Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por alesse...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rocket_man escribió hace 6 meses

#1 El ginecologo de mi novia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por alesse Ver mensaje

En fin, sí.. los ginecologos te revisan los pechos en la primera visita, a mí nunca me lo hicieron con las manos en la nuca pero no creo que sea raro tampoco.
    lo de la mano en la nuca es para hacer sobresalir el músculo...de esa manera es más fácil llegar al ganglio que es lo primero que te revisan de es zona ... si el ganglio esta inflamado o alterado hay que parar las antenitas porque puede haber una infección cercana (que puede ser de las mamas o no)
    Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Apoyo a Etri ... cuando dice que dejen de darle palo y mejor eduquenlo. Denle las razones por las cuales pudo pasar y no se queden tirandole piedras ya que no dudo que muchos hayan pasado por situaciones similares, o que aún desconozcan varias cosas relacionadas con las reacciones del cuerpo.

Que madure él? ... maduremos todos.
    yo pensé lo mismo...el planteo del muchacho es lógico de un chico que esta creciendo, en su conocimiento sexual, y en su relación...si busca sacarse las dudas aca es porque cree que puede obtener el consejo de alguien con mas años y mas experiencias (cosa que es positiva ya que esta buscando dar un paso para salir de su ignorancia) y mira con lo que se encuentra, al final le estamos respondiendo con la misma altura que respondería un chico de 18 años, o menos...
    (sin subestimar a los chicos de 18 años que también pueden dar respuestas maduras, por supuesto )
    Editado por catitahot - 05.06.2009 11:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: El ginecologo de mi novia.

Pelotudo.
    Pensaste que alguien te iba a consolar y esperabas encontrar un comentario que te diera la razon y mas que eso encontraste que se ve reflejada tu baja capacidad a la intolerancia.
    No seas absurdo y documentate, investiga y preparate para que no pienses como una hormiga.
    Todo lo que realizo el doctor en su revision es muy normal y rutinario, el no espera ver pacientes para calentarlas o estimularlas y menos delante de quien mas quiere.
    Supera el momento y haste de la idea que tu mujer es tuya en la intimidad pero con el medico en sus revisiones rutinarias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: El ginecologo de mi novia.

Es re normal que la revise asi.
    Que estupro tiene 18 años.
    Por favor
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: El ginecologo de mi novia.

El próximo insulto se edita el mensaje, denuncia el contenido y sanción para el usuario. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    A eso mismo me refiero querida maru.................una cosa es dejarlo pasar, otra es revisar a la novia estando el presente (mirando)

No, somos dos.-
    me sumo somos tres
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: El ginecologo de mi novia.

A ver a no mentir por favor quien no se éxito alguna vez yendo al ginecólogo o no se ratoneo previamente. Nos preparamos mas que si vamos al telo de una asi como estamos.
    Nos depilamos, nos re bañamos, perfumamos nos ponemos ropa interior nuevita,
    Aparte hay algunos muy fuertes, nos tienen en bolas nos re miran re tocan y bueno yo pienso si queres mirar y tocar ...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por Janabrali Ver mensaje
    A ver a no mentir por favor quien no se éxito alguna vez yendo al ginecólogo o no se ratoneo previamente. Nos preparamos mas que si vamos al telo de una asi como estamos.
    Aparte hay algunos muy fuertes, nos tienen en bolas nos re miran re tocan y bueno yo pienso si queres mirar y tocar ...

nooooooooo
    Me voy depilada y limpia por simple educación, no por que me excite el espéculo... ratoneo??? nulo. Voy a velar por mi salud.

pfffffffffffffffffffffffff

Revisa a que ginecólogo vas... el mio obviamente mira y toca, pero es muy profesional.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: El ginecologo de mi novia.

Para nada, no lo tomo como algo mas que un profesional.
    Para producirme y prepararme tanto salgo con alguien que me guste...........no me doy manija con el ginecólogo. Además, siempre estoy bañada y maquillada por una cuestión de que me gusta a mi sentirme bien.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: El ginecologo de mi novia.

jajajajajajjajajajajajajajja se le paran los pezones porque le agarra escalofrios!!
    no te preocupes no es nada!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: El ginecologo de mi novia.

La verdad que no, si me baño y me depilo es por respeto al pobre tipo/a que se la pasa viendo c..... todos el santo dia, esta bien que es gienecologo/a por vocacion, pero eso no quiere decir que le guste sentir el olor de todas las minas que van...
    No voy de levante al gienecologo (en el caso de que fuera hombre)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4866 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB