Sexualidad /

ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Participa en el tema ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...4

Buscar en este tema:

•  
    *Ouroboros* escribió hace 6 meses

#1 ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    No es el primero, recuerdan al cantante de INXS?
    A David Carradine los encontraron dentro de un closet con una cuerda amarrada en un extremo a su pene y el otro extremo a su cuello. Que yo sepa a Michael Hutchence lo encontaron guindando por el cuello solamente.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

no sera mejor, humildad y talento...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

osea deveria estar loca para tan solo pensar en eso osesa
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Es una soberana estupidez ahorcarse bajo cualquier circunstancia
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Vi el video, los dos sí serán muy boludos... mas aun la tipa que se deja hacer eso. Siempre puede salir mal!!!!!!!!!!!

Agh, yo ni en pedo hago algo riesgoso!!!! No le veo ni un poquito de gracia!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Jamás lo hice.

Pero adhiero a lo que dijo Lola más allá.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

lo gracioso es que si llegas al punto de poner en riesgo a tu pareja para mas placer, definitivamente es mas sano cambiar de pareja que seguir con ella..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Nunca jamás correría el riesgo, ahora pensando me di cuenta que cuando me hacen sexo oral, o me masturban soy de aguantar bastante la respiración, varios segundos antes de "estallar"... ¿tendrá que ver?
    Totalmente de acuerdo, por otra parte, a mi tambien me pasa que mientras tengo sexo, en determinados momentos de maxima excitacion, inconscientemente dejo de respirar por unos instantes y a veces cuando todo termina me pongo a pensar que me puede pasar algo algun dia. Espero que no...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Qe loco che.. yo tambien habia leido qe uno tmb se murio de eso..
    Me parece medio alpedo tantas tecnicas para el placer

Si hay buena quimica no se nesesitan tenicas raras... sino.. deja de ser sexo.. o hacer el amor.. y se transforma en un experimento..
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

La verdad no lo probe y no lo haría, no me parece que para disfrutar tanto haya que llegar a ese término, por otra parte, no está confirmado que la muerte del actor fuera así, prece que no fue accidentar. Igual no entiendo como estaba haciendolo para que se le vaya la mano, estaba en una silla, no se, pero mas alla de eso, no lo probaría en mi ni con otra persona.
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17050 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB