Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
7duts te felicito por la apertura me puse cachondo con tus post mira que me ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

7duts te felicito por la apertura me puse cachondo con tus post mira que me animo y me voy para alla lastima que estoy en la punta del pais ja ja saludos y besitos en la boca
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas tardes casi noches a todos, que paso, se subieron a una moto todos y no pararon mas, casi 90 mensajes en dos días.
    Bienvenidos a los nuevitos
    Y a los no nuevitos (para no decirles viejitos) no se preocupen y dejen buitrear a estos nenes de pecho, que en cuanto los agarre alguna de las chicas los da vuelta y media y se van a casa corriendo. Además cuando uno prueba lo nuevo, la mayoría de las veces quiere volver a lo de antes porque el deslumbramiento pasa rápido .
    Hoy vení genial mi día, hasta que la gente que me da el Hosting, que es el mismo de esta página, se les olvidó tramiar la renovación de mi dominio así que no puedo recibir mail ni nada .
    Y para rematarla una persona que pense que con los años que tiene entendería las cosas, actuo muy bajo, pero demasiado bajo, que a veces es peor que actuar mal, pero beno, como siempre digo uno va conociendo a la gente con el tiempo y dandose cuenta de que no vale la pena defenderla mas ni ayudarla.
    BUeno, espero que mejore mi día, y no es muy complicado para que eso pase.

Negro, hay negro querido, tus palabras de agresión hacia mi auto, son tan inutiles como el auto que tenes . Además, no podrías tener un auto como el golf, porque no cualquiera maneja ese auto papá, hay que tenes mucha muñeca para eso y vos la tuya la tenes quebrada hace mucho por los motivos que ya sabemos. Igual sabes que te banco .
    Bueno me voy a poner a grabar unas cosas y a ver una película por ahora,
    Besos a todas y saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    [/b]Si si, ya se.... Sos la unica persona que conozco que le tiene miedo a los GLOBOS!

[/i] Me fui al gym...Nos vemos en un ratito!

Que hdp, deja de publicar cosas mías por acá!

Vos segui tirando palos ehhhh!!!!!

Voy a pensar en la venganza
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

A la mierda!, como estan chicuelos!!!...1h y media me fui al gym y ya lleva 10 paginas esto, jajajaj...
    Quien estrena el Sesiclú 47 mañana?
    Migue, tanto coche, tanta musica, tanto conductor (?), para tenerlo a GAS?...el GAS es para la cocina, no para los coches...

Danielitaaaaaaaaaa, donde quedo la polleritaaaaaaaaaaa??? Se me suben todos los ratones (Por no decir otra cosa..
    Puedo ser el afortunado que entre con los 3 bombones al Yacuzzi?..

Me olvide de contarles (De paso le doy letra a Miguel, jajajaj)..Ayer saliendo del laburo, me paso una especie de Marcos Di Palma en un Civic de los nuevos(Muy feo por cierto ), me encerro a una velocidad en la cual no pude maniobrar en la lluvia (Migue, no venia con el Corsa, venia con el tractor-duna , que directamente NO se agarra la piso) y mordi un cordon...
    Resultado: Llanta delantera torcida...
    Lo iba a ir a buscar, pero:
    1) Estaba lloviendo, no daba
    2) Tenia la llanta doblada..
    3) Eran las 8 de la mañana, no entendi que carajo paso..
    4) Un duna (Max 130km/h a gas) Vs un Civic 2009 (Max 250km/h aprox) = 0 chances, jajajaj

Asi que Miguel..Por mas muñeca que tenga/as..Si hay hijos de pu** en la calle dando vueltas, nadie esta seguro...
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

Pero como no iban a estar una de las diosas del sexyclú!
    Gracias Dani................!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Una de dos:
    Una: Nene te falta mucho para hacerle sombra ha este roble (bromita che)
    Dos: Seven se comparte je (Mi siempre amada Dani no te enojes)
    No tanto como Nestor y Kristina pero si andaba mas que perdido, supongo que esta es la vuelta definitica, prometo via mail, mensaje privado, fotolog, facebook, celu (a por cierto pasame el numero) o señales de humo contarte toda el agua que paso por debajo del puente, que es mucha, groza, dificil, alegre, etc.
    Yo tambien te extrañe y t.k.m. y lo sabes y me puse asi, sabia que iba a pasar esto:
    Buenisima esa Eze, hay tantos que se creen robles y son bonsai

Originalmente publicado por michi_fus Ver mensaje
    7duts te felicito por la apertura me puse cachondo con tus post mira que me animo y me voy para alla lastima que estoy en la punta del pais ja ja saludos y besitos en la boca
    Claro, y no sos capaz de tomarte un avion! Asi de poco nos queres!

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Danielitaaaaaaaaaa, donde quedo la polleritaaaaaaaaaaa??? Se me suben todos los ratones (Por no decir otra cosa..
    Puedo ser el afortunado que entre con los 3 bombones al Yacuzzi?..
    Vos sabes que estas invitado al jacuzzi y si te gusta te meto hasta en la pileta del lavadero de casa y como persona mayor que soy, te pego un bañíto.............
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

MODO GARCAORTIVA ON!!!

LOCO ESTO SE PARECE AL VIEJO SEXY CLUB QUE TANTOS PROBLEMAS NOS TRAJO Y SE TERMINO CERRANDO, NO ESTARIA BUENO QUE BAJEN UN CAMBIO!?

MODO GARCAORTIVA OFF!!!

Saludos

Chipi
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Buenas tardes casi noches a todos, que paso, se subieron a una moto todos y no pararon mas, casi 90 mensajes en dos días.
    Bienvenidos a los nuevitos
    Y a los no nuevitos (para no decirles viejitos) no se preocupen y dejen buitrear a estos nenes de pecho, que en cuanto los agarre alguna de las chicas los da vuelta y media y se van a casa corriendo. Además cuando uno prueba lo nuevo, la mayoría de las veces quiere volver a lo de antes porque el deslumbramiento pasa rápido .
    Hoy vení genial mi día, hasta que la gente que me da el Hosting, que es el mismo de esta página, se les olvidó tramiar la renovación de mi dominio así que no puedo recibir mail ni nada .
    Y para rematarla una persona que pense que con los años que tiene entendería las cosas, actuo muy bajo, pero demasiado bajo, que a veces es peor que actuar mal, pero beno, como siempre digo uno va conociendo a la gente con el tiempo y dandose cuenta de que no vale la pena defenderla mas ni ayudarla.
    BUeno, espero que mejore mi día, y no es muy complicado para que eso pase.

Negro, hay negro querido, tus palabras de agresión hacia mi auto, son tan inutiles como el auto que tenes . Además, no podrías tener un auto como el golf, porque no cualquiera maneja ese auto papá, hay que tenes mucha muñeca para eso y vos la tuya la tenes quebrada hace mucho por los motivos que ya sabemos. Igual sabes que te banco .
    Bueno me voy a poner a grabar unas cosas y a ver una película por ahora,
    Besos a todas y saludos a todos

Ante todo ,lamento que te pasen estas cosas ,es normal ,cuando uno se cree que conoce a la gente se equivoca ,es lo que tiene relacionarse ,siempre te encontras lo que no queres ,pero eso se arregla facil ,no dando mas pelota a esa persona ,asi te sacas de encima su lio y su locura ,yo actúo asi cuando alguien no me gusta ,le dejo de dar bola y a otra cosa mariposa.

Buenos dias ,hoy por fin termina mi calvario ,no tengo nada en produccion ,me pareció que trabaje como una guacha y no lleno nada ,apenas si tengo algunas obras para mostrar ,pero bueno ,ya esta ,ahora me voy a desayunar ,a darme una ducha y a ver de comprar unas pocas cosas para iluminar el puesto ,esta noche es la largada ,a disfrutarlo ,ya pondré foto del lugarcito que me dieron que por ser nuevita resultó el mas lindo y el mas favorecedor ,besos a todos y chicos ,a poner el pecho ,no se termina el mundo por que te falle una persona ni el amor pase de largo ,siempre hay alguien nuevo a punto de tocar a la puerta ,( yo por las dudas antes de abrir miro por la rendijita,ja,ja,ja,ja....)
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Se está armando alto quilombo... y con los ánimos de CHIPI...
    ¿Y Dissors, CHIPI....? ¿Qué ondiux?

Acá trasnochando, estaba acomodando una traducción sobre la higiene y las enfermedades en la Inglaterra de mediados del 1800 y se me colgó todo, y se borró gran parte... AAGGG... Otro día vuelvo a hacer todo, la pucha!!! ( y cambiar el mouse urgente!!!)

Voy a ir a la oficina de Cochlear a entregar la orden para el implante coclear, wii.. A ver cuándo me opero!

Saludos a todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje

Se está armando alto quilombo... y con los ánimos de CHIPI...
    ¿Y Dissors, CHIPI....? ¿Qué ondiux?

Acá trasnochando, estaba acomodando una traducción sobre la higiene y las enfermedades en la Inglaterra de mediados del 1800 y se me colgó todo, y se borró gran parte... AAGGG... Otro día vuelvo a hacer todo, la pucha!!! ( y cambiar el mouse urgente!!!)

Voy a ir a la oficina de Cochlear a entregar la orden para el implante coclear, wii.. A ver cuándo me opero!

Saludos a todos!!!!
    Mucha suerte Elwen, vos te mereces tener esto y mas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6561 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB