Originalmente publicado por
7dust
Ojo con el negro que si te agarra con la anaconda vas a quedar como gaucho recien apeado del caballo.................
No alardeo los dotes que herede de mi padre
Bele!-
Negro, mañana (hoy en realidad en un par de horas) tengo que hablar con vos.
SMS perra, para que tenes mi cel?
layamapipa
Tengo una duda ,me dijerno que el NEGRO tiene 20 añitos??? es verdad??? ,.......y yo jugando de palabras con un puber!!! que verguenza.........

layamapipa
NEGROOOOOOOOOOOOO,DECIME TU EDAD ASI LO JUEGO,JA,JA,JA,JA(que excusa mas pelotuda ,mi dios!!!)
Caelis
tendra que ver con eso?????? Cuantos añitos tenes negro?? (ahora me dio curiosidad a mi tambien laya) Todo llega negro... es una cuestión de actitud diría yo...
La puta madre..Es mas divertido cuando la edad se mantiene en anonimato...
21 dulces añitos tengo...Dani me cago en vos

De cara, aparento menos (Ni hablar cuando me afeito

), en forma de ser, mas... Pero bueno, se revelo el misterio
FUTURO
Para July tengo un Core 2 Quad, con un mother MSI P45Platinum, 4 GB de ram DDR2 DDual channell OCZ, 1 Disco rígido de 1.5TB, otro de 750 GB y un tercero de 500 GB, el gabinete es un Thermakate que lo compre y le mande a cortar una de las chapas laterales y en vez de acrílico como tienen todos le puse un vidrio e 4mm para que se vea mejor (si si un enfermo el tipo, lo se) y los monitores como ya vieron en la foto.
Chicas el negro tiene

años

negro, decí la verdad porque yo sé cuantos tenes, y si chamulla
Garca....

Bueno ,ya que estamos...
Phenom 9650 Quad Core 2300Mhz, Mother Asus M3A78-EM, 4GB Ram Kingston DDR2 800Mhz, Rigido 500GB (Me alcanza Migue, no se que mierda guardas ahi vos jajajaj), Ge Force 8800 Alpha Dog Edition 512MB DDR3, Gabinete Vitsuba 8030 Full, Monitor Samsung 2253LN Wide 22'', Mouse y teclado inalambrico Microsoft
C H I P I
Iphone o N95????
Igual ya no los quiero mas, el que me gusta ahora es el Samsung Omnia i900!

No me gusto mucho...Sigo o Iphone o 5800
Hoy a la madrugada al final me levante a las 2..Boludee hasta las 4 y me volvi a acostar hasta las 7 que entre a laburar... Sali cerca de las 13.00hs, comi algo y me fui a acompañar a mi hermana a comprar ropa (Bueno novio, buen hermano, que mas?

). Que lindo dia que haceeeeeeeeeeeeeeeee!!