Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Maru83...28

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    ... aunque no se cuanto em va a durar puesta. Soy medio quisquillosa con esas cosas...
    Ya te salio la trolita de adentro

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo creo que con tu fisico tenes que llevar solo el antifaz..........................
    SEEEEEEEEEEEEE

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje

Yo tengo uno de 19¨ y es un caño.... cuando estoy en otra pc que no es la mia, no veo un carajo, estoy re acostumbrada a lo grande!
    Conmigo no vamos a andar entonces

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    ....a mi me gusta lo chiquito cómodo de manejar ,que la llevas de acá para allá ,en fin ,gustos son gustos ,yo con uno de 17 me conformo................ ,.por aca vamos a andar mejor ( me levante boludo)
    ( algunos aun zafan ,esperemos que esos no se transformen). Gracias
    Bueno ,me voy a DESAYUNAR ,que bien me caería uno de esos con todo los chiches ,hasta con el desayunito en la cama ,completito ,mimo y comidita......
    Queres que vaya como dijo seven con el matecito???

----------------------------------------------------

Lola, fuerza
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Asi que te gusta lo grande, venite a casa entonces......y mira mi monitor de 22" y 26" que utilizo, que pensaron degenerados .
    Buenas a todos, que manera de escribir por favor.
    Que cuentan, como preparan el fin de semana? que van hacer?
    que pedazo!...de monitor, che ando ganas de cambiar el que tengo por un lcd lg de 19 o 22, no me tiras un par de precios? vi que estas metido en algo de esto...
    respecto del finde, mi hermano cumple años, y espero que haga una desubicada fiesta de cumpleaños y que no haga mucho frio el domingo porque me voy a probar una crf 450 que se compro un amigo al campo...y si por una de esas casualidades ligo algo mejor, pero sigue enferma la elegida...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Entregà la .........

...............mascarita
    Seee Puede q se me de....y después de la fiesta le entrego la mascarita a mi hija
    Nahhh...no quiero ilusionarme pero puede q algo pase esta noche

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Pegaria ser ese amigo...

Estos son los momentos en donde me pregunto.. Por qué sera que no tengo amigas asi??
    Nah! Amigo e suna forma de decir. Es amigo amigo de mi amiga, a mi solo me hace favores o me hacía mejor dicho hace un año atrás. Veremos si esta noche me hace otro favor

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Lo que deja al descubierto tu clara enfermedad... síndrome de Michael Jackson (sólo te falta la guita) .

Tenés un ojo izquierdo muy hermoso.
    Me dieron ganas de abrirtelo con ambas manos para que no puedas cerrarlos y pegarte flor de lamida... un sexo oral a tu cristalino hasta que te lloren los lacrimales
    Porque no em lamés otra cosa q no sea mi ojito?? Si taaaantas ganas de lamer tenés venís q te doy ésta.....

Esta boca

Originalmente publicado por metre Ver mensaje
    Ya te salio la trolita de adentro

SEEEEEEEEEEEEE
    Che che che, más respeto!! Solo fue una confusión de géneros

En cuanto a lo otro....Metre y 7dust son unos chanchos. Mejor ir vestida y q alguien se encargue de desvestirme

Bom dia Bom dia!! Les cuento q mi facu está meta dar vueltas con los turnos de exámenes, tengo terror a q los cambien a último momento. No se deciden, encima las otras universidades sí han prorrogado los turnos y la mía no sabe q hacer. Por las dudas estudio pero sin ganas, encima es una materia puramente teórica, un embole, a mi me gusta hacer ejercicios, no es tan monótono todo. Pero bueno, no queda otra q aprobarla y seguir.

Lola, siento mucho lo de tu abuela. La verdad q mis abuelos son así. No me imagino sin ellos. Uno de ellos ayer cumplió 81 años y más allá de q son grandes ni en pedo me hago al idea de q partan. Pero bueno, es la ley de la vida. Besos y fuerza!
    Editado por Maru83 - 03.07.2009 10:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Un monitor depende de que tipo de utilidad le quieras dar. Si sos de las personas que se dedican a navegar por internet, ver algún que otro video, realizar un trabajo por la suite office, etc. no necesitas un lcd mayor de 17 o 19'', seria un gasto innecesario. Ahora, si sos de los que realiza diseño grafico o sos un fanático del hd gaming (como yo) entonces te viene bien monitores mayores, uno de 22'' es excelente. Yo por el momento estoy feliz con mi 19''

Ahora, ya que tenes a tu ''elegida'' indispuesta, aca seguro tenes quien la reemplace..

7Dust: Sin dudar aceptaria tu trato, lastimosamente, la distancia afecta..
    Editado por DarkPhalanax - 03.07.2009 10:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Un monitor depende de que tipo de utilidad le quieras dar. Si sos de las personas que se dedican a navegar por internet, ver algún que otro video, realizar un trabajo por la suite office, etc. no necesitas un lcd mayor de 17 o 19'', seria un gasto innecesario. Ahora, si sos de los que realiza diseño grafico o sos un fanático del hd gaming (como yo) entonces te viene bien monitores mayores, uno de 22'' es excelente. Yo por el momento estoy feliz con mi 19''

Ahora, ya que tenes a tu ''elegida'' indispuesta, aca seguro tenes quien la reemplace..

7Dust: Sin dudar aceptaria tu trato, lastimosamente, la distancia afecta..
    lo quiero para: renderizar, dibujar en CAD, y darle fruta al COD y al GTA4 ponele, o el BIAHH...tengo el de 17 plano viejo, esos con tubo...pecha pero quiero cambiarlo, para ñoñar en hd...
    el problema es que esta embichada y toma un antigripal fuerte, y como no tengo idea si corta el efecto de las pastillas y no tengo ganas de ir a preguntarle a el medico, me quedo calenchu por las dudas, no pertendo descendientes hasta dentro de algunos años...y si, la puta distancia, pero no me vas a decir que si te dice "veni y rompeme todo" no te vas hasta en una econo hasta alla? o soy un pajero??...o las 2
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Gente, vengo a contar que anoche se murió mi abuela
    Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Igual, ya estaba viejita y se murió durmiendo.... la voy a extrañar
    Lau, no sabes cuanto lo siento, sé lo que significafa ella para vos. Te llame al cel pero me da apagado, lo que necesites me avisas por favor, sabes que estoy para lo que sea amiga, te quiero mucho.

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    que pedazo!...de monitor, che ando ganas de cambiar el que tengo por un lcd lg de 19 o 22, no me tiras un par de precios? vi que estas metido en algo de esto...
    respecto del finde, mi hermano cumple años, y espero que haga una desubicada fiesta de cumpleaños y que no haga mucho frio el domingo porque me voy a probar una crf 450 que se compro un amigo al campo...y si por una de esas casualidades ligo algo mejor, pero sigue enferma la elegida...saludos
    Hola atorrante, sisi como lees, y si lees el tema Hace cuanto entenderas, j.
    Si decime que te interesa de monitores y te paso por Pm o por mail, marca, modelos o caracteristicas.
    En mi caso, no hago diseño, no juego mucho en la PC es solo gusto, de hecho uso doble monitor de 22 y 26 porque tengo muchos programas abiertos, pero la ventaja que yo laburo de esto entonces es mas accesible. SIempre me gusto ver en monitores grandes, por eso mi notebook es de 17" y hay una de HP de 20" que me tienta mucho, pero no tiene blueray así que por ahora no es factible
    Buen dia gente como andan? que fiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo ganas e hacer nada, pero igual tengo muchas cosas por hacer, como comprar un monitor para un amigo, ir a reservar un lugar, entregar mercadería, pero lo mejor es que a la noche veo a mi novia y encima mañana no trabaja.
    Bueno me voy a seguir haciendo cosas y por un rato estoy acá.
    Besos a todos
    Editado por FUTURO - 03.07.2009 10:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Lau, mi pesame virtual, en cuanto te vea el beso y el abrazo real.

Es asi, ella ahora esta descansando y vos guardas los mejores recuerdos de ella .

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Lau, no sabes cuanto lo siento, sé lo que significafa ella para vos. Te llame al cel pero me da apagado, lo que necesites me avisas por favor, sabes que estoy para lo que sea amiga, te quiero mucho.

Hola atorrante, sisi como lees, y si lees el tema Hace cuanto entenderas, j.
    Si decime que te interesa de monitores y te paso por Pm o por mail, marca, modelos o caracteristicas.
    En mi caso, no hago diseño, no juego mucho en la PC es solo gusto, de hecho uso doble monitor de 22 y 26 porque tengo muchos programas abiertos, pero la ventaja que yo laburo de esto entonces es mas accesible. SIempre me gusto ver en monitores grandes, por eso mi notebook es de 17" y hay una de HP de 20" que me tienta mucho, pero no tiene blueray así que por ahora no es factible
    Buen dia gente como andan? que fiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo ganas e hacer nada, pero igual tengo muchas cosas por hacer, como comprar un monitor para un amigo, ir a reservar un lugar, entregar mercadería, pero lo mejor es que a la noche veo a mi novia y encima mañana no trabaja.
    Bueno me voy a seguir haciendo cosas y por un rato estoy acá.
    Besos a todos
    de diez vieja, quero un lcd lg de 19 wide, aca en cba andan cerca de 800, vos de donde sos? mandame si puede ser por mp, si por esas casualidades sos de bsas yo tengo familiares alla, y la sem que viene creo que viajo asique estaria bueno....thanks ah y mucha suerte si esta noche la ves y no labura...duro y parejo!
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Mamita, mi más sentido pésame para vos y tu familia. Entiendo mucho lo que sentís sobre tu abu porque yo tengo a los míos viviendo en casa desde hace un par de años y mi infancia fue tal cual.

Mucha fuerza, pensa que ella ahora está descansando y cuidando de vos
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Luke* Ver mensaje
    jajaja esto sigue existiendo, me acuerdo cuando boludeaba en el sexyclub 1..2...3...4...5 :P
    Uhhh, mirá quien apareció!

Yo estiro mas hacia el metal clasico, al heavy metal, trash, death.. Digamos que mi era musical esta entre el 70, 80 y principios del 90. Rock'n'roll, hard rock.. etc. de esas epocas tambien me gustan.

El documental muestra las 7 eras del rock, 1 por dia. Disturbed se ubica en la septima seguro. Te aviso si salen en el documental. Hoy mostró la cuarta era. Que epocas aquellas.. sexo, droga y rock'n'roll!

Se llama justamente "Seven Ages of Rock" por si alguien lo quiere buscar.

Lo siento mucho Lau.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6649 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB