Originalmente publicado por
Negr0_
No pude evitar pensar mal

Excelente la intro Dani, te pasaste!...Polleritaaa??? Cuandoooo??
Bueno recien llego de ver a Bele en el teatro...La verdad estuvo muy lindo (a pesar que a la histerica no le haya gustado, a mi me encantó)...Fuimos a comer algo con chicos de otro subforo que tambien la fueron a ver y despues me utilizaron de la peor manera como Remise.....Para colmo, eran 3 chicas y ninguna fue capaz de """"pagarme"""" el viaje...Vamos Bele, que ahora que te conozco en persona, la profesia de lo que se comentaba en Gualeguaychú, se que es cierta! jajajjajaa
Me fui a dormir que en 4hs hay que laburarrrrrr...Chupones para todas, buenas noches para todos
Negro, como no te ´pagaron las chicas el viaje de alguna manera, te falta experiencia, en esto

yo te explico, tenes que hacer que funciona mal el auto y que no anda, y ahi lo haces fallar y listo, te quedas con las tres en el auto y que se salve quien pueda,

.
Buenas gente, como andan todos? yo a punto de ir a dormir porque tengo mucho que hacer en el dia de hoy. Cada día me siento mejor físicamente y jugando futbol, mejoro cuando me tengo que tirar a volar para la foto agarrando las pelotas.
Alguien tiene algún conocido que venda respuestos de autos, tengo que comprar el espejo del auto y me sale $350, si sabe alguien que avise.
Estoy muy feliz, pero por ahora no les puedo contar, por que,

y en un mes o dos, podrían cambiar muchas cosas

.
Besos a todos y que tengan un excelente día.