Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Negr0_...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Daaaa, sacrificas una siesta por un antifaz!!...Menos mal que no te hicieron conseguir un disfraz entero!!...Mira de lo que me disfrace yo la ultima vez

------
    Edit: Mira Dani!, nuestro nidito de amor! jajajajaj (No tuve tiempo de lavarlo, no acoten, jajaja)

Esa es la caja EMPERNADORA de Cindorrrrrrrrrrrr

Buenisimo el nidito Negro! Ya me lustro las botas para subirme...........eso si, me las saco cuando vayamos pal' fondo
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Como? Haceme un lugarcito que hoy me regalaron un babydoll de encaje que sale como piña para alla
    Foto

Che, asi esto no va a durar una mieeeeeeerda!

Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    felicidades Chip!!!!!!!!!!!!!!
    Increible que despues de 4 años sigas siendo tan compulsivo como siempre!!!!
    Gracias

Y No te creas, baje el ritmo considerablemnte comparando con los dos 1eros años, ahora en otras cosas si, sigo siendo compulsivo

Felicidades chipin!

Gracias!!!

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Felicitaciones mi amgio, te mando un abrazo enorme
    Gracias nene, tanto tiempo, que es de tu vida?

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    A un promedio de 4150 mensajes por año, 345 por mes, 12 por dia, 1 cada dos horas (Entré a la página del INDEC y me tiró estos datos)

JAJAJAJJAJAJA.. Yo justo encontre....Toma Migue, para que sponsorees la marca...Hacele una calco y pegala en el parabrisas
    Spoiler

Me llego el rumor que cuando abre el baul, tiene la garrafa tapada con una manta y le dice a la gente que es un Subwoofer gigante

Chipi se defendio por lo que bardeaste a los corsas...Teniendo vos, un sistema de combustible, con el cual yo me cocino milanesas....

Buenas gente como va? Yo recien llego de mi 1er noche de poker con amigos, hoy apendi a jugar y me diverti muchisimo, super recomendable!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Esa es la caja EMPERNADORA de Cindorrrrrrrrrrrr

Buenisimo el nidito Negro! Ya me lustro las botas para subirme...........eso si, me las saco cuando vayamos pal' fondo
    mmmmmm, dejatelas puestas mejor

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Buenas gente como va? Yo recien llego de mi 1er noche de poker con amigos, hoy apendi a jugar y me diverti muchisimo, super recomendable!!!!
    Es muy bueno el poker!, cervecita de por medio (o fernecito en realidad),
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Alguien dijo fernet???

Que ricoooooo.....habrá que esperar al sábado para unos tragos!

Que tarde es y yo sigo investigando facebooks en busca de fotos del teatro!

Hasta dentro de un rato, que sueñen lindo, besotes gente!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Tal cual, en esta caso sandwiches de miga, whsiky, fernet con coca, etc......pero como yo estoy a dieta me fui con tarta de zapallitos y coca zero
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas buenas, que lindo que todo el mundo este de buen humor y contento, me sumo a todos.
    Uno de los mejores días que he pasado en mucho tiempo, además que el clima estuvo hermoso. Fui por la tarde a la costanera y estaba ideal, salvo después de las 18:30 que se fue el sol, y empezó el frío. Negro por mas inyeccion que tenga el Golf, con 2.0 gasta, o será que yo no lo acelero poco, que es lo mas posible. Igual hoy lo maneje todo el día a nafta porque cada tanto le hago un tanque completo para que no se tapen los inyectores y le agrego un líquido para limpiarlos, que no se si será real o mentira.
    Y yo no bardee a las corsetas, por lo menos no a la de Chipi, además no tengo nada contra los corsas, contra el tuyo menos, solo contra el conductor, bue conductor, es una manera de decir, digamos el que maneja el volante para un lado y para otro, cierta gente dicen que para que te dieran el carnet de conducir, te tomaron la prueba en un auto de una calesita asi se aseguraban que no chocaba a nadie.
    Bueno gente me voy a ver una película a ver si se me va un poco la emoción que tengo y después ir a dormir.
    Les mando un beso a todos y que tengan un excelente día y lo disfruten en toda su plenitud..

Felicidades CHIPI ahora que me doy cuenta, dentro de 8 días cumplo 9 años en el foro, ufff un montón.
    Editado por FUTURO - 02.07.2009 01:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Hola gente, como va todo?
    Mi dia inmejorable, tuve varias buenas noticias y una que venia esperando hacia raaaaaaaaaato

7 esta mas que feliz
    Wiii!!!!!!!!!!! Felicidades nena!!! Abrazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    No sé por qué, pero hoy tengo ganas de darle masa a Elwen.

Chau.
    A mí? JAJAJA, ¿alguna fantasía? XD

Pero la masa, le podés echar limó, y hacemos una linda tortita... le ponemos el glaseado XD

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Recien me di cuenta que hoy cumplo 4 años en el foro!!!!
    Felicidades Chipi!!!!!!!!!!!!!!!!

Como? Haceme un lugarcito que hoy me regalaron un babydoll de encaje que sale como piña para alla
    Ea ea, quiero ver ese babydoll! Yo también tengo uno negro, mooiii bonito. Tengo que conseguir uno rojo...

Y... del IC, epa, fui a Cochlear, y me dieron el presupuesto... mioddio... (plop)
    El aparatito ese sale u$s 22.900!!!! Siiii, veintidos mil novecientos DOLARES!!! Voy a tener una pequeña fortuna insertada en mi cabeza...

Ahora me da cuiqui, no puedo pagar eso ni a palos, tendré que hablar con el dr y ver si el Ministerio de Salud de la Pcia se ocupa, porque me habían dicho que en mi caso era gratuito... Ojala que si, no pase por todos exámenes por nada... :S

Pucha, si tuviera un empleo... =(
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenoss ,dias ,YA ESTOY INTRIGADA!! muuuuuuuuuuuuucha gente feliz y ami mme pasan de largo no me dan mas bola y no me cuentan nada ,en fin ,ya llegaran tiempos en los que necesiten este hombro.
    Elwen ,espero que lo tuyo resuelva pronto ,ánimos y suerte.
    Dani ,el baby dool te lo copié ,tengo uno igualito igualito,(má ,que se yo si es igualito pero que tengo uno ,posta) y si hacemos los angeles de.........nos juntamos con Elwen y formamos un trio ,aceptamos buena carne ,buena propina y buena atencion ,a MENOS QUE YA TENGAS ALGO ENTRE MANOS Y YO NI ME ENTERE´!!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Buenoss ,dias ,YA ESTOY INTRIGADA!! muuuuuuuuuuuuucha gente feliz y ami mme pasan de largo no me dan mas bola y no me cuentan nada ,en fin ,ya llegaran tiempos en los que necesiten este hombro.
    Elwen ,espero que lo tuyo resuelva pronto ,ánimos y suerte.
    Dani ,el baby dool te lo copié ,tengo uno igualito igualito,(má ,que se yo si es igualito pero que tengo uno ,posta) y si hacemos los angeles de.........nos juntamos con Elwen y formamos un trio ,aceptamos buena carne ,buena propina y buena atencion ,a MENOS QUE YA TENGAS ALGO ENTRE MANOS Y YO NI ME ENTERE´!!
    Como ''te lo copie''? Como ''te lo copie''? Quiero que admitas publicamente que te lo mande yo a cambio de ciertos favores sexuales
    Bueno, que lindo dia que va a ser hoy, me levante con todas las pilas despues de haber dormido espectadular

Les dejo chupones a todos los hombres y tocaditas de culo para las chicas..................y una manoseadita de tetas tambien, no vamos a negarle a nadie

PD: Creo que el juzgado se cierra por la gripe porcina y tengo dos semanas mas de vacaciones, che...........................que pena..........................uffffffffff......... ..................sufro...........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6571 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB