#285 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
Originalmente publicado por
banna_cba
lo quiero para: renderizar, dibujar en CAD, y darle fruta al COD y al GTA4 ponele, o el BIAHH...tengo el de 17 plano viejo, esos con tubo...pecha pero quiero cambiarlo, para ñoñar en hd

...
el problema es que esta embichada y toma un antigripal fuerte, y como no tengo idea si corta el efecto de las pastillas y no tengo ganas de ir a preguntarle a el medico, me quedo calenchu por las dudas, no pertendo descendientes hasta dentro de algunos años...y si, la put

a distancia, pero no me vas a decir que si te dice "veni y rompeme todo" no te vas hasta en una econo hasta alla? o soy un paj

ero??...o las 2

COD4?? Decime en que server jugas y entro a bajarle unas partiditas.. GTA4?? Una excelente maquina tenes que tener.. jaja!
Viejo, obviamente si, practicamente es mi vecina, de aqui a un dia de viaje aproximadamente.. jaja!

Juntaria algo de dinero para soportar una semana e iria.. claro que si.

Ahora por el laburo me es imposible aventurarme.. Capaz en las vacaciones..
Matiax
Uhhh, mirá quien apareció!

Se llama justamente "Seven Ages of Rock" por si alguien lo quiere buscar.
Lo siento mucho Lau.
Exactamente, ese es el documental.. Me apena que no hayan salido los de Kiss, fueron uno de los primeros en introducir un sonido mas crudo y potente al rock en el 73' y agregarle efectos al escenario, lo contrario a lo que era el folk rock o punk.
FUTURO
En mi caso, no hago diseño, no juego mucho en la PC es solo gusto, de hecho uso doble monitor de 22 y 26 porque tengo muchos programas abiertos, pero la ventaja que yo laburo de esto entonces es mas accesible.
Trata de explimirle un poco a tu pc con algun juego, que la bicha da para eso.. jaja! Para lo que decis es sumamente util.. Practicamente tenes a la vista todo y eso es lo rescatable.
Maru83
Nah! Amigo es una forma de decir. Es amigo de mi amiga, a mi solo me hace favores o me hacía mejor dicho hace un año atrás. Veremos si esta noche me hace otro favor

Fixd'
Esa es la clase de amigos (en mi caso amigas) a los que me refiero!!

De seguro que si lo hace, posiblemente el este pensando de la misma manera..
Lau: Siento mucho lo de tu abuela.. En mi caso yo creci sin abuelos, el ultimo murio cuando yo tenia 10 años. Me quedan vagos recuerdos de ellos en mi mente, casi como si no los hubiera conocido..

Aún me quedan mis dos abuelas.. Desde aquí, mis pésames.