Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...17

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Como ''te lo copie''? Bueno, que lindo dia que va a ser hoy, me levante con todas las pilas despues de haber dormido espectadular

Les dejo chupones a todos los hombres y tocaditas de culo para las chicas..................y una manoseadita de tetas tambien, no vamos a negarle a nadie
    Uh.....me gutò eso....!!!

Buen dìa para todos...agrego besitos hùmedos de mi parte.....!!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

PD: Creo que el juzgado se cierra por la gripe porcina y tengo dos semanas mas de vacaciones, che...........................que pena..........................uffffffffff......... ..................sufro...........
    Ufff que suerte Dani, yo trabajo en una escuela de ed. especial y nos tienen dando vueltas con ese tema, estamos todos atacados, si bien ahi no hubo ningun caso de gripe A, es un lugar donde los virus estan a flor de piel y más con el contacto que tenemos con los nenes; pensa que a algunos hasta hay que sonarles la nariz.
    Espero que hoy nos den una respuesta responsable y que por una vez podamos sentir que cuidan a su personal y a sus alumnos.

Buenos dias gente....

Jueves al fin, pero necesito que sea viernes yaaaa!

Que tengan un buen día.

Me gusta este mensaje
  • #163 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Y... del IC, epa, fui a Cochlear, y me dieron el presupuesto... mioddio... (plop)
    El aparatito ese sale u$s 22.900!!!! Siiii, veintidos mil novecientos DOLARES!!! Voy a tener una pequeña fortuna insertada en mi cabeza...
    Con ese valor en la cabeza tus petes van a ser Deluxe!
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Con ese valor en la cabeza tus petes van a ser Deluxe!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje

Y... del IC, epa, fui a Cochlear, y me dieron el presupuesto... mioddio... (plop)
    El aparatito ese sale u$s 22.900!!!! Siiii, veintidos mil novecientos DOLARES!!! Voy a tener una pequeña fortuna insertada en mi cabeza...

Ahora me da cuiqui, no puedo pagar eso ni a palos, tendré que hablar con el dr y ver si el Ministerio de Salud de la Pcia se ocupa, porque me habían dicho que en mi caso era gratuito... Ojala que si, no pase por todos exámenes por nada... :S

Pucha, si tuviera un empleo... =(
    ¿Tenés Obra Social? Porque si tenés, te lo tienen que cubrir.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Creo que viene por ahi la mano, no tiene empleo.

buena suerte elwen! no dejes de golpear puertas, siempre hay una abierta.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Si te da el cuero para bancartela usamos hasta el tablero.............salvo que utilices el CAD.......

Veni, firmame ésta......................esta hojita que te dor por aca..............

No seas cruel, 7 tiene mucho amor para dar...........

Con lo que me gusta la sierra.............

Eze te extraño por aca! Estás perdido

Con vos comparto todo mamita.............cuando hacemos chapa chapa juntas en algun jacuzzi? invitamos a alguno de los chicos o nos pasamos entre nosotras el jaboncito?
    Hola gente, estube a mil ayer y ni me acerque a la compu...se puede buitrear hoy o todavia soy muy bonsai??...porque si no se puede me importa mucho...en serio...

7: ya no uso el tablero, pero cuando quieras lo armo de nuevoy te hago hasta la impensado encima...no me hago responsable de donde pueda acabar la paralela...
    Si te gusta la sierra ven te y te serrucho toda mamita, te firmo toda y despues te saco la tinta a lenguetazos si te parece...

maru83: la barra como gustarme no me gusta, no me gusta mucho el cuarteto...pero todo bien, si hay que ir al baile bailo ponele...vos tampoco me dijiste cuantos años....

bueno gente, espero que no les moleste que pase, no tendrian que preocuparse los perros viejos si se mete unn pendejito nuevo no? o si?

comanse mis pantalones jjaja
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Que tenga mas que perder que yo, no significa que me pueda tirar contra un cordon...Con un falcon ni me muevo, si lo toca es como tocar un paredon
    Y si negro, con el falcon, es un placer ver como se corren, encima con el Silent, parece que te los fueras a comer:P...lero lero!!

Desde que alguien invento la Inyeccion, todos los autos tienen buena autonomia...Pero el croto no lo quiere entender...

Lei esto, y como no puedo con mi genio, me fui a buscar el manual del golf, Futuro, estamos hablando de 8/8.5 Litros cada 100KM, llendo a 100...o sea, a menos que te pases de rosca...es un hermoso consumo:s..

Falcon 3.0 1985:
    Ciudad: 7 KM X Litro
    Ruta: 80-90KM/h 10 Km X Litro...

Lamentablemente, lo tengo que tener a GAS, para la city....pero cuando lo termine, vuela el equipo de gas...

Ahora si, BUEN DIA GENTES LINDAS....y Nos vimos mas despues!!
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buen dia a todos.
    Athalien, ese consumo es el ideal de un auto cero kilometro y en condiciones ideales, un auto de 200000km casi no consume lo mismo y menos si el animalito que lo maneja pasa los cambios apartir de las 3000 o 4000RPM.
    Como andan todos? Yo de muy buen humor y con mucho ánimo para todo.
    Banna, todo bien, no te dejes intimidar, acá mucha gente es puro blabla te lo digo por experiencia .
    Chpi y Etri, si se portan bien tengo para llevarles el domingo Watchmen, pero solo si hacen buena letra, .
    Bueno sigo por acá y nos hablamos.
    Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Chpi y Etri, si se portan bien tengo para llevarles el domingo Watchmen, pero solo si hacen buena letra, .

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6574 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB