Sexualidad /

Te Animàs ?

Participa en el tema Te Animàs ? en el foro Sexualidad.
Contanos algo de tu ùltima experiencia sexual Lugar Con / sin ropa Posiciones Cantidad de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Te Animàs ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Te Animàs ?
    Contanos algo de tu ùltima experiencia sexual
    Lugar
    Con / sin ropa
    Posiciones
    Cantidad de orgasmos tuyos y de tu pareja
    Tipo de sexo (oral / vaginal / anal / lèsbico / homo)
    Cualquier otro detalle que te animes a contar..!!

| Más
  • #2 Re: Te Animàs ?

Lugar: mi casa
    Con/sin ropa: yo con ropa, él de la cintura para abajo sin nada.
    Posiciones: él arriba de la mesa, yo sentada en una silla.
    Cantidad de orgasmos: 1 de él.
    Tipo de sexo: tremendo pete, porque me moría de ganas de violarlo oralmente.
    Detalle: quedó todo limpito, limpito. Fue hoy, que tenía de día de examen, y se me antojó PT.
  • #3 Re: Te Animàs ?

Lugar: ducha de mi casa
    Con/sin ropa: sin ropa los dos
    Cantidad de orgasmos: 1 mio 2 de ella
    Tipo de sexo: arranco con un oral mio a ella tirada en la bañadera , siguio con la replica de su parte , lugo un poco de sexo vaginal con acompañamiento de mi mano . luego sexo anal segundeado por el duchador q me hizo la pata por adelante (creo q fue el punto maximo para ella) luego la tire en la bañadera y la hice acabar a lenguetazo limpio y seguimos con mas de todo tipo de sexo y otra acabada de ella , y una ducha de leche sobre sus pechos y boca

Detalle: se callo el barral de la cortina y seguimos , resultado se me inundo el living
  • #4 Re: Te Animàs ?

Lugar: mi cama
    Con / sin ropa sin ropa
    Posiciones lo normal, perrito y misionero baca abajo
    Cantidad de orgasmos tuyos y de tu pareja la hice acabar 1 ves y una yo adentro del culo
    Tipo de sexo anal, y oral

empezamos con un buen pete y una chupadita de concha, y despues pasamos al sexo anal con acabada adentro...
    sin muchas vueltas x la falta de tiempo
    (igual llegamos 1 hr tarde)
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Te Animàs ?

Lugar: cuarto de mi novio
    Con/sin ropa: sin ropa
    Cantidad de orgasmos: empate a 1
    Tipo de sexo: oral y vaginal..
    manoseo previo, luego nos paramos, yo arrodillada en el piso le hice oral...... el me puso contra la pared de espalda a el, pense q se venia la ensartada pero noo! me hizo un oral q quede mogolica, jaja.... luego si la ensarto por dios...
  • #6 Re: Te Animàs ?

Originalmente publicado por lacha14 Ver mensaje
    lugo un poco de sexo vaginal con acompañamiento de mi mano . luego sexo anal segundeado por el duchador q me hizo la pata por adelante (creo q fue el punto maximo para ella) luego la tire en la bañadera y la hice acabar a lenguetazo limpio y seguimos con mas de todo tipo de sexo y otra acabada de ella , y una ducha de leche sobre sus pechos y boca
    como es sexo vaginal acompañado por la mano? sobra lugar?
    y lo del duchador, no entendi, quiero pensar que solo el agua

Originalmente publicado por -moonaa- Ver mensaje
    me hizo un oral q quede mogolica,
    ah pero eso no era de antes???
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Te Animàs ?

Lugar: en mi cuarto.
    Con / sin ropa: sin ropa.
    Posiciones: primero oral mío a ella, después oral de ella hacia mí, misionero y por último perrito vaginal con acabada sobre la espalda.
    Cantidad de orgasmos tuyos y de tu pareja: 2 ella, 1 yo.
    Tipo de sexo (oral / vaginal / anal / lèsbico / homo): oral, vaginal.
    Cualquier otro detalle que te animes a contar..!! impresionante el chorro de la acabada, no solo le bañé la espalda sino que llegó hasta el pelito; mi novia chocha, le gusta que la embadurne…y a mi también.
  • #8 Re: Te Animàs ?

Sexo???
    Que es eso???

Digamos que fué una pajita (por que si no me toca hacer un esfuerzo sobre humano para recordar)
    En mi cuarto
    Con pijama
    Boca arriba, piernitas dobladas
    Orgasmos... 2 mios, y mios 2
    Tipo: paja.
    Detalle... al son de una peli de pixar. JAJAJAJAJAJA
  • #9 Re: Te Animàs ?

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Sexo???
    Que es eso???

Digamos que fué una pajita (por que si no me toca hacer un esfuerzo sobre humano para recordar)
    En mi cuarto
    Con pijama
    Boca arriba, piernitas dobladas
    Orgasmos... 2 mios, y mios 2
    Tipo: paja.
    Detalle... al son de una peli de pixar. JAJAJAJAJAJA
    Me encanto, lastima no estar alli, por lo menos compartiamos el segundo
    Me fasina ver una mujer masturbandose es lo MASSSSSSSSSSSS
  • #10 Re: Te Animàs ?

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Lugar
    Con / sin ropa
    Posiciones
    Cantidad de orgasmos tuyos y de tu pareja
    Tipo de sexo (oral / vaginal / anal / lèsbico / homo)
    Cualquier otro detalle que te animes a contar..!!
    Lugar: mi casa
    Con/sin ropa: sin ropa, nos fuimos sacando todo.
    Posiciones: misionero, patitas en el hombro, ella boca abajo, 69, en 4 (arrodillado atras y montadito en cima)
    Cantidad de orgasmos: 4 de ella 3 mios
    Tipo de sexo: la empece a pajear como siempre, (previo mimos por todo el cuerpo q la dejan bien calentita) pero despues la masturbe con las 2 manos:
    3 dedos de mi mano izquierda moviendose hacia arriba para rozar el punto g y dos de mi mano derecha presionando hacia abajo, contra la pared q limita con el culo. cuando le empezo a gustar me pedia q le meta los dedos de la mano derecha bien hasta el fondo y q le roce el ano... No me alcanzaban los dedos. La hice acabar asi 2 veces, temblaba como un papel (q lindo verla asi!!! )pero pedia mas y a veces decia no para!!! no para!!! ya sabemos q en esos momentos algunas chicas son un tanto contradictorias... je Despues me la chupo hasta acabarle en la carita, no le gusta q le acaben en la boca, pero me decia: acaba donde quieras!!!
    Descanso, empezo con 69 y despues me la cogi en 4 (q lindo culito), primero arrodillado y para terminar me subi encima para q entre bien hasta el fondo y darle bien fuerte.
    El ultimo al despertarnos de una siestita mas tranqui, sexo oral mutuo, misionero y patitas al hombro

Detalle: le encanto lo de las 2 manitos en la concha incluso en un momento le meti un dedito en el culo, cosa q no le gusta ni ahi, al punto tal q cuando lo hago si no lo saco corta todo. Logre q mas o menos un minuto me dejara meterle el dedito... Espero ir progresando... je

PD: vane, vos contate como fue la ultima. ME PARECES UNA DE LAS USUARIAS MAS SEXY (por la foto y tu manera de escribir) Y MAS HOT (por tus "relatos")

Besos bombon!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 7803 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB