Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por banna_cba...29

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    de diez vieja, quero un lcd lg de 19 wide, aca en cba andan cerca de 800, vos de donde sos? mandame si puede ser por mp, si por esas casualidades sos de bsas yo tengo familiares alla, y la sem que viene creo que viajo asique estaria bueno....thanks ah y mucha suerte si esta noche la ves y no labura...duro y parejo!
    Ya te mande por Privado los monitores a ver si te sirve y mas barato que lo que están allá.
    Gracias por el consejo pero hoy no será el día, igual gracias por la onda, .
    Por favor que fiaca sigo teniendo. pero mas tarde me voy y ya agarro el ritmo.
    Chipi que stereo te compraste al final? ya estamos para salir de joda con los coches y solo nos faltaría encontrar un buen piloto para el auto del Negro, pero si maneja él, cualquiera puede manejar, así que es lo mas fácil de encontrar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Che, me acabo de enterar que una amiga/compañera de la facultad se murió de porcina . Desde hoy cierra la facultad hasta nuevo aviso, no rindo nada mañana y el lunes .
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Chipi que stereo te compraste al final?

Un LG con usb frontal, bluetooth y control remoto.

Al final lo compre en cuotas y con 10% de desc en garbarino para no poner toda la plata junta, este finde calculo que lo hago instalar!
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Che, me acabo de enterar que una amiga/compañera de la facultad se murió de porcina . Desde hoy cierra la facultad hasta nuevo aviso, no rindo nada mañana y el lunes .
    aca en cordoba creo que tambien, en odontologia al lado de mi facu creo, y hay una banda de infectados...lo loco es que parece que la ministra de salud no lo declara emergencia todavia en esta provincia...esta demente..nose que esperan, por otro lado parece que no es tan alto el porcentaje de muerte respecto de infecciones....no aporte nada interesante no? no ya se, me parecia

te conteste el mp futuro, muchas graciasssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    lo quiero para: renderizar, dibujar en CAD, y darle fruta al COD y al GTA4 ponele, o el BIAHH...tengo el de 17 plano viejo, esos con tubo...pecha pero quiero cambiarlo, para ñoñar en hd...
    el problema es que esta embichada y toma un antigripal fuerte, y como no tengo idea si corta el efecto de las pastillas y no tengo ganas de ir a preguntarle a el medico, me quedo calenchu por las dudas, no pertendo descendientes hasta dentro de algunos años...y si, la puta distancia, pero no me vas a decir que si te dice "veni y rompeme todo" no te vas hasta en una econo hasta alla? o soy un pajero??...o las 2
    COD4?? Decime en que server jugas y entro a bajarle unas partiditas.. GTA4?? Una excelente maquina tenes que tener.. jaja!
    Viejo, obviamente si, practicamente es mi vecina, de aqui a un dia de viaje aproximadamente.. jaja! Juntaria algo de dinero para soportar una semana e iria.. claro que si. Ahora por el laburo me es imposible aventurarme.. Capaz en las vacaciones..

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Uhhh, mirá quien apareció!

Se llama justamente "Seven Ages of Rock" por si alguien lo quiere buscar.

Lo siento mucho Lau.
    Exactamente, ese es el documental.. Me apena que no hayan salido los de Kiss, fueron uno de los primeros en introducir un sonido mas crudo y potente al rock en el 73' y agregarle efectos al escenario, lo contrario a lo que era el folk rock o punk.

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    En mi caso, no hago diseño, no juego mucho en la PC es solo gusto, de hecho uso doble monitor de 22 y 26 porque tengo muchos programas abiertos, pero la ventaja que yo laburo de esto entonces es mas accesible.
    Trata de explimirle un poco a tu pc con algun juego, que la bicha da para eso.. jaja! Para lo que decis es sumamente util.. Practicamente tenes a la vista todo y eso es lo rescatable.

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Nah! Amigo es una forma de decir. Es amigo de mi amiga, a mi solo me hace favores o me hacía mejor dicho hace un año atrás. Veremos si esta noche me hace otro favor
    Fixd'

Esa es la clase de amigos (en mi caso amigas) a los que me refiero!! De seguro que si lo hace, posiblemente el este pensando de la misma manera..

Lau: Siento mucho lo de tu abuela.. En mi caso yo creci sin abuelos, el ultimo murio cuando yo tenia 10 años. Me quedan vagos recuerdos de ellos en mi mente, casi como si no los hubiera conocido.. Aún me quedan mis dos abuelas.. Desde aquí, mis pésames.
    Editado por DarkPhalanax - 03.07.2009 11:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Lau, muchas fuerzas, lo siento mucho!

Que lindo, me acabo de levantar, hace mil que no duermo hasta tarde y menos un viernes.

Que lindo día hace afuera y que buena noche me espera!
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas sexy club!!!

Dia lluvioso en la ciudad y tengo que salir a hacer vueltas peeero llevo buena música así que todo irá bien.

DarkPhalanax: Bienvenido de vuelta... siempre es bueno ver volver a los hijos pródigos... aunque no tenga ni idea de quién eres siga no mas.

Originalmente publicado por < JC > Ver mensaje
    Y si lo hiciera, me haría cargo como corresponde, y no comería los mocos
    Entonces... que se vaya al carajo el laburo... me quedo esperandote , ya le pusiste gasolina al jet?

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    [color=seagreen]
    Espero que se te haya acomodado tu día.
    Si un poco... digamos que hoy tengo ganas por que es viernes... los problemillas nunca faltan, pero van por buen camino

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Me compré el antifaz para mañana!!!
    Al menos voy con la mejor onda a la fiesta, aunque no se cuanto em va a durar puesta. Soy medio quisquillosa con esas cosas.
    Ahí les adjunto mi antifaz
    Me gusta!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Yo creo que con tu fisico tenes que llevar solo el antifaz..........................
    Y exacto.

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Buenos jodidos díassssssssss!! ...esta mañana me levanté muuuuuuuuuy cruzada pero por culpa de mi ex y mis perros que se me escapan por el campo y el bosque ,me temo que no puedo dejar salir mas ,estos guachos se van de caza y ma traen bichos ,PARA MATARLOS ,eso no lo entendí nunca ,tiene comida ,un buen hogar y les tira el lobo estepario que llevan dentro ,asi que ahora estan encerrados los dos en la huerta ,no salen mas
    Layaaaaaaaaaaaaaa mamasa!!!!! eso es su instinto natural de cazadores... de hecho si te llevan su presa es por que te quieren mucho!!!!! y en vez de comersela ellos te llevan el único regalo que te pueden dar.... es macabro y extrañamente tierno al mismo tiempo... Lo sé por que mis perros lo hacían, me llevaban conejos y palomas muertas

Lola, un gran abrazo y mi sentido pésame.

Salgo a mojarme un rato con la llovizna, a hacer un par de vueltas y volveréeeeeeeee!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Update! Update!
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

La muy cerda de la Facultad de Agronomia y Veterinaria se cagó muriendo.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Editado por castor1 - 03.07.2009 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Update! Update!
    ¡Cierto!

Chicos, todo bajo control, no se murió ella, estoy esperando noticias para saber quién es. Lo único que sé, es qué de mi comisión era
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6646 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB