Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Maru83...30

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Sos un hdp!!! Sabés q no me gsta mi nariz. I hate You!

Esperá q ahí te mando una a tu casilla

Esa es una en casa. Por ahí llevo la cam a la fiesta
    Hermosa Maru!!..Tanto vos como LA antifaz

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Bue solo por pedido de uds

* LCD Samsung 20" para la PC (haaace rato que le tengo ganas a esto),

Asi que vendo un Monitor Samsung 17 pulgadas plano de los comunes

* Stereo Lg con USB y un par de chiches mas, pero en 9 cuotas con 10% de descuento (ya van casi 2 meses sin stereo desde que me lo afanaron)

Bien ahi!...Le hubeises preguntado a Migue que tiene buenos precios seguramente, pero no tenias toda la plata de una..Peeeero si no tenes el efectivo.. sirve la tarjeta..
    Yo cambie la PC hace poquito... Si Migue..Arregle el auto, cambio el cel...Pero hace un par de meses atras, compre el auto y la PC todo junto..Despues te cuento el secreto

En la foto parece mas chico, pero es Wide de 22...Pasar del de 17 de tubo, al de 22, fue la gloria jajaja

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Gente, vengo a contar que anoche se murió mi abuela
    Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Igual, ya estaba viejita y se murió durmiendo.... la voy a extrañar
    Fuerza Lau

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    La muy cerda de la Facultad de Agronomia y Veterinaria se cagó muriendo.
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Bien ahi!...Le hubeises preguntado a Migue que tiene buenos precios seguramente, pero no tenias toda la plata de una..Peeeero si no tenes el efectivo.. sirve la tarjeta..
    No le compro a miguel por varios motivos

1. Vende caro
    2. No financia
    3. Los productos son choreados
    4. No te da factura
    5. Si tenes problemas no se hace cargo

En fin, es un garca!!!!

La posta es que compro en cuotas y descuento con tarjeta Rio en Garbarino y encima hago Factura "A" que la doy en mi laburo y me ahorro el IVA, sino le compraria a Miguel sin pensarlo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    COD4?? Decime en que server jugas y entro a bajarle unas partiditas.. GTA4?? Una excelente maquina tenes que tener.. jaja!
    Viejo, obviamente si, practicamente es mi vecina, de aqui a un dia de viaje aproximadamente.. jaja! Juntaria algo de dinero para soportar una semana e iria.. claro que si. Ahora por el laburo me es imposible aventurarme.. Capaz en las vacaciones..
    (modo devirtuar ON):
    sisi, cod 4, pero recien me estoy iniciendo,no lo probe online todavia...nose si exelente la maquina pero lo mueve dentro de todo bien al gta, es una phenom x3 y una modesta gf9600gt de 512...
    pero en unos dias mas nos cagamos a tiros si queres......
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Un LG con usb frontal, bluetooth y control remoto.

Al final lo compre en cuotas y con 10% de desc en garbarino para no poner toda la plata junta, este finde calculo que lo hago instalar!
    Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Hermosa Maru!!..Tanto vos como LA antifaz

Yo cambie la PC hace poquito... Si Migue..Arregle el auto, cambio el cel...Pero hace un par de meses atras, compre el auto y la PC todo junto..Despues te cuento el secreto

En la foto parece mas chico, pero es Wide de 22...Pasar del de 17 de tubo, al de 22, fue la gloria jajaja

Fuerza Lau

No gracias, no me contes mas de tus secretos que ya con la venta de la efedrina que hacias y la venta de órganos, no me quiero enterar de mas nada, ahora entiendo como invertis tanta plata o mejor dicho de donde sale tanta guita.
    Tucu, esperemos que no sea alguien muy conocida, igual es lamentable que el gobierno se ha preocupado mas por las elecciones que por este problema. Declararon que hay 100000 infecctados, o sea, somos el país número 1 en gente enferma, nunca número 1 en algo bueno siempre en algo que no nos pone orgullosos.

Acá les dejo fotos de mi PC,

Me voy todo el dia a la calle, saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0680.JPG (263.2 KB, 23 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0681.JPG (258.0 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0682.JPG (281.4 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Tucu, esperemos que no sea alguien muy conocida, igual es lamentable que el gobierno se ha preocupado mas por las elecciones que por este problema. Declararon que hay 100000 infecctados, o sea, somos el país número 1 en gente enferma, nunca número 1 en algo bueno siempre en algo que no nos pone orgullosos.
    Acá ya declararon Emergencia Sanitaria, cerraron teatros, cines y todos los lugares donde hayan aglomeraciones.

Migue, la franela que tenés al lado de la PC, vive al pedo, ¿no?
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Gente, vengo a contar que anoche se murió mi abuela
    Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Igual, ya estaba viejita y se murió durmiendo.... la voy a extrañar
    Lo lamento mucho nena, recien llego de laburar

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    7Dust: Sin dudar aceptaria tu trato, lastimosamente, la distancia afecta..
    Bueno, avisame y te mando el pasaje

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Que lindo, me acabo de levantar, hace mil que no duermo hasta tarde y menos un viernes.Que lindo día hace afuera y que buena noche me espera!
    La señorita se va a revolear la chancleta, pero que lindo ejemplo..............
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

La señorita se va a revolear la chancleta, pero que lindo ejemplo..............

Jajajaja, seeee, igual estoy en veremos, me da un poco de miedo ir donde hay mucha gente por esto de la maldita gripe A.

Iba a bolichear.....habias pensado en otra cosa?
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

me quiero ir a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa faltan 2 horitas nomas y larga el finde, FUTURO recibi el mp, sigo tu consejo y te aviso en estos dias....en 2 hs larga el finde, ojala sea desubicada como pienso la fiesta de mi hno, y no veo las hs de probar la crf...
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Bueno, avisame y te mando el pasaje
    Te aceptaría! El problema no es el pasaje, es el laburo . Si estuviera de vacaciones iria por mi cuenta.. pero ahora estamos en plena etapa de aplicacion de proyectos y una eventual salida es imposible. La unica vez que a lo loco sali para Buenos Aires fue para verle a Judas Priest en el Luna Park ese noviembre 8 el año pasado. Fue un fin de semana.. Apenas me dio un tiempito para recorrer la ciudad, me hubiera gustado quedarme mas, pero bueh!

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    (modo devirtuar ON):
    sisi, cod 4, pero recien me estoy iniciendo,no lo probe online todavia...nose si exelente la maquina pero lo mueve dentro de todo bien al gta, es una phenom x3 y una modesta gf9600gt de 512...
    pero en unos dias mas nos cagamos a tiros si queres......
    El modo desvirtue es el sentido de este topico.. asi que no te preocupes por desvirtuar, de eso se trata.. jajaja!! Proba online.. modo multiplayer. Ahora estoy esperando a que lleguen partes para mi pc de USA. Mañana posiblemente lleguen, armo y te invito a jugar..

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    DarkPhalanax: Bienvenido de vuelta... siempre es bueno ver volver a los hijos pródigos... aunque no tenga ni idea de quién eres siga no mas.
    Jaja! Esa onda, aunque ostente un considerable cantidad de años en el foro, nunca participe de el, de psicofxp en general (eso se ve en la cantidad total de mensajes). Cuando comence a postear lo hice en el sexyclub no me acuerdo que version, kamasutra del desvirtue creo que era, estuve un tiempo compartiendo y divagando con ustedes y luego ya no me conecte mas. Hoy vuelvo a meterle y ojala siga asi sin ya desaparecer nuevamente..
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

No le compro a miguel por varios motivos

1. Vende caro
    2. No financia
    3. Los productos son choreados
    4. No te da factura
    5. Si tenes problemas no se hace cargo

En fin, es un garca!!!!

La posta es que compro en cuotas y descuento con tarjeta Rio en Garbarino y encima hago Factura "A" que la doy en mi laburo y me ahorro el IVA, sino le compraria a Miguel sin pensarlo!!!

Suerte que aclaraste! ya iba a saltar a defenderlo!!! Yo compre mi notebook por intermedio de Miguel y aseguro que resulto excelente!!!!!! Ningún tipo de problema... lo unico que note es que las filmaciones de la cam se autogrababan y se enviaban a una dirección extraña... pero bueno... no tengo sexo virtual muy seguido asi que no me jode...

Buenas!!! es bastante complicado seguirle el ritmo al sexyclub utimamente... están en llamas!!!!

Yo ayer decidi no seguir volviendome tan loca con el laburo ya que cai en la cuenta que hace 3 fines de semana que me quedo laburando sabado y domingo todo el día... osea casi cuatro semanas seguidas viviendo en el taller... los que me conocen saben de que les hablo... Asi que ayer a la tarde, tipo 6.30 decidi cerrar, me fui a casa, me pegue un baño, me encreme, me perfume un poquito y me puse el body blanco de microtul que tengo, medias con ligas al tono... y le mande un mensaje a mi gordo que decia... "amor, necesito que vengas a casa YA!" el cual a los 15 seg me llamo preocupado preguntando que me pasaba!!! jajajajaj y le dije "estoy sin ropita en la cama toda mojada esperandote... veni ya!"... bue, a los 15 minutos estaba entrando al cuarto...
    el resto no es horario para que lo cuente... asi que hoy me levante con una sonrisa de oreja a oreja relajada y con más ganas de todo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6663 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB