Sexualidad /

ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Participa en el tema ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ? en el foro Sexualidad.
A mi no me parece muy bueno que digamos. Menos aun despues de ver este ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    *Ouroboros* escribió hace 6 meses

#1 ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

A mi no me parece muy bueno que digamos.
    Menos aun despues de ver este video
    http://www.efukt.com/1921_She_Nearly...e_Cumming.html

Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

mi madre ,con lo lindo que es el sexo ,miro esto y me da ganas de darle de patadas al imbecil que lo practico con la pobre mina ,que enfermo!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    mi madre ,con lo lindo que es el sexo ,miro esto y me da ganas de darle de patadas al imbecil que lo practico con la pobre mina ,que enfermo!!
    Dale, nos juntamos en tu casa y lo vamos a buscar.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    Dale, nos juntamos en tu casa y lo vamos a buscar.
    dale pero despues no te quejes .
    Volviendo al tema ,un poco de dolor es lindo ,unido al placer de verlo disfrutar al otro pero esto raya la cordura ,como se dijo en algun post ,si se te va la mano la jodes .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

A mi no me parece muy bueno que digamos.
    Menos aun despues de ver este video
    http://www.efukt.com/1921_She_Nearly...e_Cumming.html

Ese par de idiotas no saben que cuando se ahorca a alguien no solo pueden morirse de asfixia, sino que el impacto puede desnucar al personaje...
    Que par de bestias.

Cuando la busqueda de placer lleva a esos extremos es en definitiva enferma.

Ese video me arruinó la calentura.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Ese par de idiotas no saben que cuando se ahorca a alguien no solo pueden morirse de asfixia, sino que el impacto puede desnucar al personaje...
    Que par de bestias.

Cuando la busqueda de placer lleva a esos extremos es en definitiva enferma.

Ese video me arruinó la calentura.
    Es lo que pense yo cuando vi el video, lo que mas me saco es que no muestran que la bajen sana y salva, me pone muy mal el no saberlo.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Es lo que pense yo cuando vi el video, lo que mas me saco es que no muestran que la bajen sana y salva, me pone muy mal el no saberlo.
    Nah, pero seguro que no le pasó nada; se ve que mientras estaba colgada se movía. O sea que no "se desnucó" con el impacto. Pero igual muy feo que graben videos así y peor si alguien se calienta viendo algo así :S
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

no eso es sexo pa locos nada como hacer el amor. alo bien
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

nooo loco que video de mierda !!!!
    boludo se escucha como trata de respirar que limado
    no soy de tener ataques morales ni nada de eso
    pero man te fuistes al re carajo con esto deja un aviso previo o algo asi pa

ufffffffff que miedooo
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

che yo no vi el video que hago lo veo o no lo veo......?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17154 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB