Sexualidad /

sexo bajo la ducha

Participa en el tema sexo bajo la ducha en el foro Sexualidad.
Un lugar que me encanta para el sexo es la ducha. Particularmente con mi novia, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 sexo bajo la ducha
    Un lugar que me encanta para el sexo es la ducha. Particularmente con mi novia, nos encanta desnudarnos por separado y sin vernos, y que ella entre primero. El hecho de imaginarla desnuda esperándome bajo el chorro de agua me excita mucho , y cuando me sumo a la ducha ya estoy lo suficientemente empalmado ; nos fascina enjabonarnos el uno al otro, acariciarnos y terminamos indefectiblemente cogiendo como conejos . También nos gusta pasar por la ducha como previa, para ir calentándonos y, bien limpitos, seguir el tema en otro lugar (por ej. en la camita). En cambio, la ducha en compañía después del sexo no me entusiasma mucho, en esa ocasión prefiero relajarme solo. Uds que opinan? Les gustas la ducha como lugar para tener sexo? Y como lugar para la previa? O para después del sexo?

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sexo bajo la ducha

Me encanta, pero una vez casi me desmayo.... habrá sido la suma del vapor, más la posición... me empecé a marear...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sexo bajo la ducha

Está buenisimo, lo unico con lo que hay que tener cuidado es que el agua moja, no lubrica...........
    Para antes, durante o despues......................
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sexo bajo la ducha

¡ME ENCANTA! en todas sus variantes. Como previa, para el sexo en si, para después de...

Caelis me hizo acordar...

La mezcla del agua con la piel hacen que los besos sean increíbles, el agua calentita y el contacto con la pared fria...

Dios...
    Editado por .Mabi. - 01.06.2009 19:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sexo bajo la ducha

Me encanta! el calorcito y el vapor de la ducha... el agua corriendo por el cuerpo de los dos... me calienta muchisimo... auque como dice 7 en realidad no solo no lubrica sino que diluye la lubricacion!! pero.... cuando hay ganas, esos son solo detalles menores...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sexo bajo la ducha

El agua en situaciones calentonas me puede... pero es una mofa de la vida lo que dice 7... quita toda la lubricación y en ciertas ocaciones puede llegar a ser molesto...
    Pero me lo aguanto!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sexo bajo la ducha

Me encantaa.
    Además también me parece tierno, cuando me pone champú y empieza a jugar con mi cabello. Luego cambia completamente la escena al jabonarnos me encantaa!!

Lo único 'malo' es que a él le gusta el agua FRIA y a mi CALIENTE. No hay medios xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sexo bajo la ducha

usen agua tibia jajajaja

a mi en lo personal me encanta pero para hacer TODO ahi en la ducha, nada de previas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: sexo bajo la ducha

Originalmente publicado por cosmo09 Ver mensaje
    Un lugar que me encanta para el sexo es la ducha. Particularmente con mi novia, nos encanta desnudarnos por separado y sin vernos, y que ella entre primero. El hecho de imaginarla desnuda esperándome bajo el chorro de agua me excita mucho , y cuando me sumo a la ducha ya estoy lo suficientemente empalmado ; nos fascina enjabonarnos el uno al otro, acariciarnos y terminamos indefectiblemente cogiendo como conejos . También nos gusta pasar por la ducha como previa, para ir calentándonos y, bien limpitos, seguir el tema en otro lugar (por ej. en la camita). En cambio, la ducha en compañía después del sexo no me entusiasma mucho, en esa ocasión prefiero relajarme solo. Uds que opinan? Les gustas la ducha como lugar para tener sexo? Y como lugar para la previa? O para después del sexo?

yo prefiero la ducha como previa.... porque la verdad que garchar en la ducha me resulta medio doloroso.,....... estoy mojadita pero no con MIS SUSTANCIAS y esto hace q no me entre tan facil.... siempre me dolio mas en la ducha, asi q yo la prefiero como previa, unos mimos.. besos.. enjabonamientos chupeteadas... y despues a seguirla por otro lado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sexo bajo la ducha

Originalmente publicado por alesse Ver mensaje
    además también me parece tierno, cuando me pone champú y empieza a jugar con mi cabello. Luego cambia completamente la escena al jabonarnos
    ¡Me encanta eso!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/928762-sexo-bajo-la-ducha.html

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 28010 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB