Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...33

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #321 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje

La proxima te enfiestas conmigo
    Seeee mamita.....

voy vestida de policia, ya tengo el traje y no sabes que bien agarro la pistola; el negro lo puede asegurar!!!

Bueno gente, me voy a mover el totó a algun boliche.... hasta mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    La muy cerda de la Facultad de Agronomia y Veterinaria se cagó muriendo.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Asi que ayer a la tarde, tipo 6.30 decidi cerrar, me fui a casa, me pegue un baño, me encreme, me perfume un poquito y me puse el body blanco de microtul que tengo, medias con ligas al tono... y le mande un mensaje a mi gordo que decia... "amor, necesito que vengas a casa YA!" el cual a los 15 seg me llamo preocupado preguntando que me pasaba!!! jajajajaj y le dije "estoy sin ropita en la cama toda mojada esperandote... veni ya!"... bue, a los 15 minutos estaba entrando al cuarto... el resto no es horario para que lo cuente... asi que hoy me levante con una sonrisa de oreja a oreja relajada y con más ganas de todo...
    Esto me hizo MUY mal...

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    MI POST NUMERO 2000 !!!!!
    Felices 2( . )0( . )!
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    No gracias, no me contes mas de tus secretos que ya con la venta de la efedrina que hacias y la venta de órganos, no me quiero enterar de mas nada, ahora entiendo como invertis tanta plata o mejor dicho de donde sale tanta guita.
    Tucu, esperemos que no sea alguien muy conocida, igual es lamentable que el gobierno se ha preocupado mas por las elecciones que por este problema. Declararon que hay 100000 infecctados, o sea, somos el país número 1 en gente enferma, nunca número 1 en algo bueno siempre en algo que no nos pone orgullosos.

Acá les dejo fotos de mi PC,

Me voy todo el dia a la calle, saludos
    Muy bueno el gabo bolo!..La PC en si la rompe no?..Jajajaj saltamos de fierros, a fierros informaticos ...Diego nos va a colgar

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Yo ayer decidi no seguir volviendome tan loca con el laburo ya que cai en la cuenta que hace 3 fines de semana que me quedo laburando sabado y domingo todo el día... osea casi cuatro semanas seguidas viviendo en el taller... los que me conocen saben de que les hablo... Asi que ayer a la tarde, tipo 6.30 decidi cerrar, me fui a casa, me pegue un baño, me encreme, me perfume un poquito y me puse el body blanco de microtul que tengo, medias con ligas al tono... y le mande un mensaje a mi gordo que decia... "amor, necesito que vengas a casa YA!" el cual a los 15 seg me llamo preocupado preguntando que me pasaba!!! jajajajaj y le dije "estoy sin ropita en la cama toda mojada esperandote... veni ya!"... bue, a los 15 minutos estaba entrando al cuarto... el resto no es horario para que lo cuente... asi que hoy me levante con una sonrisa de oreja a oreja relajada y con más ganas de todo...
    Por que esas cosas no me pasan a mi?

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    COD4 de que cuernos hablan che? a ver si pueden explicarme a que juegan y si alguno me pasa por PM que tengo que bajarme, parches, y demás.
    Call Of Duty 4 bolo... Yo soy mas amante del 2, bien a la vieja escuela..Pero el 4 no me desagrada para nada... Despues vemos si podemos organizar unos partidines...Me estoy bajando el prototype, 7.5gb ...Por lo que vi, es RE cumbia
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Uhhhhh Dani.......espero que sea bueniiisimo perrraaaaa !!!!

FELICIDADES VANE !!!!!
    Felicitaciones!! Donde festejamos? Ese escote me debe un par de cosas

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Seeee mamita.....

voy vestida de policia, ya tengo el traje y no sabes que bien agarro la pistola; el negro lo puede asegurar!!!

Bueno gente, me voy a mover el totó a algun boliche.... hasta mañana.
    Doy fé de lo que dice

------------------------------

Con permiso de los mods: LA PUTA QUE ME PARIO!
    Me perdi 3 salidas, por quedarme dormido... No se que mierda me pasa!, apoyo la cabeza y muero directamente!... Tome 1 cerveza con compañeros del laburo cuando sali, no puede ser tan grave ...
    Me acoste a las 6 cuando llegue y dije "me tiro hasta las 9"...Me levante a las 2
    Vamos a ver que pinta...mañana a las 7 laburo de vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #324 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Call Of Duty 4 bolo... Yo soy mas amante del 2, bien a la vieja escuela..Pero el 4 no me desagrada para nada... Despues vemos si podemos organizar unos partidines...Me estoy bajando el prototype, 7.5gb ...Por lo que vi, es RE cumbia

Ah.. conoces la franquicia COD entonces eh?? Yo pude jugar todas las versiones de PC. Ahora espero ansioso la salida del Modern Warfare 2 o COD6. Bien, ya que estan informados sobre mi idea, bajen, parcheen, instalen, prueben, podemos hasta crear un team que se llame "Sexyclub".. jajaja!! Aca el que queda pendiente es futuro, que no ubica todavia el game..

Prototype si es el juego que pensas, no te vas a arrepentir, por lo menos si sos de los que gustan la adrenalina, acción y descontrol total. Un amigo tiene levantado el server de COD4, cuando quieran les paso su ip.
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas buenas, recien llego a casa, fui a lo de un amigo, cenamos muy rico y con un vino de mendoza que se exporta directo, ni se vende acá, así que imaginense lo que estaba, claro que yo no tomé mas de dos copas porque después tenía que manejar. Así que mientras le contaba mi historia pusimos una película que después de 20 minutos sacamos porque era mala, después pusimos PUSH que safa hasta ahi, o sea, no la recomiendo pero bueno.
    Yo en la PC a lo único que juego es al CRYSIS que es un juego de la gran siete y tiene terrible gráficos, en un momento jugaba al command and Conquer que era otro juego que me encantaba. EN la play juego al Tenis que me mata, al de futbol, y alguno de carrera, la verdad el guitar hero no me gusto ni me llamo la atención.
    Bueno, me voy a dormir porque me tengo que levantar temprano así cuelgo la pantalla nueva para el proyector y después a buscar a mi novia que viene todo el día a casa que le arregle la PC, así que veremos como le cobro .
    Que empiecen un lindo día.
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    (modo devirtuar ON):
    sisi, cod 4, pero recien me estoy iniciendo,no lo probe online todavia...nose si exelente la maquina pero lo mueve dentro de todo bien al gta, es una phenom x3 y una modesta gf9600gt de 512...
    pero en unos dias mas nos cagamos a tiros si queres......
    Esto fué como leer mandarín avanzado...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Jaja! Esa onda, aunque ostente un considerable cantidad de años en el foro, nunca participe de el, de psicofxp en general (eso se ve en la cantidad total de mensajes). Cuando comence a postear lo hice en el sexyclub no me acuerdo que version, kamasutra del desvirtue creo que era, estuve un tiempo compartiendo y divagando con ustedes y luego ya no me conecte mas. Hoy vuelvo a meterle y ojala siga asi sin ya desaparecer nuevamente..

7 se fue a la guerra que dolor que dolor que penaaaaaaa..... SUERTE! y recuerda que a soldado advertido......... también lo matan.

Me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
    Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Crysis, es un excelente juego, lo tengo tambien, me encantaria experimentar una partida multiplayer... Si te gusta crysis, cod es practicamente tu onda, asi que ve para bajarte o conseguirte por torrents y enlistate en el team "Sexyclub".. jajaja!!

Crysis en tu 26".. Omg!!!

Julieta PP: Esto fué como leer mandarín avanzado...
    Nuestro querido amigo especificó el modelo de maquina que tiene. Dice poseer un procesador AMD Phenom x3 Tri-core (tres nucleos), posiblemente en una placa madre con socket am2+, y con dual-channel ddr2. Ademas especifica tener una aceleradora de video de la marca Nvidia Geforce 9600 GT con 512 megas de memoria incluida. O sea, una maquina para gaming!

Entendiste July?? xD
    Editado por DarkPhalanax - 04.07.2009 03:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por darkphalanax Ver mensaje
    nuestro querido amigo especificó el modelo de maquina que tiene. Dice poseer un procesador amd phenom x3 tri-core (tres nucleos), posiblemente en una placa madre con socket am2+, y con dual-channel ddr2. Ademas especifica tener una aceleradora de video de la marca nvidia geforce 9600 gt con 512 megas de memoria incluida. O sea, una maquina para gaming!

Entendiste july?? Xd
    JAJAJAJA ...Nos van a hechar a la merd
    Me gusta este mensaje
  • #329 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    JAJAJAJA ...Nos van a hechar a la merd

Jajaja!! Posiblemente, pero ahora estan algunas dormiditas, otras en plena fiesta y algunas, como el caso de 7dust, deben estar en plena ''guerra''... Y los que no pudimos lograr algo este viernes, estamos aca en el foro trasnochando.. Esto mas que sexyclub ya me recuerda a un foro llamado Insomnio Chronicles (Ojo! Me refiero a estas horas solamente, donde ya no hay casi nadie y donde unos foristas sin actividad se quedan tipeando divagues nocturnos hasta la madrugada.. )

Ah! July! Probablemente el este utilizando una memoria ddr2 dual channel de velocidad 800 mhz, posiblemente una corsair o una ocz. (Ehh.. lo que provoca no dormir todo el dia y estar solo a la noche..)
    Editado por DarkPhalanax - 04.07.2009 04:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Hola gente! vengo a despedirme..............me voy a la guerra.-

Llevo trapos de guerra, encaje de guerra, culotte de guerra...............

Adios

Cojan lindo
    Uhhhhh Dani.......espero que sea bueniiisimo perrraaaaa !!!!

FELICIDADES VANE !!!!!

Daniiiiiii ,CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO DIJE ,TE LO DIJE!"!! me ganaste en todo ,ahora te fuiste a .....eso..... y yo solo recibo tus cuentas y detalle ,no te das una idea como me dejaste el coco ayer guachaaaaaaa, y yo sigo con mi abstinencia ,PREGUNTO:: se cuenta como cortar abstinencia un orgasmo soñando con un pondejo de 25 maso ,moooooooy bueno que vive a la vuelta de mi casa??.........SE ,YA SE me levantér muy chancha y muy zafada ,lo siento ,que quieren todos meta murra ,meta noviesita ,meta reconciliacion y yo solo la veo pasar ,pero GRACIAS IMAGINACION!! .
    Tengo una duda ,me dijerno que el NEGRO tiene 20 añitos??? es verdad??? ,.......y yo jugando de palabras con un puber!!! que verguenza.........

Vaneeee ,felicidades amooooooor ,disfrutalos!!

Bueno ,ahora dejandonos de boludeces ,me alegra que el ánimo del foro este muy bien ,me encanta que la gente se tome las cosas como hay que tomarlas ,sin que se desangre nadie ,recuerden que todo lo que nos sucede en esta vida es para que aprendamos y valoremos lo que tenemos ,un besote y me voy al super que hoy hace un poco de calor para ir mas tarde,besos a todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6642 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB