Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por FUTURO...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Athalie, el GOlf que tengo yo es 2.0 y te aseguro que de autonomia no tiene nada y menos si lo pasas a mas de 3000 RPM entre cambio y cambio, además yo no lo uso solo para pasear lo cual el gasto es terrible de nafta, cuando voy a mi cliente de San Clemente, se nota mucho la diferencia, mas del doble.
    O sea, tenes GAS en el Golf, o sea eso mas que un auto, seria algo asi

Spoiler

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Chpi que bueno el gif de los buitres, y dejá que a veces se descontrole, para ortiva lo tenemos al cofcofmoderadorcofcof, por otra parte es para que los nuevitos entren en confianza y después los bajemos de una a la realidad.
    El gif ya es un clasico en el foro, hace años que lo pongo y es glorioso

Y lo de la gente nueva descontrolando, prefiero que se atengan a las reglas como todos nosotros, que tambien se la pasa bien asi, de esa forma sabes quien perdura o no en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenos Días!! Aún tenog internet!!
    Espero q no llegue la boleta con un recargo de la pm!!
    Mientras tanto disfruto...hasta q me lo corten

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    O sea, tenes GAS en el Golf, o sea eso mas que un auto, seria algo asi
    Che...no seas así. No sabré mucho de autos pero si de $$ Mi hno tiene un Chrysler naftero, y el muy hdp gasta a dos manos. Le puso GNC y te puedo asegurar q es un alivio arrimarte al surtidor y cargar menos de $15 contra $50. Desde ya no tiene la misma reacción al querer pasar otro vehículo, etc, pero la relación $ y calidad no tiene comparación
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Che...no seas así. No sabré mucho de autos pero si de $$ Mi hno tiene un Chrysler naftero, y el muy hdp gasta a dos manos. Le puso GNC y te puedo asegurar q es un alivio arrimarte al surtidor y cargar menos de $15 contra $50. Desde ya no tiene la misma reacción al querer pasar otro vehículo, etc, pero la relación $ y calidad no tiene comparación
    Es que Miguel se la pasa hablando de su auto, es o se hace el re pistero, segun el tiene el auto mas lindo, y miles de cosas mas, hasta falta que le de murra al auto por el caño de escape, asi que es inaceptable que su auto tenga gas, asi que para mi no es mas El Golf Tunning de Miguel, a partir de ahora es el AUTOELEVADOR DE MIGEUL!!!!!

Che Migue cuando salis de noche le sacas las uñas o le pones una cubierta vieja adelante para no romper nada?
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Es que Miguel se la pasa hablando de su auto, es o se hace el re pistero, segun el tiene el auto mas lindo, y miles de cosas mas, hasta falta que le de murra al auto por el caño de escape, asi que es inaceptable que su auto tenga gas, asi que para mi no es mas El Golf Tunning de Miguel, a partir de ahora es el AUTOELEVADOR DE MIGEUL!!!!!

Che Migue cuando salis de noche le sacas las uñas o le pones una cubierta vieja adelante para no romper nada?
    Ahhhhhhhhhhhh pero que gracioso que estamos hoy, que paso? nos comimos un payaso o tomamos boludol compuesto . Yo nunca dije que mi auto es el mas lindo, o si lo es, solo para mi.
    Y no le doy murra porque es mi bebe, vos porque sos un degenerado y serías capaz No importa lo que digan con el tema del gas, Uds. gasten fortuna que con lo que yo ahorro lo cambiare en cuanto pueda. Además, al tener motos 2.0 no es tanta la diferencia de los otros autos motor 1.4 o 1.6 a nafta . No me toquen al tutu que se pudre todo .
    No se si la A o Z pero me agarre gripe y la repunta del obelisco. Bueno hasta las 14 o 14:30 me quedo por acá después me voy aunque esté echo pelota.
    Gracias Maru por defenderme de la gentuza como eesta que no sabe nada (recaliente el tipo).
    Besos a todas y saludos a todos (menos a CHIPI y al Negro, que seguro va apoyar a CHIPI, en todos los sentidos )
    Editado por FUTURO - 01.07.2009 13:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Como puedo hacer para anotarme.. soy nuevo en esto.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por danielitocor Ver mensaje
    Como puedo hacer para anotarme.. soy nuevo en esto.
    Gracias
    You´re in
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Hola gente, como va todo?
    Mi dia inmejorable, tuve varias buenas noticias y una que venia esperando hacia raaaaaaaaaato

7 esta mas que feliz
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Me alegro por vos Seven!!!

Yo estoy viendo como hago para arreglarme con el nene ahora que no hay jardin... lei por ahi que Lola esta igual
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Que buena onda que hay en el sexyclub hoy! me alegro que esten todos tan felices y con optimismo!!!!!

FELIZ SEMANA DE LA DULZURA PARA TODOS!!!!!!!
    Como ya dije por ahi, ojala que reciban muchos chocolates (u otras golosinas, lo que les guste...) y den y reciban muchos besos!!!!!!!! Y al que tenga algun problema con andar dando besos por el temita este tan jodido de la gripe A... que entregue vale con fecha de vencimiento, pero nadie se pierda de la excusa de la golosina por un beso!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

No sé por qué, pero hoy tengo ganas de darle masa a Elwen.

Chau.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6565 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB