Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Sexualidad

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Es Causa Y Es Efecto...
Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
Acabo de llegar del teatro, que linda experiencia! me fascino!

Mañana con tiempo comento lo de la intro de 7, igual lei lo mio y me encantó.

Sin sueño desde su casa siendo las 2 de la mañana Bele les deja las buenas noches a todos, dulces sueños mojados y crucen los dedos por que mañana me levante para ir al laburo!
Mujer apasionada
Es verdad! No paro de llover ... anduve todo el dia mojada---

Ahora me pegué un baño, me recosté en la cama y PUM! se abre la ventana de par en par como para mojarme tooodos los pies con agua helada
Stand By Me
Originalmente publicado por Marce_88_ Ver mensaje
Es verdad! No paro de llover ... anduve todo el dia mojada---
No pude evitar pensar mal

Excelente la intro Dani, te pasaste!...Polleritaaa??? Cuandoooo??

Bueno recien llego de ver a Bele en el teatro...La verdad estuvo muy lindo (a pesar que a la histerica no le haya gustado, a mi me encantó)...Fuimos a comer algo con chicos de otro subforo que tambien la fueron a ver y despues me utilizaron de la peor manera como Remise.....Para colmo, eran 3 chicas y ninguna fue capaz de """"pagarme"""" el viaje...Vamos Bele, que ahora que te conozco en persona, la profesia de lo que se comentaba en Gualeguaychú, se que es cierta! jajajjajaa

Me fui a dormir que en 4hs hay que laburarrrrrr...Chupones para todas, buenas noches para todos
ROMANTICO
Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
No pude evitar pensar mal

Excelente la intro Dani, te pasaste!...Polleritaaa??? Cuandoooo??

Bueno recien llego de ver a Bele en el teatro...La verdad estuvo muy lindo (a pesar que a la histerica no le haya gustado, a mi me encantó)...Fuimos a comer algo con chicos de otro subforo que tambien la fueron a ver y despues me utilizaron de la peor manera como Remise.....Para colmo, eran 3 chicas y ninguna fue capaz de """"pagarme"""" el viaje...Vamos Bele, que ahora que te conozco en persona, la profesia de lo que se comentaba en Gualeguaychú, se que es cierta! jajajjajaa

Me fui a dormir que en 4hs hay que laburarrrrrr...Chupones para todas, buenas noches para todos
Negro, como no te ´pagaron las chicas el viaje de alguna manera, te falta experiencia, en esto yo te explico, tenes que hacer que funciona mal el auto y que no anda, y ahi lo haces fallar y listo, te quedas con las tres en el auto y que se salve quien pueda, .
Buenas gente, como andan todos? yo a punto de ir a dormir porque tengo mucho que hacer en el dia de hoy. Cada día me siento mejor físicamente y jugando futbol, mejoro cuando me tengo que tirar a volar para la foto agarrando las pelotas.
Alguien tiene algún conocido que venda respuestos de autos, tengo que comprar el espejo del auto y me sale $350, si sabe alguien que avise.
Estoy muy feliz, pero por ahora no les puedo contar, por que, y en un mes o dos, podrían cambiar muchas cosas.
Besos a todos y que tengan un excelente día.
Monito
Hola, me encanto la apertura de este foro, me parece muy interesante. Espero ser admitido, un saludo a todos desde España.
FLOOOR DE MINAAAAA!!!
Tengo que admitir que me ENCANTÓ LA APERTURA Dani!! te pasaste ,sos una genia ,moooooooooooy buena.
Buenos dias ,acá estoy donde no tendría que estar ,yo a estas horas foreando en vez de estar trabajando en mis cositas ,pero no podia con la curiosidad ,ayer ni entre casi y hoy ya estaba el sexiclub listo ,me mataba ver como y quien lo abría ,una eleccion majestuosa .
Dani ,ni me acuerdo cual traje te elejí pero no lo digas chegua ,por que sinó se pierde la magia .
FUTU,como te gusta sembrar la curiosidad ,estoy muerta por eso que dijiste ,en uno o dos meses se sabrá? YA ENCONTRASTE A LA MUJER DE TU VIDA?? que rápido sos para los mandados ,y despues te quejas!!
Yo ayer entre en el mes 8 de abstinencia y eso de que esperan para probar carne de re importacion ,se verá ,esta carne es cara ,pero que muuuuuuuuuuy cara,no es jamon de jabugo!!ja,ja,ja,ja........es mucho mejor!!
Bueno ,me dejo de decir gansadas y me pongo ya manos a la obra ,besos y nos leemos mas tarde.

PD: Diegoooooooo ,largá a lola de donde sea que la tenes encerrada ,hace rato que no la leo(deja de fifar cielo!!)

Editado por layamapipa - 30.06.2009 06:01 hs..
Traductora Pública Inglés
Hola gente, son las 6.23 y estoy saliendo para el laburo............

Me alegra que les haya gustado la apertura, cuando quieran se repite
Es Causa Y Es Efecto...
Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje

Histerica yo??? noooo, ya te dije lo que salio mal y cagó todo igual estoy contentisima!
Pagarte???? perdón... despues de que me tiraran palos Rober y vos toda la noche de como agarro la pistola y tantas cosas te tengo que pagar....
Me debes las flores!!!!
Dejen de agarrarme para la chacota con esos comentarios inoportunos.

Desp te tengo que chusmear algo muy gracioso a vos.

En 10 minutos me voy a laburar, me duele todo!!!!!!

Si hay alguna foto potable, despues posteo!

que tengan un lindo martes!
Irreparable....
Buenos diass Sesiclub, espero que todo bien, me suscribo..

Danu, Excelente la Apertura, ahora, tengo una duda, "hacer chapa, chapa en el jacuzzi", perdon mi ignorancia, o falta de conocimiento de modismo sexual, pero que es, o sea, supongo pero no se si es correcto...
Gracias por tener a este pobre negro en cuenta.....
Despues les cuento del viajesito a CBA del finde....

Abrazos!
......

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pirateria: ¿dañina Para Los Artistas o Fenómeno De "Robin Hood"? mao317 Discusiones Generales 25 17.10.2007 17:33 hs.
Robin Hood Daiana Mery Humor 10 25.07.2007 20:36 hs.
russell crowe sera robin hood en una version de ridley scott. j carlos Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 13.06.2007 10:25 hs.
Robin Hood - Nueva novela grafica DRA Cómics y Animación 1 14.07.2006 20:03 hs.
Robin Hood The Legend of Sherwood: increíble demo Pabloslide Juegos de Pc 10 25.10.2002 09:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• convencer a mi novio
• sexo bajo la ducha
• ASFIXIA AUTOEROTICA - Alguien la ha practicado...
• Hace cuanto que no...? 3.0
• SEXYCLUB XLIV Esperando la orgia de los usuarios
• 7dust
• my_rulez
• JulietaPP
• Etrigan*
• ArielX8

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}