#29 Re: Amo a mi esposo pero....
Originalmente publicado por
Sex-Witness
No soy nadie para criticarte y además entiendo que cada persona es un mundo aparte y tiene sus propias preferencias, pero no me cabe en la cabeza la idea de que una pareja corte por un tema sexual.
La vida es corta, no hay que buscar tanto la perfeccion porque no existe, hay que buscar lo que mas se asemeja a la perfección y creo que si estás con una persona "buena" , en vez de centrarte en la solución de éste problema deberías aceptarlo y acostumbrarte.
Esto justifica a una de las respuestas que dí en
éste otro thread sobre la definición de amor.
No estoy de acuerdo con tu definiciòn de amor, el amor es un sentimiento, de echo es imposible explicarlo por medio del lenguaje, ademàs no es necesario tener hijos, ni status social,etc. Otro dìa tal vez me explaye màs sobre el tema.
Originalmente publicado por
ajilu2735
En la vida cotidiana muchas veces el cansancio, el trabajo etc. hace que las parejas distancien mucho la frecuencia de las relaciones sexuales y hasta eso lo veo como algo normal pero que pasa si el día en que lo haces con tu esposo después de un periodo de días que no has tenido nada, todo está bastante bien durante el sexo y de un momento a otro se le "baja" las ganas!, es un poco frustrante, no se a que se deba porque se lo he preguntado muchas veces, sé que el físico no es lo principal pero me considero una mujer atractiva y muy cuidada, y con mi antigua pareja nunca tuve queja alguna de hecho siempre me considere una persona bastante abierta a complacer a mi pareja dentro del consentimiento mutuo, he hecho de toodo lo que esté a mi alcance para evitar que esto pase, pero es muy a menudo, claro no es siempre hay temporadas que todo está bien y tenemos sexo 2 o 3 veces por semana, aunque ha sido raras excepciones, pero muchas hay que pasa esto y siento que si a los 2 años pasa esto, que pasará en el futuro. Alguien ha pasado por algo similar o me puedan ayudar a ver qué soluciones puedo tomar para seguir con mi esposo.
Tengo miedo que alguien llegue a mi vida y me haga dudar de mi matrimonio ya me paso una vez y fue terrible porque tuve muchos deseos de estar con esa persona, pero obviamente primaron mis valores, pero hasta cuándo va a primar eso y no mi deseo sexual??
Tendrìas que pensar si lo amas, por como ponès la cosas no parece, buscate un robot que te sastifaga toda tu vida(cosa que dudo), muchas veces las personas tenemos problemas en el trabajo, facultad, dònde sea, y necesitamos un tiempo para nosotros, obviamente lo tendrìas que hablar con el; tù antigua pareja es algo irrelevante, lo que le gustase a èl, tal vez no le guste a tu marido. Puse que tendrìas que pensar si lo amas porque al final pusiste que ya tuviste el deseo de estar con otra persona, ademàs que pusiste por tus valores, jamàs porque amabas a tu marido, luego ponès "
pero hasta cuándo va a primar eso y no mi deseo sexual", el sexo no es todo, el amor trasciende a lo fìsico, es un poco triste la manera de ver que tienes. Ademàs nosè porque pero cuando leì el ùltimo parrafò, pensè que todavìa te sentìs mal por fantasear con otro hombre, si hay alguna persona que se lo tendrìas que decir es a tu marido. Tomà este post como de quien viene, una flaco de 19 años que no tiene experiencia en el amor; igual tengo que decir que tratè de ser breve, y no exponer todo lo que pienso.