Originalmente publicado por
vanessa27
Contanos algo de tu ùltima experiencia sexual
Lugar
Con / sin ropa
Posiciones
Cantidad de orgasmos tuyos y de tu pareja
Tipo de sexo (oral / vaginal / anal / lèsbico / homo)
Cualquier otro detalle que te animes a contar..!!
Lugar: mi casa
Con/sin ropa: sin ropa, nos fuimos sacando todo.
Posiciones: misionero, patitas en el hombro, ella boca abajo, 69, en 4 (arrodillado atras y montadito en cima)
Cantidad de orgasmos: 4 de ella 3 mios
Tipo de sexo: la empece a pajear como siempre, (previo mimos por todo el cuerpo q la dejan bien calentita) pero despues la masturbe con las 2 manos:
3 dedos de mi mano izquierda moviendose hacia arriba para rozar el punto g y dos de mi mano derecha presionando hacia abajo, contra la pared q limita con el culo. cuando le empezo a gustar me pedia q le meta los dedos de la mano derecha bien hasta el fondo y q le roce el ano... No me alcanzaban los dedos. La hice acabar asi 2 veces, temblaba como un papel (q lindo verla asi!!!

)pero pedia mas y a veces decia no para!!! no para!!! ya sabemos q en esos momentos algunas chicas son un tanto contradictorias... je

Despues me la chupo hasta acabarle en la carita

, no le gusta q le acaben en la boca, pero me decia: acaba donde quieras!!!

Descanso, empezo con 69 y despues me la cogi en 4 (q lindo culito

), primero arrodillado y para terminar me subi encima para q entre bien hasta el fondo y darle bien fuerte.

El ultimo al despertarnos de una siestita mas tranqui

, sexo oral mutuo, misionero y patitas al hombro
Detalle: le encanto lo de las 2 manitos en la concha incluso en un momento le meti un dedito en el culo, cosa q no le gusta ni ahi, al punto tal q cuando lo hago si no lo saco corta todo

. Logre q mas o menos un minuto me dejara meterle el dedito... Espero ir progresando...

je
PD: vane, vos contate como fue la ultima. ME PARECES UNA DE LAS USUARIAS MAS SEXY

(por la foto y tu manera de escribir) Y MAS HOT (por tus "relatos")
Besos bombon!