Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Elwen...18

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    A mí? JAJAJA
    Si. A VOS. Hacete cargo.

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    bueno gente, espero que no les moleste que pase, no tendrian que preocuparse los perros viejos si se mete unn pendejito nuevo no? o si?

comanse mis pantalones jjaja
    Spoiler

Buenos días gente linda.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Buen dia a todos.
    Athalien, ese consumo es el ideal de un auto cero kilometro y en condiciones ideales, un auto de 200000km casi no consume lo mismo y menos si el animalito que lo maneja pasa los cambios apartir de las 3000 o 4000RPM.
    Como andan todos? Yo de muy buen humor y con mucho ánimo para todo.
    Banna, todo bien, no te dejes intimidar, acá mucha gente es puro blabla te lo digo por experiencia .
    Chpi y Etri, si se portan bien tengo para llevarles el domingo Watchmen, pero solo si hacen buena letra, .
    Bueno sigo por acá y nos hablamos.
    Besos a todos
    Nooo, asesino de Tutus!!!!!.....no te puedo decir otra cosa!!!

Watchmen, que buena pelicula, creo que la mejor de superheroes que eh visto!!!!!...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    Hola gente, estube a mil ayer y ni me acerque a la compu...se puede buitrear hoy o todavia soy muy bonsai??...porque si no se puede me importa mucho...en serio...

7: ya no uso el tablero, pero cuando quieras lo armo de nuevoy te hago hasta la impensado encima...no me hago responsable de donde pueda acabar la paralela...
    Si te gusta la sierra ven te y te serrucho toda mamita, te firmo toda y despues te saco la tinta a lenguetazos si te parece...

maru83: la barra como gustarme no me gusta, no me gusta mucho el cuarteto...pero todo bien, si hay que ir al baile bailo ponele...vos tampoco me dijiste cuantos años....

bueno gente, espero que no les moleste que pase, no tendrian que preocuparse los perros viejos si se mete unn pendejito nuevo no? o si?

comanse mis pantalones jjaja

A eso le llamo yo tener cojones!!
    como me alegra ver que no tenes miedo a que los perros viejos ladren al cuete ,acá hay muuuuuuuuuuuucho terreno libre ,vos no te preocupes que lo que dejan sin usar lo aprovechan los mas inteligentes.
    Eso si, tenemos que compartir ,acá pasa por tooodas las niñas del sexi club ,nadie se lleva toda la torta sola ,asi que anda preparando el lomo corazon ,ja,ja,ja,ja............................
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

el gallo nuevo es un papaso que no sabe convivir y compartir el gallinero con el viejo me parece...no es mi caso...salute viejo
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Chpi y Etri, si se portan bien tengo para llevarles el domingo Watchmen, pero solo si hacen buena letra, .
    Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea el domingo la vamos a ver mientras comemos algo?????

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    Watchmen, que buena pelicula, creo que la mejor de superheroes que eh visto!!!!!...
    Ni en pedo, la mejor lejos, pero por afano es Batman The Dark Nigth!!!!
    Editado por C H I P I - 02.07.2009 11:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

A pesar de mi fanatismo por Watchmen como obra tengo que decir que Dark Knight fue lo mejor y mas respetuoso con un personaje de comic que se hizo en pantalla.

Aunque me encantaría ver el comic real Dark knight hecho peli... me acuerdo cuando se rumoreaba que la iban a hacer y que el protagonista iba a ser Clint Eastwood!!! pordió!! me vuelvo loco de solo pensarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

weenas sesicluseros!!!
    seven, muy buena la presentacion ... me c... de risa imaginando todas las situaciones... jajaja...
    le falto una parte culinaria ... asi que para la proxima me anoto... jajaja...
    salute!!!
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    A pesar de mi fanatismo por Watchmen como obra tengo que decir que Dark Knight fue lo mejor y mas respetuoso con un personaje de comic que se hizo en pantalla.

Aunque me encantaría ver el comic real Dark knight hecho peli... me acuerdo cuando se rumoreaba que la iban a hacer y que el protagonista iba a ser Clint Eastwood!!! pordió!! me vuelvo loco de solo pensarlo...
    Vos decis el DKR Diego:

Te cuento que hubo rumores hasta de que si lo hacian el papel era de SilvesternosememueveunmusculodelacaraStallone!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

O sea el domingo la vamos a ver mientras comemos algo?????

Ni en pedo, la mejor lejos, pero por afano es Batman The Dark Nigth!!!!
    La verdad la corte transcurrido una hora y cuatro minutos porque si no me iba a dormir a las 5 y media de la mañana, pero por ahora, como dijo CHIPI Batman es inmejorable, la verdad, no se como harán para superar esa película con la siguiente, no me puedo ni imaginar como harán ni siquiera para igualarla, y menos después de la actuación del Guason que es lejos una de las mejores actuaciones que vi en mi vida lejos.
    Tengo hambre, será porque aún no desayune?
    Ban, ahora e quiero ver, cuando te agarren todas juntas las chicas y no puedas safar, vos pensaste que venías acá y elegías una y listo? no no querido, ahora bancate que todas te acosen y nada de quejarse, a llorar a la iglesia, .
    Bueno, les cuento una noticia a todos, desde ayer tengo novia no voy a dar muchos detalles por el momento pero quería contarles mi alegría de hace unos días.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Vos decis el DKR Diego:

Te cuento que hubo rumores hasta de que si lo hacian el papel era de SilvesternosememueveunmusculodelacaraStallone!!!!!
    Ufff, yo hasta Paul Newman había escuchado...

te acordás de la serie de Swampthing? im-pre-sen-ta-ble

L
    Bueno, les cuento una noticia a todos, desde ayer tengo novia no voy a dar muchos detalles por el momento pero quería contarles mi alegría de hace unos días.
    Besos

las palabras Novia-Miguel no me sonaban! se acabó la era "isidoro Cañones" ???

Bueno, te felicitamos! espero que seas feliz!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6646 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB