Sexualidad /

ORGASMOS femeninos

Participa en el tema ORGASMOS femeninos en el foro Sexualidad.
Bueno, a ver, sencillo. ¿Cómo nos damos cuenta los hombres si la mujer con la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ORGASMOS femeninos
    Bueno, a ver, sencillo. ¿Cómo nos damos cuenta los hombres si la mujer con la q estamos ha experimentado orgasmos? Sí, sé que lo mejor es preguntarle, pero, ¿Si ella no sabe?.

En todo caso, ¿Cuáles son los indicadores de que la mujer está experimentando orgasmo/s?

Estaría agredecido con sus respuestas ya que siempe ayuda a una mejor vida sexual (y su perfeccionamiento claro!)

¡Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/930768-orgasmos-femeninos.html
    | Más
  • #2 Re: ORGASMOS femeninos

yo tenia una ex que se ponia a temblar jeje, era demasiado facil saber q se venia, porque era un temblor bien caracteristico, pero ahora ando con una chava q lo unico q la delata son sus gritos y la expresion de su cara, pero casi siempre me dice q se va a a venir =)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ORGASMOS femeninos

Si le preguntás y te dice que no sabe si tuvo un orgasmo o no, es que no lo tuvo en absoluto. punto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ORGASMOS femeninos

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Si le preguntás y te dice que no sabe si tuvo un orgasmo o no, es que no lo tuvo en absoluto. punto.
    Absolutamente de acuerdo!. es inconfundible.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ORGASMOS femeninos

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    es la mejor respuesta que se puede dar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ORGASMOS femeninos

yo me he dado cuenta porque la mujer tiene como una contracción muscular en todo el cuerpo ... se tensa toda en forma repetida, varias veces ... a veces es refuerte y parece como que se dobla al medio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ORGASMOS femeninos

Muchas gracias por sus respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ORGASMOS femeninos

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    es la mejor respuesta que se puede dar
    es cierto pero el post me parece q va mas orientado a algo bien clinico como alguna respuesta fisiologica q delate , teniendo q hoy parece q las chicas simulan bastante ... a mis 18 años no me paso (creo) aunque en general un alarido y un BASTA BASTA me lo indica con bastante presicion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ORGASMOS femeninos

Cuando crees que esta acabando o por acabar, apoyale el dedo en el ano (ojo, no meter, solo apoyar la yema suavemente). Se sienten las contracciones.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ORGASMOS femeninos

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    Cuando crees que esta acabando o por acabar, apoyale el dedo en el ano (ojo, no meter, solo apoyar la yema suavemente). Se sienten las contracciones.
    +1. Exacto, es lo más revelador.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1413 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB