Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por JulietaPP...34

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    7 se fue a la guerra que dolor que dolor que penaaaaaaa..... SUERTE! y recuerda que a soldado advertido......... también lo matan.

Para que no veas que soy una mina rencorosa, me acorde de vos todo el tiempo mientras me tenian atrincherada.....................

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Daniiiiiii ,CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA, TE LO DIJE ,TE LO DIJE!"!! me ganaste en todo ,ahora te fuiste a .....eso..... y yo solo recibo tus cuentas y detalle ,no te das una idea como me dejaste el coco ayer guachaaaaaaa, y yo sigo con mi abstinencia ,PREGUNTO:: se cuenta como cortar abstinencia un orgasmo soñando con un pondejo de 25 maso ,moooooooy bueno que vive a la vuelta de mi casa?
    Mamita, mamucha, mamele: Asi que andas garchoteandote mocosos hasta en tus fantasías? Pero mira vos que bien! HDP, mandame un mail con el detalle de la fantasía porque sino no te hago la partuza cuando vengas
    Mas alla de que sabes que te vamos a enfiestar igual (si el indio y la negra no me cagan antes )
    Ojo con el negro que si te agarra con la anaconda vas a quedar como gaucho recien apeado del caballo.................
    Bueno, un saludo para todos

PD son las 7.12 y no les voy a contar nada ustedes son todos usuarios con codigos, gente de principios y no quiero pervertirlos.............(al menos algunos )
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje

Doy fé de lo que dice

Jajaja entendiste lo de no agregar comentarios propios!!!!

Recién llego, en perfecto estado pero cansada por que me baile todo!

Que lindo es el barman de Amerika

Sin mas que decir, me voy a la cama

Negro, mañana (hoy en realidad en un par de horas) tengo que hablar con vos.
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Call Of Duty 4 bolo... Yo soy mas amante del 2, bien a la vieja escuela..Pero el 4 no me desagrada para nada... Despues vemos si podemos organizar unos partidines...Me estoy bajando el prototype, 7.5gb ...Por lo que vi, es RE cumbia
    Grosos Juegos...

MIgue, te van a gustar, son de la Segunda Guerra Mundial, estilo FPS...
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Jajaja entendiste lo de no agregar comentarios propios!!!!

Recién llego, en perfecto estado pero cansada por que me baile todo!

Que lindo es el barman de Amerika

Sin mas que decir, me voy a la cama

Negro, mañana (hoy en realidad en un par de horas) tengo que hablar con vos.
    Me parece o te vas a curtir al negro
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Para que no veas que soy una mina rencorosa, me acorde de vos todo el tiempo mientras me tenian atrincherada.....................

Mamita, mamucha, mamele: Asi que andas garchoteandote mocosos hasta en tus fantasías? Pero mira vos que bien! HDP, mandame un mail con el detalle de la fantasía porque sino no te hago la partuza cuando vengas
    Mas alla de que sabes que te vamos a enfiestar igual (si el indio y la negra no me cagan antes )
    Ojo con el negro que si te agarra con la anaconda vas a quedar como gaucho recien apeado del caballo.................
    Bueno, un saludo para todos

PD son las 7.12 y no les voy a contar nada ustedes son todos usuarios con codigos, gente de principios y no quiero pervertirlos.............(al menos algunos )
    pá que mail? lo cuento por acá asi se ponen todos a mil.Comenzó el sueño con un besote impre!!!!!!!!!!
    solo recuerdo eso ,que boca mi madre,QUE BOCAAAAAAAAA,como nos besamos ,hasta que me quedé sin aire ,despues................................
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ,te lo creiste que lo contaría por acá ,no???
    ya te mando el mail!!

NEGROOOOOOOOOOOOO,DECIME TU EDAD ASI LO JUEGO,JA,JA,JA,JA(que excusa mas pelotuda ,mi dios!!!)
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Gracias a Chipi y Caelis por las recomendaciones, después les regalo un Mouse con forma de Pene pero no vale que lo usen para otra cosa, bue si quieren si.
    vienen????????

Yo en la PC a lo único que juego es al CRYSIS que es un juego de la gran siete y tiene terrible gráficos, en un momento jugaba al command and Conquer que era otro juego que me encantaba.

hablando asi no creo que la convenzas a tu noviecita que te entregue nada!!!!! me hiciste acordar a mi abu!

Por que esas cosas no me pasan a mi?

Con permiso de los mods: LA PUTA QUE ME PARIO!
    Me perdi 3 salidas, por quedarme dormido... No se que mierda me pasa!, apoyo la cabeza y muero directamente!... Tome 1 cerveza con compañeros del laburo cuando sali, no puede ser tan grave ...
    Me acoste a las 6 cuando llegue y dije "me tiro hasta las 9"...Me levante a las 2
    Vamos a ver que pinta...mañana a las 7 laburo de vuelta
    tendra que ver con eso?????? Cuantos añitos tenes negro?? (ahora me dio curiosidad a mi tambien laya)
    Todo llega negro... es una cuestión de actitud diría yo...
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Nuestro querido amigo especificó el modelo de maquina que tiene. Dice poseer un procesador AMD Phenom x3 Tri-core (tres nucleos), posiblemente en una placa madre con socket am2+, y con dual-channel ddr2. Ademas especifica tener una aceleradora de video de la marca Nvidia Geforce 9600 GT con 512 megas de memoria incluida. O sea, una maquina para gaming!

Entendiste July?? xD
    y tambien para dibujar, renderizar, etc, no se olviden que me rompen los huevos mucho en la facu con eso...
    sali de joda anoche despues de mucho tiempo, y pase de largo nomas, estoy muy reventado...pero valio la pena, este finde huele a mucho sexo, a la bruja se le esta pasando la gripe...pinta lindo, ojala que sea del bueno
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

FELICIDADES CHEGUAAAAAAAA
    Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Felices 2( . )0( . )!

Felicitaciones!! Donde festejamos? Ese escote me debe un par de cosas

Gracias chicos...esperon que sean muchos màs.....
    Que te estoy debiendo negrito.......
    Pasame un Mp y te pago CASH......!!
    Editado por vanessa27 - 04.07.2009 11:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Gracias a Chipi y Caelis por las recomendaciones, después les regalo un Mouse con forma de Pene pero no vale que lo usen para otra cosa, bue si quieren si.
    Bueno después me vuelvo a conectar con mas tiempo.
    Besos a todos y cuidense, portense mal.
    Yo quiero uno

Hola gente! vengo a despedirme..............me voy a la guerra.-

Llevo trapos de guerra, encaje de guerra, culotte de guerra...............

Adios

Cojan lindo
    Me gustaria ponerlo en práctica a lo ultimo que dijiste Seven

Originalmente publicado por vanessa27 Ver mensaje
    Uhhhhh Dani.......espero que sea bueniiisimo perrraaaaa !!!!

MI POST NUMERO 2000 !!!!!

FELICIDADES VANE !!!!!
    Recontra felicitaciones estimada Vane
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buen día a todos, como arrancaron la mañana por favor. La yama, manda el mail a todos turra no seas arisca, la gente quiere saber .
    Che no me llego ningún PM de nadie para que me digan que versión bajar, que parches y además, avisenme que tengo cuenta paga en rapidshare así que bajo todo rápido y si no, lo baj por el torrent que tenemos con Chacalo en España con conexion de 100mb de subida y de bajada, pero si no me dan información no sé nada.
    El Crysis es infernal, los gráficos son terribles, Martín bao una versión que dicen que es multiplayer pero no la probé, pero bueno, es un juego que pide mucha PC por ahora la mía va bien. Para July tengo un Core 2 Quad, con un mother MSI P45Platinum, 4 GB de ram DDR2 DDual channell OCZ, 1 Disco rígido de 1.5TB, otro de 750 GB y un tercero de 500 GB, el gabinete es un Thermakate que lo compre y le mande a cortar una de las chapas laterales y en vez de acrílico como tienen todos le puse un vidrio e 4mm para que se vea mejor (si si un enfermo el tipo, lo se) y los monitores como ya vieron en la foto.

Caelis, rubia estas mala conmigo, sabes que no soy de decir un juego del carajo, o de la puta madre, y siempre me retas cuando digo onda le chupo el pene en ves de le chupo la pi y bue sabes que no hablo con mucho dialecto como la mayoría, y soy un chapado a la antigua (ahí, se las deje picando para que me gasten algunos). Y mi novia no me puede decir nada porque tiene un años mas que yo, igual la guacha ni los aparenta, está bárbara . Si venís la conocerás, no se si entendes el mensaje de TENES QUE VENIR QUE ME dijiste y pasó como 2 meses, me chamullas mas de Dualde cuando dijo el que depositó dólares le devolveremos dólares .
    Chicas el negro tiene años negro, decí la verdad porque yo sé cuantos tenes, y si chamullas lo sabré, igual sabes que todo se arregla $$$$$ total con la que robas no tenes drama.
    Bueno me voy a colocar lo último que falta para terminar la casa (eso espero) después a comer e ir a buscar a mi chica y vuelvo.
    Nos vemos mas tarde gente.
    Besos a todos y que tengan un excelente día, ojalá que lo terminen bien o que puedan terminar por lo menos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6600 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB