Sexualidad /

ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Participa en el tema ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ? en el foro Sexualidad.
no loko mira yo te lo comento si queres la onda que hay una mina ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    *Ouroboros* escribió hace 6 meses

#1 ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

no loko mira yo te lo comento si queres
    la onda que hay una mina encapuchada en una silla
    y de golpe el tipo tira la silla en la que estaba parada y queda colgada del cuello a una soga atada al techo
    como se mataban antes a los piratas y se escuchaa ella tratando de respirar y balanceandoce
    loko es horrible.......
    lo que da la mente humana hee..

guarda a todos lo que lo quieran ver... es fuerte ( sugiero un edit al post quien lo alla echo y hacer un prudente aviso)

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Bueno no he visto el video y despues de esta descripcion no pienso verlo ,jajaja.
    Con rspecto a la asfixia erotica yo la he practicado en pareja, es algo que hay que hacer con mucha precaucion y que conlleva un riesgo alto, hay qie tener muy claro esto antes de nada, hablarlo mucho con tu pareja y solo cuando los 2 esten bien seguros, logicamente en mi caso no he usado ningun tipo de cuerda o soga utilizamos una mano para ejercer presion sobre el cuello de nuestra pareja y asi siempre se deja pasar algo de aire aunque con mucha dificultad ademas en caso de que la presion sea excesiba la retirada es mucho mas rapida, personalmente es una practica que a mi me gusta, pero me gustaria repetir, solo debe hacerse con una pareja a la que conozcamos bien y por supuesto sin ningun tipo de droga por medio ni una copita ok, la vida es algo muy serio y no podemos arriesgar mas de la cuenta,porque aunque en mi caso la apruebo es una practica sin duda peligrosa.Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito, pero definitivamente eso del video esta demaciado demencial...
    Pero es como el sado, alguien normal podria pensar que el sado es de enfermos o que tener relacioes con animales, o tener relaciones con tu mismo sexo es de enfermos.....
    y yo que se...
    Por suerte yo sali normal jajaj, pero creo que quienes practican el sexo con asfixia estoy seguro que hay una aceptacion tanto del hombre como de la mujer y en ese caso ya todo es valido...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

no c nada de sexo tantriko ni nada por el estilo! tampoco sobre lo de ahorcarse...
    lo ke si se es ke cuando al cuerpo le empiesa a faltar oxigenacion se produse un "flash" muy loko similar al desmayo... uno pierde el control de su cuerpo y se nubla la vicion! el corazon puede acelerarse (sumado a ke si estas en la cama deve estar a mil, podria ser peligrozo para el corazon tambien)
    entonses el efecto puede ser similar al de una droga comun y conosida tanto en boliches como en sexshops! el poper o rush... oviamente sin los efectos alusinogenos kiero creer! pero kienes la usan o usaron disen ke intesifika muchisimo el orgasmo ya ke es un vasodilatador ke contrae y dilata los muskulos lisos o involuntarios del cuerpo! como por ejemplo el esfinter 8por eso es tan usada en la comunidad gay) pero tambien es peligrozo para la respiracion y el corazon! ya ke la sobredosis siempre esta asomando la eskina y uno nunca puede medir la distancia ke tiene para recorrer!
    no recomiendo su uso ni su practika! pero si puedo afirmar ke el flash es impresionante!!!!
    enves de todas esas giladas recomiendo algo no mas sano pero un poco menos peligroso, 1/4 de dosis de xtc o un pokitito de mdma te puede haser pasar una noche inolvidable! jajajaj

saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por d3mi4an Ver mensaje
    no loko mira yo te lo comento si queres
    la onda que hay una mina encapuchada en una silla
    y de golpe el tipo tira la silla en la que estaba parada y queda colgada del cuello a una soga atada al techo
    como se mataban antes a los piratas y se escuchaa ella tratando de respirar y balanceandoce
    loko es horrible.......
    lo que da la mente humana hee..

guarda a todos lo que lo quieran ver... es fuerte ( sugiero un edit al post quien lo alla echo y hacer un prudente aviso)

salu2
    Presente

Estan hablando ASFIXIA, y pongo un vídeo en cual digo claramente que eso no me parece muy bueno que digamos y menos después de ver este vídeo.

Asi que te pregunto
    ¿Que tipo de aviso te parecería correcto?

Off Topic:
    ¿A los piratas no los mataban enterrándolos en la playa?
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por violetexe Ver mensaje
    no c nada de sexo tantriko ni nada por el estilo! tampoco sobre lo de ahorcarse...
    lo ke si se es ke cuando al cuerpo le empiesa a faltar oxigenacion se produse un "flash" muy loko similar al desmayo... uno pierde el control de su cuerpo y se nubla la vicion! el corazon puede acelerarse (sumado a ke si estas en la cama deve estar a mil, podria ser peligrozo para el corazon tambien)
    entonses el efecto puede ser similar al de una droga comun y conosida tanto en boliches como en sexshops! el poper o rush... oviamente sin los efectos alusinogenos kiero creer! pero kienes la usan o usaron disen ke intesifika muchisimo el orgasmo ya ke es un vasodilatador ke contrae y dilata los muskulos lisos o involuntarios del cuerpo! como por ejemplo el esfinter 8por eso es tan usada en la comunidad gay) pero tambien es peligrozo para la respiracion y el corazon! ya ke la sobredosis siempre esta asomando la eskina y uno nunca puede medir la distancia ke tiene para recorrer!
    no recomiendo su uso ni su practika! pero si puedo afirmar ke el flash es impresionante!!!!
    enves de todas esas giladas recomiendo algo no mas sano pero un poco menos peligroso, 1/4 de dosis de xtc o un pokitito de mdma te puede haser pasar una noche inolvidable! jajajaj

saludossss
    Me parece a mi o estas aconsejando que la gente se drogue para tener sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Nunca jamás correría el riesgo, ahora pensando me di cuenta que cuando me hacen sexo oral, o me masturban soy de aguantar bastante la respiración, varios segundos antes de "estallar"... ¿tendrá que ver?
    y eso te gusta??
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por violetexe Ver mensaje

saludossss
    Cuando tengo sexo con mi pareja tiene las dos vias ocupadas,yo ocupo una y un consolador la otra y tiene las mismas sensaciones q refieren y orgasmea al toke a cada rato e intensamente.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Apoyo la advertencia en el video... Ponerlo en un spoiler con la advertencia de que tiene contenido fuerte...

Y si empezamos a hablar de drogas nos vamos al carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por ramidime49 Ver mensaje
    quiero saber cual es el truco para llevarse a la cama a una mujer sin drogas sin alcohol sin dinero. en una cita... como hago,

a y acostarse con dos mujeres homosexuales
    nada que ver con el tema no? usá el buscador por favor...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17100 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB