Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Ahhhh como amo las promociones de las cadenas con las tarjetas de Credito!!!! Gracias Garbarino ...25

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #241 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Ahhhh como amo las promociones de las cadenas con las tarjetas de Credito!!!!

Gracias Garbarino por las 30 cuotas sin interes en computacion con Tarjetas del Bco Rio!!!!

Me gusta este mensaje
  • #242 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Gracias Garbarino por las 30 cuotas sin interes en computacion con Tarjetas del Bco Rio!!!!

Naaaa que te compraste???

Me olvide de contar mi dia:

A la mañana todo tranquilo, arranque temprano, venia re bien de tiempos..Me daba hasta para ir a almorzar a casa, boludear en el foro y todo...
    Llego a lo de un cliente, dejo el auto afuera...Habre tardado.... 5 minutos?...Cuando salgo no estaba mas el coche ..
    Entro re caliente diciendo "O me lo robaron, o se lo llevo la grua"
    Y la empleada con cara de "" me dice "Cual era? el Celeste?...Sisi, se lo llevo la grua"
    "Y por que no me avisaste??"
    "Por que no sabia que era tuyo "...
    Bueh, me voy desde una punta del mapa a otra a buscar el auto...Cuando llego el flaco me dice "Registro, Cedula verde y seguro"...Saco el seguro..la cedula...y el registro...Y EL REGISTRO??".. Lo habia perdido anda a saber donde..y con mi mejor cara de chamuyero le digo "Pasa que al no ver el auto me asuste y me deje mis cosas en lo del cliente..."...Medio se hace el boludo y me dice "El auto debe $300 de una multa vieja...
    Hasta ahi la venia safando de llamar a la empresa..Pero tuve que llamar para que me trajeran los documentos y la plata para la multa...
    Me comi como 3hs al pedo, me quedaron banda de clientes sin visitar...para colmo llego y me dicen "Te estabamos esperando para la reunion (Otra mas....).. Volvi a cualquier hora a casa...
    Esta semana no la pegue con el auto de la empresa..Le rompi el farol del guiño, la llanta contra un cordon, y ahora $75 de acarreo + la multa por estacionar en cordon amarillo (y en contra mano )...Me van a echar a la mierda...

Alguien que tenga alguna changa disponible?
    Me gusta este mensaje
  • #243 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Spoiler

Yo necesito un niñero
    Me gusta este mensaje
  • #244 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ay......mi carpinterito
    con ese cuerpo carpintero, plomeroo ingeniero o el disfraz que mas te guste...por dios que ejemplar de ser humano

me cagaron cortando internet en el laburo, asique aparezco de vez en cuabdo nomas..para tranquilidad de algunos pareciera
    Me gusta este mensaje
  • #245 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

¿Qué te compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #246 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Che, el antifaz va a en la cara ....no hay necesidad de sacarlo a no ser q profundicemos demasiado en la relación esa noche.
    Hasta besar se puede q no habrá impedimento alguno. Había uno tipo máscara, q llegaba hasta la pera...peeeero imposible q me ponga algo así. Me sentía sin aire y encima no poder hablar ni besar
    Me imagino... con semejante naricita y sin oxígeno es jodido conseguir una máscara que no te cause una lipotimia, ¿no?

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    No, va en la cara che!! Si quiero tapar otra cosa no em alcanza esa máscara!
    Quiero foto tuya usando tapa-papo (MR Castor Inc.) queen size.
    Me gusta este mensaje
  • #247 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Conta Chipi conta!
    Me gusta este mensaje
  • #248 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Naaaa que te compraste???
    Alguien que tenga alguna changa disponible?
    ¿Y no te llama una motito para dejarla estacionada en la vereda?
    Me gusta este mensaje
  • #249 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #250 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Me imagino... con semejante naricita y sin oxígeno es jodido conseguir una máscara que no te cause una lipotimia, ¿no?
    Sos un hdp!!! Sabés q no me gsta mi nariz. I hate You!

Quiero foto tuya usando tapa-papo (MR Castor Inc.) queen size.
    Esperá q ahí te mando una a tu casilla

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Wiiiii re lindo Maru!!..Quiero fotooooooss (Con el antifaz puesto, obvio)
    Esa es una en casa. Por ahí llevo la cam a la fiesta
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02903.JPG (127.6 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6659 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB