Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por C H I P I...27

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Bue solo por pedido de uds

* LCD Samsung 20" para la PC (haaace rato que le tengo ganas a esto),

Asi que vendo un Monitor Samsung 17 pulgadas plano de los comunes

* Stereo Lg con USB y un par de chiches mas, pero en 9 cuotas con 10% de descuento (ya van casi 2 meses sin stereo desde que me lo afanaron)

Felicitaciones CHIIPI.
    Recien termine de ver Watchmen, está buena, me imginé algo mejor, pero puede ser porque no leí el comics ni nada, entonces al no enteder demasiado puede que sea la causa.

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Felicitaciones Chipin!

Yo tengo uno de 19¨ y es un caño.... cuando estoy en otra pc que no es la mia, no veo un carajo, estoy re acostumbrada a lo grande!

Asi que te gusta lo grande, venite a casa entonces......

y mira mi monitor de 22" y 26" que utilizo, que pensaron degenerados .
    Buenas a todos, que manera de escribir por favor.
    Que cuentan, como preparan el fin de semana? que van hacer?
    Pobre Maru la volvieron loco con el tema de la fiesta que tiene mañana.
    Fiesta, fiesta, eso me hace acordar a que dentro de no mucho tiempo habrá una grande y grosa de verdad.
    Negro, no me dejas pasar una que te parió. no se porque pensé qu estamos en el 2010 y por eso dije 9 años, y están todos con el,. que te pasa? estas nervioso? . Nervioso no, pero un tarado si, ayer queme una cacerola, fui a dos lugares que me daban gratis el estacionamiento haciendo sellar el ticket del lugar donde iba, y no me acordé y termine pagando y por último a la noche, voy a calentar un cafe, y tengo la taza de café, mi madre me pide jugo y sin pensar puse el jugo dentro de la taza con el cafe, obvio tire todo porque no daba cafe con jugo, pero bueno hoy no me mande ninguna cosa rara.
    Bueno me voy hacer mate que hace mucho no tomo y tengo ganas, y me quedo por acá gente.
    Besos a todos y que tengan un lindo viernes.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Pero tremendo monitor tenes viejo!! Subi alguna foto de aquel monstruo..
    Seguro te dedicas a diseño gráfico o edición de video, pues no le veo otra utilidad ademas del gaming.. Corregime si me equivoco.

Yo tengo un LG de 19'' posiblemente para fin de año cambie a uno de 22''. Aunque con este monitor me basta y sobra. Pegaria probar los benchmark en mi pc a altas resoluciones.

Te entiendo Belu, ahora estoy en una notebook de 14,5'' y no me acostumbro a lo que sale en pantalla. Too small..

Para los metaleros del foro.. Esta semana da un documental cada medianoche sobre las eras del rock, hoy le toco al genero heavy metal o metal, que emocion verles a Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica, Motley Cure y mas detallando su biografia y sus grandes exitos, relatando como crearon sus temas y de que situaciones anecdoticas se basaron para inspirarse. Hay alguno que comparta conmigo esos gustos?? Jajaja!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Pero tremendo monitor tenes viejo!! Subi alguna foto de aquel monstruo..
    Seguro te dedicas a diseño gráfico o edición de video, pues no le veo otra utilidad ademas del gaming.. Corregime si me equivoco.

Yo tengo un LG de 19'' posiblemente para fin de año cambie a uno de 22''. Aunque con este monitor me basta y sobra. Pegaria probar los benchmark en mi pc a altas resoluciones.

Te entiendo Belu, ahora estoy en una notebook de 14,5'' y no me acostumbro a lo que sale en pantalla. Too small..

Para los metaleros del foro.. Esta semana da un documental cada medianoche sobre las eras del rock, hoy le toco al genero heavy metal o metal, que emocion verles a Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Metallica, Motley Cure y mas detallando su biografia y sus grandes exitos, relatando como crearon sus temas y de que situaciones anecdoticas se basaron para inspirarse. Hay alguno que comparta conmigo esos gustos?? Jajaja!

