Sexualidad /

SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Participa en el tema SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I en el foro Sexualidad.
Venimos de antes (no sé citar los anteriores sexys como lo hacen todos) Soy novata ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I
    Venimos de antes (no sé citar los anteriores sexys como lo hacen todos) Soy novata

¿Qué es el SexyClub?
    El sexyclub es un lugar de conversacion amena entre los usuarios de Sex y para evitar la desvirtuacion en los temas de discusion.

Valen todas las reglas del foro, que están en este tema Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro. . Ademas, NO esta permitido.

• 1. Abusar de los mensajes o postear compulsivamente
    • 2. Acaparar la conversacion entre pocas personas
    • 3. Postear solamente para saludar y despedirse diariamente
    • 4. EN EL SEXYCLUB NO SE PERMITE EL MULTIQUOTEO
    • 5. No se puede volver a postear hasta que no lo hayan hecho otros 2 usuarios.
    • 6. No se permite el ultiquoteo (más de 3 ó 4 citas por mensaje) los mensajes con multiquote serán removidos al sexytacho.

Bueno gente...este me tocó abrirlo a mí, y como ando traumada con la abstinencia pensé en q le hagamos todos una fiestita a Chipi por sus 6 meses. Somos unas cuantas las abstinentes así q mataríamos varios pájaros de un tiro.
    Como dice más arriba este es un lugar en el q podemos hablar de todo así q a divertirnos y a calentar el crudo invierno q se viene!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/932347-sexyclub-v-45-aguardando-6-meses.html
    | Más
  • #2 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

¡Grande Maru!

A Chipon hay que preparle una buena fiesta entre todas las users
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Buenas a todos, que fiaca que tengo por favor.
    Como están pasando el fin de semana largo?
    Planes para el día de hoy.
    Chipi si no podes con todas las chicas en la fiestita, sabes que estamos los amigos para sacrificarnos, jejeje
    Sigo por aca,
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Hola. cómo andan?

Yo sigo en cama, por suerte ya sin fiebre...

mi plan para hoy es perderme el ensayo por culpa de esta griper del toor!

Espero que uds tengan planes mejores que los mios...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Con el tema de la abstinencia me amargaron mas el dia..........................ma si! me voy a comer un chocolate
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Despues de 45 Sexy Club me toco estar en el nombre del topic gracias a mi abstinencia juaaaaa

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Bueno gente...este me tocó abrirlo a mí, y como ando traumada con la abstinencia pensé en q le hagamos todos una fiestita a Chipi por sus 6 meses. Somos unas cuantas las abstinentes así q mataríamos varios pájaros de un tiro.
    Como dice más arriba este es un lugar en el q podemos hablar de todo así q a divertirnos y a calentar el crudo invierno q se viene!!
    Muuuuuuuy buena idea, con esta oferta voy a esperar los 18 dias que faltan para los 6 meses asi me desvirgan en una fiesta

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    ¡Grande Maru!

A Chipon hay que preparle una buena fiesta entre todas las users

Si Sra, totalmente de acuerdo con ud!!!!
    Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Planes para el día de hoy.

Chipi si no podes con todas las chicas en la fiestita, sabes que estamos los amigos para sacrificarnos,
    Hoy le hacemos el cumple a lucy mi abuela que cumplio 88 el lunes!!

En cuanto al sacrificio que queres hacer por mi, gracias, pero no hace falta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Buenas!! Bien Maru por tu primer apertura... ( de sexyclub digo! )

Viniendo del otro tema...laya que le mandas a Lola?? Al gallego con un consolador?? No sera mucho??
    Lolette y si me adelanto y recibo el paquete?? Sabes que puedo hacerlo... es mas lo voy a hacer!!
    Chip quedate tranqui que atras de tus 6 meses vienen mis 5... por Dios que deprimentes records!!! Definitivamente voy a interceptar el paquete de Lola!!!....

Besos y disfruten de la tarde .... despues cuenten che!!!
    Editado por Lilha - 13.06.2009 16:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Felicitaciones MAru! viste que siempre se puede abrir algo más?
    Vamos que se te da CHIPI!!
    Sigo por acá haganse cojer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Seeee!!!
    Esta noche voy a ver si me hago la fría y dejo q me den una alegría!! No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!! Repitan todos conmigo!
    Por el bien de la comunidad esta abstinencia se tiene q acabar. Me compré botas así q esta noche la R O M P O!!!
    Che...yo ya tengo chiche pero quiero una nuevo...Lola voy pa tu casa y abrioms juntas el regalito, por ahí hacemos algo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Seeee!!!
    Esta noche voy a ver si me hago la fría y dejo q me den una alegría!! No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!! Repitan todos conmigo!
    Por el bien de la comunidad esta abstinencia se tiene q acabar. Me compré botas así q esta noche la R O M P O!!!
    Che...yo ya tengo chiche pero quiero una nuevo...Lola voy pa tu casa y abrioms juntas el regalito, por ahí hacemos algo
    Lo escribimos 100 veces en el pizzarrón:
    No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!No me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita, no me voy a poner exquisita!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 7916 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB