#146 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
Originalmente publicado por
Athalien
- Nero: perdon pero el del Civic tiene mas que perder que vos...y por esas cosas es que estoy restaurando el "Aguilucho" (el falcon ante algo asi, le tiras un poquito a la derecha y se acabo el civic)
Que tenga mas que perder que yo, no significa que me pueda tirar contra un cordon...Con un falcon ni me muevo, si lo toca es como tocar un paredon
Originalmente publicado por Athalien
- Che un golf a gas?...eso ta raro, perdon mi desconocimiento, pero no tiene una muy buena autonomia el Golf?...
Desde que alguien invento la Inyeccion, todos los autos tienen buena autonomia...Pero el croto no lo quiere entender...
C H I P I
O sea, tenes GAS en el Golf, o sea eso mas que un auto, seria algo asi

JAJAJAJJAJAJA.. Yo justo encontre....Toma Migue, para que sponsorees la marca...Hacele una calco y pegala en el parabrisas
C H I P I
Che Migue cuando salis de noche le sacas las uñas o le pones una cubierta vieja adelante para no romper nada?

Me llego el rumor que cuando abre el baul, tiene la garrafa tapada con una manta y le dice a la gente que es un Subwoofer gigante
FUTURO
Besos a todas y saludos a todos (menos a CHIPI y al Negro, que seguro va apoyar a CHIPI, en todos los sentidos

)
Chipi se defendio por lo que bardeaste a los corsas...Teniendo vos, un sistema de combustible, con el cual yo me cocino milanesas....
7dust
Hola gente, como va todo?
Mi dia inmejorable, tuve varias buenas noticias y una que venia esperando hacia raaaaaaaaaato
7 esta mas que feliz

Me encanta leer cuando estan bien!..Me alegro nena!
Maru83
Buenassssss!! Veo q el sexy hoy ya bajó un cambio!
Les cuento q em acaba de llamar una amiga. El viernes tengo un cumple y la consigna es ir con un antifaz, así q mañana dedicaré la siesta a buscar uno. Aunque la verdad no se me ocurre nada. Tengo tan poca imaginación...

Daaaa, sacrificas una siesta por un antifaz!!...Menos mal que no te hicieron conseguir un disfraz entero!!...Mira de lo que me disfrace yo la ultima vez
------
LLegue hace un rato de laburar...Me fui a las 7.00am y volvi a las 19.30pm...Los amiguitos de Massalin Particulares (Marlboro, Phillip Morris, etc) no tuvieron mejor idea que hacer una reunion hoy a las 16.30...Afortunadamente, el muchacho llego temprano

(17.45hs) y la reunion duro poco

... No fui al gym, ni las ganas me quedaron...
Edit: Mira Dani!, nuestro nidito de amor! jajajajaj (No tuve tiempo de lavarlo, no acoten, jajaja)