Bueno, a mi me gusta el Nu Metal!....................Mi grupo por excelencia es Disturbed
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Bueno, a mi me gusta el Nu Metal!....................Mi grupo por excelencia es Disturbed
    Si, ahora que me acuerdo, me habias comentado que te gustaba Disturbed.. Tengo un amigo que es fanático de Disturbed, es lo unico que escucha. Es un buen grupo, hay algunas musicas suyas que me gustan, y seria el unico grupo nu metal que le doy bola.

Yo estiro mas hacia el metal clasico, al heavy metal, trash, death.. Digamos que mi era musical esta entre el 70, 80 y principios del 90. Rock'n'roll, hard rock.. etc. de esas epocas tambien me gustan.

El documental muestra las 7 eras del rock, 1 por dia. Disturbed se ubica en la septima seguro. Te aviso si salen en el documental. Hoy mostró la cuarta era. Que epocas aquellas.. sexo, droga y rock'n'roll!
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Felicitaciones Chipin!

Yo tengo uno de 19¨ y es un caño.... cuando estoy en otra pc que no es la mia, no veo un carajo, estoy re acostumbrada a lo grande!

no podes decir esoooooooooooooooooooooo..............a mi me gusta lo chiquito cómodo de manejar ,que la llevas de acá para allá ,en fin ,gustos son gustos ,yo con uno de 17 me conformo................ ,es mas tengo uno pantalla plana de 17 y me parece justo .

Buenos jodidos díassssssssss!! ...esta mañana me levanté muuuuuuuuuy cruzada pero por culpa de mi ex y mis perros que se me escapan por el campo y el bosque ,me temo que no puedo dejar salir mas ,estos guachos se van de caza y ma traen bichos ,PARA MATARLOS ,eso no lo entendí nunca ,tiene comida ,un buen hogar y les tira el lobo estepario que llevan dentro ,asi que ahora estan encerrados los dos en la huerta ,no salen mas ,y con respecto a mi EX ,vino a las 7,45 a buscar el coche ,se lo lleva y dentro tengo la mercaderia de la feria ,ni bola me dió cuando se lo dije ,tenia una escoba en la mano ,queria pasarsela por el lomo ,pero bueno ,me relajé ,a gritos le dije que dejara las cosas y lo mandé a pasear ,la madre que los parió a los hombres!!( algunos aun zafan ,esperemos que esos no se transformen).
    Bueno ,me voy a DESAYUNAR ,que bien me caería uno de esos con todo los chiches ,hasta con el desayunito en la cama ,completito ,mimo y comidita......
    Editado por layamapipa - 03.07.2009 04:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Eh?? Desayunar.. Ouch! Ahora me fijo, son las 3 y media de la madrugada y yo hoy laburo.. Vos te levantas a desayunar y yo voy a tratar de dormir algo para no caerme en el trabajo. El tema de las zonas horarias..
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Si, ahora que me acuerdo, me habias comentado que te gustaba Disturbed.. Tengo un amigo que es fanático de Disturbed, es lo unico que escucha. Es un buen grupo, hay algunas musicas suyas que me gustan, y seria el unico grupo nu metal que le doy bola
    Hace dos meses me regalaron una remera del grupo, fue re dificil conseguirla aca. Tambien costo ver donde vendian el DVD original de Indestructible..................Si queres a cambio de algo interesante te lo grabo

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    no podes decir esoooooooooooooooooooooo..............a mi me gusta lo chiquito cómodo de manejar ,que la llevas de acá para allá................. Bueno ,me voy a DESAYUNAR ,que bien me caería uno de esos con todo los chiches ,hasta con el desayunito en la cama ,completito ,mimo y comidita......

Claro, chiquito, vos porque queres llevarlo en la cartera ! Mas vale chiquito y jugueton que grande y pavote Ah...................vos decias el monitor?

No me haces la leche con unas tostaditas? Yo te mantengo la cama calentita
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Gente, vengo a contar que anoche se murió mi abuela
    Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Igual, ya estaba viejita y se murió durmiendo.... la voy a extrañar
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Lo siento mucho Lau!
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

mi pesame lau ,lo mejor que te queda de ella es lo que contaste ,todas esas cosas tiernas y dulces con que soñamos los que pudimos disfrutar a las abus ,besotes gorda y una vez mas ,lo siento mucho.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6637 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB