Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
08/08/08
ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
Esta pregunta viene en relación a la muerte del actor David Carradine, archi conocido por su papel en la serie Kung Fu y en la peli Kill Bill
Al parecer murió en circunstancias de estar practicando un juego erótico de masturbarse y al mismo tiempo ahorcarse con una soga para incrementar el placer del orgasmo ... sólo que se le fue la mano

Tan bueno puede estar como para correr el riesgo ??

Alguien lo ha practicado ??? ... o les dio curiosidad de probar ??

También se que se puede practicar en pareja, ahorcándose mutuamente para tener un mejor orgasmo los dos

Aquí esta la noticia publicada en Minutouno (www.minutouno.com)

Spoiler

A mi, personalmente me parece un delirio, re peligroso y ni en pedo lo practicaria ... si lo pienso, mientras estoy haciendo el amor ni se me pasaría por la cabeza ahorcar a mi novia ... además en ese momento no tenés control bien de lo que hacés y para mí eso el lo que lo vuelve más peligroso.

ciao
Mujer y amante
Re: ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado solo o con su pareja ?
Nunca jamás correría el riesgo, ahora pensando me di cuenta que cuando me hacen sexo oral, o me masturban soy de aguantar bastante la respiración, varios segundos antes de "estallar"... ¿tendrá que ver?
Traductora Pública Inglés
No es el primero, recuerdan al cantante de INXS?
Electronica y Computacion
Creo que es una experiencia interesante, pero dudo de que alguien pueda auto-aguantar la respiracion hasta morir.
Debe ser que algo falló
Mono maestre
Es un delirio total... Murió en el intento, por las dudas no hay que hacerlo...

Saludos
Sobreviviré...!!
Yo lo he pensado varias veces....es más! Me imagino hacerlo con Castor, pero apretarlo y no soltarlo más!!
Antes por las dudas me pego un buen revolcón

Editado por Maru83 - 07.06.2009 00:27 hs..
Ausente
Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
Nunca jamás correría el riesgo, ahora pensando me di cuenta que cuando me hacen sexo oral, o me masturban soy de aguantar bastante la respiración, varios segundos antes de "estallar"... ¿tendrá que ver?
Me pasa lo mismo... y de hecho si respiro bien es menor la sensación.
Una amiga que sabe de sexo tántrico me decía que es lo peor que puedo hacer... pfffffffffff

Pero de ahí a ahorcar... emmmm nop.
Mujer y amante
Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
Me pasa lo mismo... y de hecho si respiro bien es menor la sensación.
Una amiga que sabe de sexo tántrico me decía que es lo peor que puedo hacer... pfffffffffff

Pero de ahí a ahorcar... emmmm nop.
Contanos más acerca de lo que sabe tu amiga de sexo tántrico
08/08/08
tal vez, aunque viste que muchas veces cuando uno se pone como esperando que pase algo que esta a punto de pasar, dejás de respirar, es como que uno inmovilizara todo el resto del cuerpo para concentrarse en algo

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
No es el primero, recuerdan al cantante de INXS?
si es cierto, le pasó lo mismo ... yo no me acordaba pero cuando le comenté a mi novia de esto que había posteado me lo hizo acordar.

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
Creo que es una experiencia interesante, pero dudo de que alguien pueda auto-aguantar la respiracion hasta morir.
Debe ser que algo falló
es que no la "autoaguantan" ... en el caso de Carradine se ató una soga al cuello

Contanos más acerca de lo que sabe tu amiga de sexo tántrico
"El sexo tantrico da como sabemos un papel protagonista a la respiración sincronizada en el sexo y en relación a eso nos da unas pautas a seguir para ir variándola en función a nuestro objetivo.
Si lo que deseamos es demorar el orgasmo, disfrutar más, y hacer disfrutar más a su vez a nuestra pareja, haz que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente; un método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz.
Si lo que se desea es favorecer el orgasmo, deberemos hacer que sea más rápida y profunda; una técnica adecuada para las mujeres que presenten dificultades para alcanzar el clímax.
Y, finalmente, si lo que queremos es que los orgasmos sean mucho más intensos (algo que, sin duda alguna, podríamos agradecer, y muy mucho…) podemos contener el aliento al acercarse a él, y liberarlo justo en el momento exacto en el que lo estamos teniendo. Eso sí, un buen “ah” para soltarlo no vendría mal…Y también, un buen consejo: una respiración superficial, corta, antes del orgasmo, podría llegar incluso a incrementar la sensación de un mayor placer y goce."

fuente: el blog de la respiración (http://elblogdelarespiracion.blogspo...espiracin.html)

leí esto y algunos artículos más de la web pero la verdad no me convence ... el orgasmo es un momento como para dejarse llevar, desconecatar la conciencia, no para estar pensando en si respiras así o asa
Ausente
Lola, ahí te respondió Ouroboros...
Aunque mi amiga dice que en el orgasmo y antes de que llege, la respiración debe ser profunda y sostener el aire por unos 10 o 15 seg y soltarlo suavemente, como en ciertos tipos de meditación y repetirlo; la idea es que de tanto practicarlo se haga natural despues de un tiempo... pero la verdad a mi no me ha ido tan bién con esta técnica, además de desconcentrarme de lo importante, me baja la sensación, y eventualmente me siento anestesiada mas que extasiada.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien que sepa del tema y me aconseje. pareja estable un año sin relaciones sexuale gabriela1982 Sexualidad 7 20.06.2009 21:41 hs.
Si tu pareja está con alguien que no es de tu género, lo considerás infidelidad? Agra Sexualidad 21 11.09.2008 11:01 hs.
Que haces cuando alguien encara a tu pareja en un boliche? De CaSeRoS CoN Am0r Vida Nocturna 67 27.04.2007 09:23 hs.
Encararías una relación con alguien que está en pareja? sole_ibaniez Amor y pareja 24 19.11.2005 02:34 hs.
Alguien sabe donde encontrar tests online para hacer en pareja? drakkar Amor y pareja 7 06.04.2005 22:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}