Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Elwen...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Se está armando alto quilombo... y con los ánimos de CHIPI...
    ¿Y Dissors, CHIPI....? ¿Qué ondiux?
    Jajajaja, no es mal animo lo mio, solo un poco de precaucion a viejos fantasmas al ver lo que fue el sexy ayer....

Lo del dissors no se dio, asi que llevo 6 meses y 1 dia pers esa es una cuenta que no pienso seguir llevando mejor

Buenos dias gente!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Jajajaja, no es mal animo lo mio, solo un poco de precaucion a viejos fantasmas al ver lo que fue el sexy ayer....

Lo del dissors no se dio, asi que llevo 6 meses y 1 dia pers esa es una cuenta que no pienso seguir llevando mejor

Buenos dias gente!
    Buen día!

Tengo fiaca y me parece que me quedo en casita hoy

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Buenos dias ,hoy por fin termina mi calvario ,no tengo nada en produccion ,me pareció que trabaje como una guacha y no lleno nada ,apenas si tengo algunas obras para mostrar ,pero bueno ,ya esta ,ahora me voy a desayunar ,a darme una ducha y a ver de comprar unas pocas cosas para iluminar el puesto ,esta noche es la largada ,a disfrutarlo ,ya pondré foto del lugarcito que me dieron que por ser nuevita resultó el mas lindo y el mas favorecedor ,besos a todos y chicos ,a poner el pecho ,no se termina el mundo por que te falle una persona ni el amor pase de largo ,siempre hay alguien nuevo a punto de tocar a la puerta ,( yo por las dudas antes de abrir miro por la rendijita,ja,ja,ja,ja....)
    Hola nena! Aprendiste a quotear
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenos días...

Que pocas ganas de ir a laburar, me quiero quedar en la cama...mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Hoy mi animo no es el mejor pero veremos si va cambiando con el correr de las horas.

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Bele queremos ver fotos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenos diasssssss.....Como anda la gente linda del Sesiclub?

- Nero: perdon pero el del Civic tiene mas que perder que vos...y por esas cosas es que estoy restaurando el "Aguilucho" (el falcon ante algo asi, le tiras un poquito a la derecha y se acabo el civic)

- Che un golf a gas?...eso ta raro, perdon mi desconocimiento, pero no tiene una muy buena autonomia el Golf?...

-Futu, a la gente no se la conoce hasta que se la conoce lamentablemente.. que le vamos a hacer...

-Juli, es BSC, Buitres Sesicluseros....el oficial, es algo que agregue despues para darle un tono mas formal...

-lola, que envidia:s, que ganas de quedarme en la cama tapado hasta las cejas....pero no se pudo:S
    en fin..

salutes y nos estamos hablando mas despues.
    Hoy toy feliz, y no se por que...
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Creo que es un buen momento para postear mis viejos y queridos buitres:

Me gusta este mensaje
  • #107 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Una de dos:

Una: Nene te falta mucho para hacerle sombra ha este roble (bromita che)

..., prometo via mail, mensaje privado, fotolog, facebook, celu (a por cierto pasame el numero) ....
    How to buitrear Level Two.

Hola gente!! están a full los saludo, sigo laburando y vuelvo despues.

abrazos y besos y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje

Voy a ir a la oficina de Cochlear a entregar la orden para el implante coclear, wii.. A ver cuándo me opero!

Saludos a todos!!!!
    SUERTE CON ESO, Nena!!!!

¡Buen día!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Buenos dias ,hoy por fin termina mi calvario ,no tengo nada en produccion ,me pareció que trabaje como una guacha y no lleno nada ,apenas si tengo algunas obras para mostrar ,pero bueno ,ya esta ,ahora me voy a desayunar ,a darme una ducha y a ver de comprar unas pocas cosas para iluminar el puesto ,esta noche es la largada ,a disfrutarlo ,ya pondré foto del lugarcito que me dieron que por ser nuevita resultó el mas lindo y el mas favorecedor ,besos a todos y chicos ,a poner el pecho ,no se termina el mundo por que te falle una persona ni el amor pase de largo ,siempre hay alguien nuevo a punto de tocar a la puerta ,( yo por las dudas antes de abrir miro por la rendijita,ja,ja,ja,ja....)

mamita que todo te salga excelente!!!! quiero fotos del stand y como lo armas!!!!!!!!
    vas a ver que va a quedar hermoso auqnue ahora te parezcan pocas cosas.

Buens días gente!!! por aqui hace un frio espantoso auqnue salio el solcito... pero aparentemente se olvido que sirve para calentar... y hastra ahora ni se lo siente...
    Que humor extraño que hay en el sexyclub... acuerdense también de la epoca hace algunos meses cuando no pasaba nadie che!!! esto es mucho mejor, si basicamente es para hueviar y buitrear mas ibremente o no???????

miguel, un beso gigante y que todo mejore, vas a ver que va a ser asi.
    besos a todos y que tengan un muy buen día!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buen día gente, gracias por la buena onda a todos por suerte ya está todo mejor y hoy puede ser un hermoso día en unas horas.
    Por lo menos ya me arreglaron el tema del Dominio y puedo trabajar con mis mail.
    Athalie, el GOlf que tengo yo es 2.0 y te aseguro que de autonomia no tiene nada y menos si lo pasas a mas de 3000 RPM entre cambio y cambio, además yo no lo uso solo para pasear lo cual el gasto es terrible de nafta, cuando voy a mi cliente de San Clemente, se nota mucho la diferencia, mas del doble.
    Rubia, gracias por la buena onda, se te extraña y mas vale que vengas pronto porque vamos armar mas lio que en Honduras.
    Me siento engripado y me molesta sentirme así, pero tranquilos que no es la A ni la B ni nada. El tema que algunos clientes ponen la calefacción como si vivieran en el Artico y cuando vuelvo a la calle la diferencia de temperatura es terrible y me mata.
    Chpi que bueno el gif de los buitres, y dejá que a veces se descontrole, para ortiva lo tenemos al cofcofmoderadorcofcof, por otra parte es para que los nuevitos entren en confianza y después los bajemos de una a la realidad.
    Lau que buena desición, vamos todos a tu casa hacerte compania .
    Elwen buena suerte.
    Layama: Siempre a uno le parece que podía haber hecho mejor lo que termino porque sos muy autoexigente, lo cual está bueno, pero te aseguro que hiciste un trabajo increible y en poco tiempo, y verás los resultados que mereces. Mucha suerte esta noche y las siguientes.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6561 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB