Sexualidad /

ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Participa en el tema ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ? en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por valerita777...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    *Ouroboros* escribió hace 6 meses

#1 ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por valerita777 Ver mensaje
    No podria!!!!!!!!!!! soy claustrofobica
    Pero te pueden colgar de una planta en el bosque y estas al aire libre, así no tendrías que sentir claustrofobia.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Prefiero el sadomasoquismo, un par de latiguitos, nalgaditas y a otra cosa mariposa...si ya llegar a orgasmo te hace quedart sin respiracion pa q apresurar las cosas...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por plo2009 Ver mensaje
    Prefiero el sadomasoquismo, un par de latiguitos, nalgaditas y a otra cosa mariposa...si ya llegar a orgasmo te hace quedart sin respiracion pa q apresurar las cosas...

ajaja no te imaginaba a los latigazos y ropita de cuero ... parecias mas tranquilita

la verdad q me viven ahorcando mucho cuando entreno ninjutsu ... no es algo q me agrede mucho. Me haria acordar al entrenamiento y mataria el clima capas reacciono y le hago una llave sin darme cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Confieso q el domingo (sin intención, eso supongo yo) el tipo me ahorcó.
    Estábamos parados yo de frente a la pared y él detrás mío y entre q estábamos en el palier del edificio, por ende no podíamos hacer ruido, y entre q le pedí q me mordiera mi viejín enloqueció y pasó el brazo por mi cuello y me apretó tan fuerte q entre eso y la mordida morí de amor
    Me gustó, claro q fue algo de unos segundos y él ni se dio cuenta de q me dejó sin aire hasta q acabó y me soltó
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Confieso q el domingo (sin intención, eso supongo yo) el tipo me ahorcó.
    Estábamos parados yo de frente a la pared y él detrás mío y entre q estábamos en el palier del edificio, por ende no podíamos hacer ruido, y entre q le pedí q me mordiera mi viejín enloqueció y pasó el brazo por mi cuello y me apretó tan fuerte q entre eso y la mordida morí de amor
    Me gustó, claro q fue algo de unos segundos y él ni se dio cuenta de q me dejó sin aire hasta q acabó y me soltó
    Es una actitud bastante común la de tu "viejin". especialmente entre la gente de mas de 35 años.

A mi me lo hicieron varias veces.

Cuando el tipo me la esta dando, en plena calentura, a full con el goce y todo eso; la propia adrenalina de ambos, hace que yo le pida mas energía y el aplique algo de presión y se combinen una suerte de asfixia erótica. Obvio que siempre mantengo una mano a modo de cuña entre su brazo y mi cogote.
    Otra que acostumbran a hacer mis ocasionales amantes, es taparme la boca, morderme la parte posterior del pescuezo, o darme cachetadas en la cola.

Una vez, una travestí de Constitución, me llevo a su casa, un conventillo que se caía a pedazos sobre la calle Pavón al 1400, y me cogía de parado haciéndome agarrarme de la puerta, medio agachado, y para tapar mis gritos y evitar que todos los vecinos escucharan el escándalo, me tapaba la boca, mientras me rompía bien el orto.
    (todavía me caliento cada vez que me acuerdo. eso si que fue sexo de alto riesgo)
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje

(todavía me caliento cada vez que me acuerdo. eso si que fue sexo de alto riesgo)
    Por la posibilidad que se te caiga el conventillo encima?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

No sabia del caso. A mi me gusta la falta de aire cuando estoy teniendo relaciones, pero no cuando estoy sola, y menos q menos por una soga.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

nunca practiqué nada de esto, ni me atrae demasiado... mi respiración cuando estoy por tener un orgasmo es rápida y superficial. deberia ver que´pasa si la contengo.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por RitaLaSalvaje Ver mensaje
    nunca practiqué nada de esto, ni me atrae demasiado... mi respiración cuando estoy por tener un orgasmo es rápida y superficial. deberia ver que´pasa si la contengo.
    Lo mas probable es que explotes si en ese momento te están bombeando.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    Lo mas probable es que explotes si en ese momento te están bombeando.

jaja...por ahi esta mas bueno probalo.no te digo lo de la soga,pero de aguantar unpoco la respiracion.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 17240 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB