Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por baby_blonda...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rocket_man escribió hace 6 meses

#1 El ginecologo de mi novia.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por baby_blonda Ver mensaje
    La verdad que no, si me baño y me depilo es por respeto al pobre tipo/a que se la pasa viendo c..... todos el santo dia, esta bien que es gienecologo/a por vocacion, pero eso no quiere decir que le guste sentir el olor de todas las minas que van...
    No voy de levante al gienecologo (en el caso de que fuera hombre)
    Totalmente de acuerdo. No vamos de levante........ademas, el tipo ve 1000 conchas por dia. No jodamos, es casual o usual lo que paso, nada adrede
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: El ginecologo de mi novia.

perdón pero cuando yo voy al medico también me baño, y pongo ropa limpia, y no porque me excite que me revisen!!!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: El ginecologo de mi novia.

tene cuidado q los ginecologos saben manosear muy bien!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por gabriel_f88 Ver mensaje
    tene cuidado q los ginecologos saben manosear muy bien!
    estaria bueno que aportes algo interesante en algun post
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: El ginecologo de mi novia.

Puf... tenés mucho que aprender, nene...

Y es rutina el examen ese!! A mi me pasó, y para revisar bien, se toma bastante tiempo...

Mejor no vayas mas con ella al ginecologo... deja que vaya sola... si te vas a poner así, va a ser peor para ella y la vas a lastimar con tu inseguridad y falta de confianza. Vayan aprendiendo muchas cosas....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: El ginecologo de mi novia.

apliquemos cada uno la accion del ginecolofo a nuestro trabajo.Una vez,le pregunte a un tesorero del Banco Nacion,con mas de 30 años de carrera,si no lo tentaba ver tanto dinero todos los dias y me dijo "A vos te parece que un albañil despues de 10 horas de trabajo quiere ver un ladrillo?"
    Es decir,creo,que lo repetitivo de la situacion,es que un ginecologo,ver mujeres desnudas y tocarlas,es como un taxista manejar,un abogado elevar un escrito,algo mas de la vida diaria que no hace relevanmcia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por marioelite Ver mensaje
    apliquemos cada uno la accion del ginecolofo a nuestro trabajo.Una vez,le pregunte a un tesorero del Banco Nacion,con mas de 30 años de carrera,si no lo tentaba ver tanto dinero todos los dias y me dijo "A vos te parece que un albañil despues de 10 horas de trabajo quiere ver un ladrillo?"
    Es decir,creo,que lo repetitivo de la situacion,es que un ginecologo,ver mujeres desnudas y tocarlas,es como un taxista manejar,un abogado elevar un escrito,algo mas de la vida diaria que no hace relevanmcia.

Todos los gienecologos son gays?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por baby_blonda Ver mensaje
    Todos los gienecologos son gays?

no me referia eso,me referia a que lo toman comno algo normal
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por Janabrali Ver mensaje
    A ver a no mentir por favor quien no se éxito alguna vez yendo al ginecólogo o no se ratoneo previamente. Nos preparamos mas que si vamos al telo de una asi como estamos.
    Nos depilamos, nos re bañamos, perfumamos nos ponemos ropa interior nuevita,
    Aparte hay algunos muy fuertes, nos tienen en bolas nos re miran re tocan y bueno yo pienso si queres mirar y tocar ...
    yo me sumo a las que ven al ginecólogo como un profesional, nada más... me baño y todo eso, pero por respeto al ginecólogo, y porque me gusta estar siempre bien presentable, no porque me caliente mi ginecólogo (que ahora que lo pienso casi casi podría ser mi abuelo )
    que hay mujeres con esa fantasía seguro, pero yo personalmente no soy una de ellas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: El ginecologo de mi novia.

MAN! CORTALE!, tu novia ser re calento y fantaseo ser penetrada por el ginecologo.
    te lo digo yo q soy vaginologo q son 5 especializaciones mas despues del ginecologo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4913 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB