#21 Re: El ginecologo de mi novia.
Originalmente publicado por
7dust
De cualquier modo, me sigue pareciendo extraño el que te haya dejado pasar a vos............
No sé cual de las dos cosas te resulta raro, si q el dr los haya dejado pasar juntos o q ella le permita entrar.
1º si te referís al dr, él no le puede negar el paso a la pareja de la paciente xq van por un tema de pastillas y eso es un tema de "pareja"
2º si ella lo dejó entrar es xq así lo sintió o así acordaron. Recuerdo q para mí fue un alivio q mi pareja me haya acompañado a la 1º consulta, yo estaba tan nerviosa q ni recuerdo como tenía q tomar la pastilla, y q él esté me daba cierta tranquilidad y me sentí acompañada.
Sí me resulta extraño q la haya tocado delante de ella xq por lo gral tienen como un huequito a parte para hacer las revisaciones, pero el dr vió q había "confianza"

y lo hizo delante de esta pareja "madura"
En fin...sos muy pelotudo en ponerte así, a la q la están tocando, y no por eso tiene q ser agradable, es a ella, pero se nota q no estás preparado(por no decir q sos un pendejo), un hombre se daría cuenta q es por el bien de la persona, el dr no lo hace x gusto, es su laburo, tratá de no ser tan mal pensado y ponete en el lugar de tu novia q es la q tiene q pasar por todos los exámenes!! No me quiero imaginar como te vas a poner cdo el dr le abra las piernas y le toque AHÍ para hacer un exámen de rutina!!

O sea...madurá. Es por el bien de tu novia!