#110 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
Buen día gente, gracias por la buena onda a todos por suerte ya está todo mejor y hoy puede ser un hermoso día en unas horas.
Por lo menos ya me arreglaron el tema del Dominio y puedo trabajar con mis mail.
Athalie, el GOlf que tengo yo es 2.0 y te aseguro que de autonomia no tiene nada y menos si lo pasas a mas de 3000 RPM entre cambio y cambio, además yo no lo uso solo para pasear lo cual el gasto es terrible de nafta, cuando voy a mi cliente de San Clemente, se nota mucho la diferencia, mas del doble.
Rubia, gracias por la buena onda, se te extraña y mas vale que vengas pronto porque vamos armar mas lio que en Honduras.

Me siento engripado y me molesta sentirme así, pero tranquilos que no es la A ni la B ni nada. El tema que algunos clientes ponen la calefacción como si vivieran en el Artico y cuando vuelvo a la calle la diferencia de temperatura es terrible y me mata.
Chpi que bueno el gif de los buitres, y dejá que a veces se descontrole, para ortiva lo tenemos al cofcofmoderadorcofcof,

por otra parte es para que los nuevitos entren en confianza y después los bajemos de una a la realidad.
Lau que buena desición, vamos todos a tu casa hacerte compania

.
Elwen buena suerte.
Layama: Siempre a uno le parece que podía haber hecho mejor lo que termino porque sos muy autoexigente, lo cual está bueno, pero te aseguro que hiciste un trabajo increible y en poco tiempo, y verás los resultados que mereces. Mucha suerte esta noche y las siguientes.