#18 Re: Amo a mi esposo pero....
"Para mi" no tiene una disfuncion sexual ni a palos, no creo que pase por ahi. Por educacion, experiencias que ha tenido, etc. debe hacer el amor como un conejo, rapido, mete/saca y listo, ya se descargo y queda satisfecho.
Por ahi lo que vos necesitas es calidad, mas previo, mas palabras, mas contacto. Igualmente, un sexolgo los puede ayudar en eso tambien.
No todos le damos la misma importancia al sexo, yo me he separado de varias mujeres por ese motivo (y excelentes mujeres en todo lo demas cotidiano), le daban poca importancia.
Lo dificil en las parejas es que, al principio, es a full, haces de todo y todo, despues uno sigue con el mismo impetu pero del otro lado va decayendo, ahi los conoces de verdad, y por mas que hagas de todo para erotizarlos, son asi.
Si cambian o no? no se, nunca pude cambiar a nadie, me fui antes. Ahora estoy casado y soy fiel, asi que CREO que si el problema en vez de verlo como "cambiar a alguien", lo vemos como "educacion", siempre se puede aprender. Si la pareja "vale" en todo lo demas, vale la pena el esfuerzo