Sexualidad /

A la hora de proponer cosas nuevas en la cama...

Participa en el tema A la hora de proponer cosas nuevas en la cama... en el foro Sexualidad.
A la hora de proponer cosas nuevas, como posturas, o alguna practica distinta de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DMode escribió el 17/01/2003 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A la hora de proponer cosas nuevas en la cama...
    A la hora de proponer cosas nuevas, como posturas, o alguna practica distinta de la de siempre, como reaccionan Uds.? y sus parejas?
    Crei q' este thread podia llegar a ser interesante...

Mis Salu2

DMode (Sex Bomb Man)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/93595-a-hora-proponer-cosas-nuevas-cama.html
    | Más
  • FragMan escribió el 17/01/2003 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En mi caso yo soy el que siempre propongo pero rara vez llegamos a concluirlas x q mucho a los telos no nos gusta ir, siempre tenemos q usar el sofa del living de ella x siempre ta la flia.
    Pero lo que propuse que cumplimos fue lo de sexo anal y despues q se lo dije no queria saber nada, o sea, despues como de 2 meses de haberselo dicho recien lo practicamos.
    Fue solo 1 vez q lo hicimos pero bue, veremos si se repite algun dia. Y entre nosotros dijimos un monton, vemos los kamasutra en la web juntos decimos que podriamos probarlas, ahora en unos dias nos vamos de vacaciones juntos y talvez a la vuelta les traigo buenas noticias jeje
    Eso es todo.

Salu2

Frag
    Me gusta este mensaje
  • Luli! escribió el 17/01/2003 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo casi siempre he sido la que proponia en la pareja. Y las veces me hicieron caso ,no se arrepintieron. Los que no supieron aprovechar la oportunidad, estan todavia cortandose las venas
    .

Besos
    Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/01/2003 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En mi caso es 50 y 50. Osea, ambos proponemos... Al principio era él quien más proponia hacer cosas pero hoy por hoy estamos parejos. Creo que él se dio cuenta de eso cuando en un disquette le lleve 11 hojas de word con posiciones sexuales, sus respectivos dibujos y sus respectivas explicaciones, dandole a entender que estaba dispuesta a probar de todo...

Besos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/01/2003 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leily
    Creo que él se dio cuenta de eso cuando en un disquette le lleve 11 hojas de word con posiciones sexuales, sus respectivos dibujos y sus respectivas explicaciones, dandole a entender que estaba dispuesta a probar de todo...
    QUE CAPA!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Yo hice algo parecido una vez... pero ya no hago esas cosas, soy mas directa supongo, ahora directamente agarro y lo doy vuelta como una media (quien sos????!!! jajaja) Posta: ni propongo.. voy directo a los hechos, veo que onda, sin palabras, la mayoria de las veces acceden, les gusta... (por lo menos parece asi, se expresan como si les gustara, tanto fisica como verbalmente ) Propongo bastante... soy bastante abierta a probar cosas nuevas... por ahora me fue bien, asi que supongo que seguire de la misma manera.

Besos, Lore.
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 20/01/2003 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 En mi caso...

Publicado por Luli!
    Yo casi siempre he sido la que proponia en la pareja. Y las veces me hicieron caso ,no se arrepintieron. Los que no supieron aprovechar la oportunidad, estan todavia cortandose las venas
    .
    Luli!
    Lu:
    Como siempre, lo tuyo, un lujo.... quien pudiera haber estado en ese momento con vos! Jajajaja!!!!

Angel:
    Ud. me cae cada vez mejor, tiene un gran parecido en sus respuestas a un amigo mio... No seras nene no? Jejeje... es chiste, no te enojes...

Para mi caso, coincido con Angel no hablo mucho previo a la accion, soy mas de intentar y ver q' pasa. Aunq' post produccion, si puede ser q' se charlen algunas propuestas para la proxima, q' pocas se han concretado por falta de quorum... todo eso cuando estaba en pareja... q' tristeza!

DMode
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 20/01/2003 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alguna vez Leily, Él te miro con cara de: "Vos estas loca!" por algo q' le propusiste? y terminaron haciendolo o no?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 20/01/2003 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me hago el nene caprichoso y suelo alegar que tengo derecho. Y si no accede todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • DMode escribió el 20/01/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

QWC: Una tecnica no muy ortodoxa pero tal vez sea efectiva...
    Y aflojaron? q' habias propuesto?

DMode
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 20/01/2003 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Angel
    Yo hice algo parecido una vez... pero ya no hago esas cosas, soy mas directa supongo, ahora directamente agarro y lo doy vuelta como una media (quien sos????!!! jajaja) Posta: ni propongo.. voy directo a los hechos, veo que onda, sin palabras, la mayoria de las veces acceden, les gusta... (por lo menos parece asi, se expresan como si les gustara, tanto fisica como verbalmente ) Propongo bastante... soy bastante abierta a probar cosas nuevas... por ahora me fue bien, asi que supongo que seguire de la misma manera.

Besos, Lore.
    ¿Nunca te dijeron NO a alguna propuesta? Porque convengamos que hay algunas posturas en las cuales es esencial tener un estado físico casi envidiable, o haber elongado un buen rato antes...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2730 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB