Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por DarkPhalanax...31

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    El modo desvirtue es el sentido de este topico.. asi que no te preocupes por desvirtuar, de eso se trata.. jajaja!! Proba online.. modo multiplayer. Ahora estoy esperando a que lleguen partes para mi pc de USA. Mañana posiblemente lleguen, armo y te invito a jugar..
    meta, en los proximos dias te aviso y jugamos (al cod4, que se entienda que no es una invitacion homosexual de ningun tipo eh?? queda claro? porque despues leen cualquier verdura sin entender de que se trata)
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    meta, en los proximos dias te aviso y jugamos (al cod4, que se entienda que no es una invitacion homosexual de ningun tipo eh?? queda claro? porque despues leen cualquier verdura sin entender de que se trata)

Jajaja!! VALE una aclaración. Ah! Ahi Futuro y Negro tienen máquinas de sobra para ejecutar COD4, tienen que entrar también para gestar una actividad recreativa. Actividad especial para cuando una sabrosa mujer no esta con nosotros como para hacernos olvidar de todo lo demas..

Encontre algunas fotos del viaje a Bs. As. y del concierto. Quiero compartirlas con ustedes, veo cuando subo en modo spoiler. Experiencia única y bonita ciudad!
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Asi que ayer a la tarde, tipo 6.30 decidi cerrar, me fui a casa, me pegue un baño, me encreme, me perfume un poquito y me puse el body blanco de microtul que tengo, medias con ligas al tono... y le mande un mensaje a mi gordo que decia... "amor, necesito que vengas a casa YA!" el cual a los 15 seg me llamo preocupado preguntando que me pasaba!!! jajajajaj y le dije "estoy sin ropita en la cama toda mojada esperandote... veni ya!"... bue, a los 15 minutos estaba entrando al cuarto... el resto no es horario para que lo cuente... asi que hoy me levante con una sonrisa de oreja a oreja relajada y con más ganas de todo...
    Vos si que te matas laburando...........................me pasas el telefono del gordo?
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Acá les dejo fotos de mi PC
    Disculpá, ¿ese Samsung es el T260n ó T260 FULL HD 1080p, que lo supera con creces al tener 1920x1200 ?
    ¿16:10 o estoy loco?
    Editado por castor1 - 03.07.2009 17:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Vos si que te matas laburando...........................me pasas el telefono del gordo?
    una tarde que tiro la chancleta che!!!!!!!

dani, vos sabes que te quiero nena... y gracias por los alfajores por la semana de la dulzura!!!!!!! me trajeron tantos recuerdos........ pero, si queres que te haga el servis mi gordo voy a tener que estar presente, asi que... llama a mi celu y arreglamos.

Muak!
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Gente, vengo a contar que anoche se murió mi abuela
    Para mi fue una persona muy importante, siempre muy presente durante mi infancia. Me encantaba ir a dormir a su casa, era una fiesta; nos mimaba: coca cola, milanesa con papas fritas, comer mirando tele (mis viejos nunca me dejaron hacer eso) y todas las malcriadeces que se puedan imaginar...

Igual, ya estaba viejita y se murió durmiendo.... la voy a extrañar
    Fuerza Lau., recien veo el mensaje, es una situación jodida en el cual a veces las palabras sobras, te re entiendo, lo vivi con la falta de mis abuelos y de mi vieja.

Un abrazote y conta con todo mi cariño
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Jajaja!! VALE una aclaración. Ah! Ahi Futuro y Negro tienen máquinas de sobra para ejecutar COD4, tienen que entrar también para gestar una actividad recreativa. Actividad especial para cuando una sabrosa mujer no esta con nosotros como para hacernos olvidar de todo lo demas..

Encontre algunas fotos del viaje a Bs. As. y del concierto. Quiero compartirlas con ustedes, veo cuando subo en modo spoiler. Experiencia única y bonita ciudad!
    listo, proximamente nos cagamos a tiros entonces entre varios usuarios...me van a renacer viejos recuerdos del rainbow six jaja. mas vale, siempre esta bueno disfrutar otros placeres...no todo en la vida es sexo...estan los juegos, el smirnoff, las motos y.....emmmm....estemmmmque mundo cerrado el mio che
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

tambien está la cerveza
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    una tarde que tiro la chancleta che!!!!!!!
    Pero porque te gastas en aclarar rubia? Acaso tiras otras cosas?

(perdon la dejaste mooooooyyy facil )
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    ..no todo en la vida es sexo...

Sii, tambien hay que dormir!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6663 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB