Sexualidad /

El ginecologo de mi novia.

Participa en el tema El ginecologo de mi novia. en el foro Sexualidad.
Hola, escribo para contarles algo que me paso con mi novia. Ella tiene 16 años, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El ginecologo de mi novia.
    Hola, escribo para contarles algo que me paso con mi novia.
    Ella tiene 16 años, yo tengo 18, estamos juntos hace 2 años y hace casi un año que tenemos relaciones sexuales. Cuando la conoci ella era virgen, tuvo su primera vez conmigo asique soy bastante celoso en todo aspecto.
    El mes pasado ella le conto a su hermana (20 años) que teniamos relaciones y entonces ella le recomendo que comience a visitar una vez al año al ginecologo.
    Le dio el numero de su ginecologo y mi novia saco turno.
    Cuando nos atendio pasamos juntos, le hizo varias preguntas a mi novia. Cuando edad, cuando menstruo, si teniamos relaciones, con que nos cuidabamos, etc.
    Despues la hizo pasar a la camilla que tenia ahi y le pidio que se desvista la parte de arriba.

DOS PREGUNTAS...

1-ES NORMAL QUE UN GINECOLOGO LE REVISE LOS PECHOS A UNA PACIENTE EN LA PRIMERA CONSULTA?
    Yo nunca habia visto comose hacia esa revisacion pero se paso mas de 10 min tocandole los pechos. De sentada, de acostada, con una mano en la nuca, etc.

Mientras la revisaba pude notar que se le paraban los pezones a mi novia.
    Yo la conozco muy bien, ella tiene pezones bien chatitos y se le ponen asi cuando se exita.

2-SE EXITO MI NOVIA CON LA REVISACION DEL MEDICO POR ESO SE LE PARARON LOS PEZONES?

Como dije, soy muy celoso, no le dije nada pero desde que fuimos al medico todo esto no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html
    | Más
  • #2 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por pabloppaul Ver mensaje
    lo de la revisacion ni idea. pero no seas pelotudo los pezones es por el frio.
    No se podia estar del calor que hacia ese dia!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El ginecologo de mi novia.

si es completamente normal... los ginecologos hacen eso para ver si tenes cancer de mama o cosas asi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por rocket_man Ver mensaje
    Hola, escribo para contarles algo que me paso con mi novia.
    Ella tiene 16 años, yo tengo 18, estamos juntos hace 2 años y hace casi un año que tenemos relaciones sexuales. Cuando la conoci ella era virgen, tuvo su primera vez conmigo asique soy bastante celoso en todo aspecto.
    El mes pasado ella le conto a su hermana (20 años) que teniamos relaciones y entonces ella le recomendo que comience a visitar una vez al año al ginecologo.
    Le dio el numero de su ginecologo y mi novia saco turno.
    Cuando nos atendio pasamos juntos, le hizo varias preguntas a mi novia. Cuando edad, cuando menstruo, si teniamos relaciones, con que nos cuidabamos, etc.
    Despues la hizo pasar a la camilla que tenia ahi y le pidio que se desvista la parte de arriba.

DOS PREGUNTAS...

1-ES NORMAL QUE UN GINECOLOGO LE REVISE LOS PECHOS A UNA PACIENTE EN LA PRIMERA CONSULTA?
    Yo nunca habia visto comose hacia esa revisacion pero se paso mas de 10 min tocandole los pechos. De sentada, de acostada, con una mano en la nuca, etc.

Mientras la revisaba pude notar que se le paraban los pezones a mi novia.
    Yo la conozco muy bien, ella tiene pezones bien chatitos y se le ponen asi cuando se exita.

2-SE EXITO MI NOVIA CON LA REVISACION DEL MEDICO POR ESO SE LE PARARON LOS PEZONES?

Como dije, soy muy celoso, no le dije nada pero desde que fuimos al medico todo esto no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que opinan?
    mira, lo de que le revise los pechos es normal...mi ginecólogo lo hace cada vez que voy y lo hace para ver si no hay presencia de nódulos y esas cosas... obvio que voy al ginecólogo cada muerte de obispo, pero cuando lo hago el me revisa los pechos y es normal que se tome su tiempo para hacerlo... a parte, si quisiese toquetearla no lo haría en frente tuyo ... otra cosa... a todas las mujeres se nos erizan los pezones y no es sólo por exitacion, también puede ser por frio, pudor o miedo.... no quiere decir que este exitada, no te asustes ni te persigas, quedate tranqui... igual, si te quedas con la duda, busca charlarlo con alguna mujer de confianza que tengas, no se, alguna amiga intima tuya, o alguna hermana que tengas con la que te animes a hablar, o incluso con tu mamá, tal vez asi puedas aclarar tus dudas mejor
    besotes!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El ginecologo de mi novia.

es normal nene, se ve que no confias ehhhh
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El ginecologo de mi novia.

yo tengo otra duda desde cuando un medico revisa con un adulto a una menor? alguna chica me puede responder
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El ginecologo de mi novia.

Estas celoso del ginecologo ??????????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El ginecologo de mi novia.

POR DIOS... UN HOMBRE ASIII DE CELOSO ES INSOPORTAABLEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por michi_fus Ver mensaje
    yo tengo otra duda desde cuando un medico revisa con un adulto a una menor? alguna chica me puede responder
    yo tambien opino igual tenes 18 años tu novia es menor de edad y el doc te permitio estar presente cuando la revisaba? esto no es estrupo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El ginecologo de mi novia.

Originalmente publicado por jorgemarcelo12 Ver mensaje
    yo tambien opino igual tenes 18 años tu novia es menor de edad y el doc te permitio estar presente cuando la revisaba? esto no es estrupo

Dejen de desvirtuar y hablar tonteras porfavor.
    Esto nada tiene que ver con estupro.
    Estupro es cuando una persona que esta por debajo de la edad de consentimiento sexual mantiene relaciones con un mayor de edad.
    Entonces ese mayor esta cometiendo estupro.
    En la argentina la edad de consentimiento sexual es de 13 años.

ESTO NO SE LLAMA ESTUPRO....SE LLAMA SEXUALIDAD RESPONSABLE, cuando en una pareja deciden ir los dos juntos al medico para que ella se controle y para pedir que se le receten anticonceptivos orales.

DEJEN DE HABLAR TONTERAS.

De wikipedia:

La edad de consentimiento en Argentina es de 13 años (Código Penal Argentino, Artículo 119), si bien existen algunas restricciones para el sexo con adolescentes entre las edades de 13 y 16 años (Código Penal Argentino, Artículo 120). En cualquier caso, los cargos pueden ser imputados luego de una queja por parte del menor, su padre o tutor - (Código Penal Argentino, Artículo 72) (sin embargo, el Estado procede cuando el menor no tiene padres o tutores legales o cuando el agresor es uno de ellos).

Las restricciones mencionadas anteriormente (para edades comprendidas entre los 13 y 16 años) proceden siempre y cuando alguien mayor de 18 años, aprovechándose de la inmadurez sexual del menor o de su propia superioridad (preeminencia) respecto del menor, practica cualquiera de los siguientes actos:
    • O cuando cualquier clase de sexo (acceso carnal) es obtenido mediante violencia, amenaza, coerción abusiva, o acoso en una relación de dependiencia, autoridad o poder, o aprovechando el hecho de que el menor, por cualquier motivo, no puede libremente dar su consentimiento -
    (Código Penal Argentino, Artículo 120 combinado con el Artículo 119, 1er y 3er párrafo).

Existe otra Ley Argentina, 'Corrupción de menores', por la que se pueden levantar cargos contra quienes manipulan a menores de 18 años para obtener relaciones sexuales - (Código Penal Argentino, Artículo 125). Las penas son agravadas en tres situaciones:
    • (a) Si el menor tiene menos de 13 años;
    • (b) Cuando la relación sexual se da mediante el engaño, violencia, amenaza, abuso de autoridad o por cualquier otro medio de intimidación o coerción, así como en los casos en que el agresor es un padre o tutor legal, hermano/hermana, esposo(a), o alguien que es un compañero constante o encargado de la educación o cuidado del menor; o
    • (c) Cuando el agresor se aprovecha de haber sido un compañero anterior del menor, para violar cualquiera de las restricciones ya antes mencionadas para las edades comprendidas entre 13 y 16 años (Código Penal Argentino, Artículo 119, 4to párrafo, sección “f”)
    FUENTE:http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de...xual#Argentina

***EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP***

OK, SIGAMOS...
    Editado por Etrigan* - 31.05.2009 17:35 hs. | Motivo: moderar falta de respeto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/927532-el-ginecologo-de-mi-novia.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 4942 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB