Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por FUTURO...35

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Caelis, rubia estas mala conmigo, sabes que no soy de decir un juego del carajo, o de la puta madre, y siempre me retas cuando digo onda le chupo el pene en ves de le chupo la pi
    Como ejemplo, es muy sospechoso
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Para July tengo un Core 2 Quad, con un mother MSI P45Platinum, 4 GB de ram DDR2 DDual channell OCZ, 1 Disco rígido de 1.5TB, otro de 750 GB y un tercero de 500 GB, el gabinete es un Thermakate que lo compre y le mande a cortar una de las chapas laterales y en vez de acrílico como tienen todos le puse un vidrio e 4mm para que se vea mejor (si si un enfermo el tipo, lo se) y los monitores como ya vieron en la foto.

Originalmente publicado por Vinnland Ver mensaje
    Como ejemplo, es muy sospechoso
    Yo siempre lo dije... mucha novia, mucha novia, pero no le saca las manos de encima a uno que yo sé

Hola! ¿Qué tal?. Anoche vi la película más horrible (por lo triste) de mi vida, "el niño del pijama a rayas" . Me quedó Gran Torino a la mitad, a la tardecita tal vez la vea.

Esta noche tengo una cena en casa de mi tía, mi prima (mi compañera de aventuras en mi juventud ) cumple 1 año de casada, cómo pasa el tiempo la puta madre ja! creo que el año pasado postie en el SexyClub llorisqueando por el suceso jajajaja.

Bueno, me voy a seguir lijando.

¡¡BESOS!!

Me gusta este mensaje
  • #343 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje

Yo siempre lo dije... mucha novia, mucha novia, pero no le saca las manos de encima a uno que yo sé

Hola! ¿Qué tal?. Anoche vi la película más horrible (por lo triste) de mi vida, "el niño del pijama a rayas" . Me quedó Gran Torino a la mitad, a la tardecita tal vez la vea.

Esta noche tengo una cena en casa de mi tía, mi prima (mi compañera de aventuras en mi juventud ) cumple 1 año de casada, cómo pasa el tiempo la puta madre ja! creo que el año pasado postie en el SexyClub llorisqueando por el suceso jajajaja.

Bueno, me voy a seguir lijando.

¡¡BESOS!!

Que paa Tucu, estas nerviosa mmmmmmmm se quedo dormido en el sillon, resulto ser un fiasco y yo mirando la película solo, me parece que te lo devuelvo, esta viejito ya
    Naaaaaaaaaaaaa no te ilusiones Tucu ni de casualidad dejaré esta lucha con vos, me divierte mucho ver como intentas ganar y no podés.
    Igual te re banco porqe es muy lindo ver que una mujer ponga carita de baba ante una descripción de una PC
    Me voy a buscar a mi chica y vuelvo mas tarde, ojo con tocarse en la siesta, jajaja
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tengo algo que vos querias mucho.................de 16 gb

Nada mas, el resto es bla bla bla bla bla...............................
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenasssssssssss!!! Como andan? Yo recién ahora volví a ser yo! Qué pedo me agarré anoche, pero de los melancólicos, y después cdo se me pasó me entré a cagar de risa. De 5º año q no tenía ese tipo de borracheras!!
    No corté ninguna abstinencia pero lo pasé tan bien q eso pasó a 2º plano. Qué manera de bailar y de perrear (franelear!!) Mucho reggaeton!! Hermosa noche realmente. Ligué unos besos así q eso me levantó el ánimo (mi amigo es único) y hubo algún q otro hombre q tb aportó lo suyo para q Maru hoy esté más q feliz!
    Bueno gente, le voy a cocinar a mi hija q a la pobre la tengo abandonada!!

Estoy felizzzzzz!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Que paa Tucu, estas nerviosa mmmmmmmm se quedo dormido en el sillon, resulto ser un fiasco y yo mirando la película solo, me parece que te lo devuelvo, esta viejito ya
    Jajajaja (L)(L)(L) (para la próxima fotos, hace algo bieeeen por amor de Dios!! )

Naaaaaaaaaaaaa no te ilusiones Tucu ni de casualidad dejaré esta lucha con vos, me divierte mucho ver como intentas ganar y no podés.
    ¡No la dejes! Es bueno tener un poco de competencia colorimétrica (?). Y no seas iluso por favor, ambos sabemos que YO soy la ganadora SIEMPRE.

Igual te re banco porqe es muy lindo ver que una mujer ponga carita de baba ante una descripción de una PC
    Ojo al piojo es por LA PC, no por VOS ¿ok? . La pared de atrás de tu PC me hace acordar a la imagen que te pasé el otro día jajajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Amaneci.... en realidad me levante hace rato pero me quede hablando con mis amigas de la noche bolichera...

Por dios que manera de reirnos...

Veremos que sale hoy por la noche.

Insisto: Que lindo es el barman de Amerika (lástima que sea un nene).

Me gusta este mensaje
  • #348 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tengo algo que vos querias mucho.................de 16 gb

Iphone o N95????

Igual ya no los quiero mas, el que me gusta ahora es el Samsung Omnia i900!
    Editado por C H I P I - 04.07.2009 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Iphone o N95????

Eso es histeria Chipin?

Cuando lo veo, lo quiero y cuando lo tengo no lo quiero más!

Chiste, chiste!

Editado por Bele!- - 04.07.2009 16:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Ojo con el negro que si te agarra con la anaconda vas a quedar como gaucho recien apeado del caballo.................
    No alardeo los dotes que herede de mi padre

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Negro, mañana (hoy en realidad en un par de horas) tengo que hablar con vos.
    SMS perra, para que tenes mi cel?

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Tengo una duda ,me dijerno que el NEGRO tiene 20 añitos??? es verdad??? ,.......y yo jugando de palabras con un puber!!! que verguenza.........
    Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    NEGROOOOOOOOOOOOO,DECIME TU EDAD ASI LO JUEGO,JA,JA,JA,JA(que excusa mas pelotuda ,mi dios!!!)
    Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    tendra que ver con eso?????? Cuantos añitos tenes negro?? (ahora me dio curiosidad a mi tambien laya)
    Todo llega negro... es una cuestión de actitud diría yo...
    La puta madre..Es mas divertido cuando la edad se mantiene en anonimato...
    21 dulces añitos tengo...Dani me cago en vos
    De cara, aparento menos (Ni hablar cuando me afeito ), en forma de ser, mas... Pero bueno, se revelo el misterio

Para July tengo un Core 2 Quad, con un mother MSI P45Platinum, 4 GB de ram DDR2 DDual channell OCZ, 1 Disco rígido de 1.5TB, otro de 750 GB y un tercero de 500 GB, el gabinete es un Thermakate que lo compre y le mande a cortar una de las chapas laterales y en vez de acrílico como tienen todos le puse un vidrio e 4mm para que se vea mejor (si si un enfermo el tipo, lo se) y los monitores como ya vieron en la foto.
    Chicas el negro tiene años negro, decí la verdad porque yo sé cuantos tenes, y si chamulla
    Garca....
    Bueno ,ya que estamos...
    Phenom 9650 Quad Core 2300Mhz, Mother Asus M3A78-EM, 4GB Ram Kingston DDR2 800Mhz, Rigido 500GB (Me alcanza Migue, no se que mierda guardas ahi vos jajajaj), Ge Force 8800 Alpha Dog Edition 512MB DDR3, Gabinete Vitsuba 8030 Full, Monitor Samsung 2253LN Wide 22'', Mouse y teclado inalambrico Microsoft

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Iphone o N95????

No me gusto mucho...Sigo o Iphone o 5800

Hoy a la madrugada al final me levante a las 2..Boludee hasta las 4 y me volvi a acostar hasta las 7 que entre a laburar... Sali cerca de las 13.00hs, comi algo y me fui a acompañar a mi hermana a comprar ropa (Bueno novio, buen hermano, que mas? ). Que lindo dia que haceeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6656 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB