Sexualidad /

SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Participa en el tema SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I en el foro Sexualidad.
Venimos de antes (no sé citar los anteriores sexys como lo hacen todos) Soy novata ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I
    Venimos de antes (no sé citar los anteriores sexys como lo hacen todos) Soy novata

¿Qué es el SexyClub?
    El sexyclub es un lugar de conversacion amena entre los usuarios de Sex y para evitar la desvirtuacion en los temas de discusion.

Valen todas las reglas del foro, que están en este tema Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro. . Ademas, NO esta permitido.

• 1. Abusar de los mensajes o postear compulsivamente
    • 2. Acaparar la conversacion entre pocas personas
    • 3. Postear solamente para saludar y despedirse diariamente
    • 4. EN EL SEXYCLUB NO SE PERMITE EL MULTIQUOTEO
    • 5. No se puede volver a postear hasta que no lo hayan hecho otros 2 usuarios.
    • 6. No se permite el ultiquoteo (más de 3 ó 4 citas por mensaje) los mensajes con multiquote serán removidos al sexytacho.

Bueno gente...este me tocó abrirlo a mí, y como ando traumada con la abstinencia pensé en q le hagamos todos una fiestita a Chipi por sus 6 meses. Somos unas cuantas las abstinentes así q mataríamos varios pájaros de un tiro.
    Como dice más arriba este es un lugar en el q podemos hablar de todo así q a divertirnos y a calentar el crudo invierno q se viene!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/932347-sexyclub-v-45-aguardando-6-meses.html
    | Más
  • #2 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

¡Grande Maru!

A Chipon hay que preparle una buena fiesta entre todas las users
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SEXYCLUB v.45 Aguardando los 6 meses de C H I P I

Buenas a todos, que fiaca que tengo por favor.