, y tengo una erección......que onda ????

se me arma la podrida ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4863 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB