#242 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
Originalmente publicado por
C H I P I
Ahhhh como amo las promociones de las cadenas con las tarjetas de Credito!!!!
Gracias Garbarino por las 30 cuotas sin interes en computacion con Tarjetas del Bco Rio!!!!

Naaaa que te compraste???
Me olvide de contar mi dia:
A la mañana todo tranquilo, arranque temprano, venia re bien de tiempos..Me daba hasta para ir a almorzar a casa, boludear en el foro y todo...
Llego a lo de un cliente, dejo el auto afuera...Habre tardado.... 5 minutos?...Cuando salgo no estaba mas el coche

..
Entro re caliente diciendo "O me lo robaron, o se lo llevo la grua"
Y la empleada con cara de "

" me dice "Cual era? el Celeste?...Sisi, se lo llevo la grua"
"Y por que no me avisaste??"
"Por que no sabia que era tuyo

"...
Bueh, me voy desde una punta del mapa a otra a buscar el auto...Cuando llego el flaco me dice "Registro, Cedula verde y seguro"...Saco el seguro..la cedula...y el registro...Y EL REGISTRO??".. Lo habia perdido anda a saber donde..y con mi mejor cara de chamuyero le digo "Pasa que al no ver el auto me asuste y me deje mis cosas en lo del cliente..."...Medio se hace el boludo y me dice "El auto debe $300 de una multa vieja...
Hasta ahi la venia safando de llamar a la empresa..Pero tuve que llamar para que me trajeran los documentos y la plata para la multa...
Me comi como 3hs al pedo, me quedaron banda de clientes sin visitar...para colmo llego y me dicen "Te estabamos esperando para la reunion (Otra mas....).. Volvi a cualquier hora a casa...
Esta semana no la pegue con el auto de la empresa..Le rompi el farol del guiño, la llanta contra un cordon, y ahora $75 de acarreo + la multa por estacionar en cordon amarillo (y en contra mano

)...Me van a echar a la mierda...
Alguien que tenga alguna changa disponible?