Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
La verdad que tu confusion es totalmente clara , por que desis que la conoces ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rocket_man escribió hace 6 meses

#1 El ginecologo de mi novia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El ginecologo de mi novia.

La verdad que tu confusion es totalmente clara , por que desis que la conoces a tu novia y por otro lado estas que se te incinera la cabeza con que se exito cuando le revisaron los pechos. Preguntas a las mujeres si es normal exitarse con el ginecologo , etc .
    En definitiva , si la conoces como desis cual es tu duda ?
    Por otro lado men te falta picardia , por que podrias haberle preguntado de mil formas a tu novia que le paso cuando la revisaron y ahi caemos a lo mismo del principio , que si la conoces tevas a dar cuenta si lo que te dice es verdad o mentira.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El ginecologo de mi novia.

Por favor, el usuario tiene 18 años, guardense los insultos y si tienen ganas contesten con seriedad. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Por favor, el usuario tiene 18 años, guardense los insultos y si tienen ganas contesten con seriedad. gracias.
    jajaja, no saves si lo insultaron todos al pobre flaco
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por ttr250 Ver mensaje
    La verdad que tu confusion es totalmente clara , por que desis que la conoces a tu novia y por otro lado estas que se te incinera la cabeza con que se exito cuando le revisaron los pechos. Preguntas a las mujeres si es normal exitarse con el ginecologo , etc .
    En definitiva , si la conoces como desis cual es tu duda ?
    Por otro lado men te falta picardia , por que podrias haberle preguntado de mil formas a tu novia que le paso cuando la revisaron y ahi caemos a lo mismo del principio , que si la conoces tevas a dar cuenta si lo que te dice es verdad o mentira.
    Vos debes ser re picaro...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El ginecologo de mi novia.

saben lo que creo realmente ?
    no sé la edad de todos aca, pero promedio oscilan entre los 20 y 30 y tantos años. Son personas adultas y con otra madurez a nivel sexual y a nivel pareja.
    Estamos hablando con el chico que creo el thread, chico que tiene su primer noviazgo, y es logico que sea super celoso, Yo lo era.
    Lo que tengo para decirte es que no te pereocupes y confies mucho mas en tu pareja.
    El tema de los celos se maneja con el tiempo, pero intenta que no sea algo constante, para evitar peleas y encontronazos.

Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    POR DIOS... UN HOMBRE ASIII DE CELOSO ES INSOPORTAABLEEEEEEEEE
    Completamente de acuerdo.

'Se le pararon por qué se exitó?' apesta la desconfianza en una pareja.

En fin, sí.. los ginecologos te revisan los pechos en la primera visita, a mí nunca me lo hicieron con las manos en la nuca pero no creo que sea raro tampoco.
    Lo hacen para conocer el tejido, ver la calidad y que no hayan quistes, tumores, nodulos y demás.

Y a la mujer se le erectan los pezones por reacción, el mismo sosten te los puede erectar.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: El ginecologo de mi novia.

sos celoso
    intenta cambiar te va a traer problemas
    y lo de la rebisada de mamas es normal
    y como dice Rita es para no llegar directo abajo
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El ginecologo de mi novia.

naaaaa yo soy celosoo....pero tampoco para pensar esoo!!! dejaa man!!! no te vallas al extremo!!! que tu novia se exita pq la tomo un tipo que ella ni conoce?????? sos un enfermo de celos acaso nunca supiste lo que es ir al ginecologo??? mmmm no se nota que la conocieras a tu novia!!!
    nada mas....mejorateee pibe!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El ginecologo de mi novia.

Es feo ver que tocan a tu novia frente tuyo, para la proxima llevate una venda, asi no fabulacias cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El ginecologo de mi novia.

Apoyo a Etri ... cuando dice que dejen de darle palo y mejor eduquenlo. Denle las razones por las cuales pudo pasar y no se queden tirandole piedras ya que no dudo que muchos hayan pasado por situaciones similares, o que aún desconozcan varias cosas relacionadas con las reacciones del cuerpo.

Que madure él? ... maduremos todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4865 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB