Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Negr0_...36

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    No alardeo los dotes que herede de mi padre

SMS perra, para que tenes mi cel?

La puta madre..Es mas divertido cuando la edad se mantiene en anonimato...
    21 dulces añitos tengo...Dani me cago en vos
    De cara, aparento menos (Ni hablar cuando me afeito ), en forma de ser, mas... Pero bueno, se revelo el misterio

Garca....
    Bueno ,ya que estamos...
    Phenom 9650 Quad Core 2300Mhz, Mother Asus M3A78-EM, 4GB Ram Kingston DDR2 800Mhz, Rigido 500GB (Me alcanza Migue, no se que mierda guardas ahi vos jajajaj), Ge Force 8800 Alpha Dog Edition 512MB DDR3, Gabinete Vitsuba 8030 Full, Monitor Samsung 2253LN Wide 22'', Mouse y teclado inalambrico Microsoft

No me gusto mucho...Sigo o Iphone o 5800

Hoy a la madrugada al final me levante a las 2..Boludee hasta las 4 y me volvi a acostar hasta las 7 que entre a laburar... Sali cerca de las 13.00hs, comi algo y me fui a acompañar a mi hermana a comprar ropa (Bueno novio, buen hermano, que mas? ). Que lindo dia que haceeeeeeeeeeeeeeeee!!
    NO JUEGO MAS DE PALABRAS CON VOS ,NEGRO,SOS MUUUUUUUUUUUUUY CHICO PARA MI ,es mas a ver si despues me echan la culpa de lo degenerado que te dejo,mmmmmmmmm...mejor no!!

m,uy buenas y hasta mañana ,no tengo muchas ganas de dormir pero acá es pasada la 1 de la mañana asi que si o si a la camita ,que bien me vendrían unos toqueteos pero de uno mayorcito ,tan solo unos cuantos mas que vos negro ,asi lo agarro con muuuuuuuucha energía ,por que lo que me sobra es ganas y fuerza ,carajo!!
    Daniiiiiiii ,para vos siempre tengo lugar chegua ,te espero...............
    Adeuuuuuuuuuuu............
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas noches gente.. Estoy muy cansado pero feliz! Les escribo desde mi nueva PC. Esta es una belleza, tarde mucho por el tremendo case thermaltake y el fan noctua que fue toda una odisea la instalación. Hoy fui a buscar todas las partes que me vinieron de USA, vine y las arme aca, como no tengo casi herramientas, tarde para terminar. Son 6 horas de trabajo, hasta ahora sigo pues estoy instalando programas. Ya aparecera en mi firma esta nena que la estoy estrenando..
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Buenas noches gente.. Estoy muy cansado pero feliz! Les escribo desde mi nueva PC. Esta es una belleza, tarde mucho por el tremendo case thermaltake y el fan noctua que fue toda una odisea la instalación. Hoy fui a buscar todas las partes que me vinieron de USA, vine y las arme aca, como no tengo casi herramientas, tarde para terminar. Son 6 horas de trabajo, hasta ahora sigo pues estoy instalando programas. Ya aparecera en mi firma esta nena que la estoy estrenando..

Hola hermoso! Si queres nos filmamos juntos haciendo chanchadas...........para guardar en la maquina nueva, logico..................todo sea por estrenarla
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Siendo las 6:10 de la mañana y luego de una espectacular noche me voy a dormir.

Que bien la pasamos Negro, viste que el farmacity esta abierto las 24 hs; fue nuestra solución. Me olvidaba, gracias por dejarme la cama calentita
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    NO JUEGO MAS DE PALABRAS CON VOS ,NEGRO,SOS MUUUUUUUUUUUUUY CHICO PARA MI ,es mas a ver si despues me echan la culpa de lo degenerado que te dejo,mmmmmmmmm...mejor no!!

m,uy buenas y hasta mañana ,no tengo muchas ganas de dormir pero acá es pasada la 1 de la mañana asi que si o si a la camita ,que bien me vendrían unos toqueteos pero de uno mayorcito ,tan solo unos cuantos mas que vos negro ,asi lo agarro con muuuuuuuucha energía ,por que lo que me sobra es ganas y fuerza ,carajo!!
    Daniiiiiiii ,para vos siempre tengo lugar chegua ,te espero...............
    Adeuuuuuuuuuuu............
    Ves por que era mas lindo el anonimato? ...Yo te voy a seguir tirando palos igual

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Siendo las 6:10 de la mañana y luego de una espectacular noche me voy a dormir.

Que bien la pasamos Negro, viste que el farmacity esta abierto las 24 hs; fue nuestra solución. Me olvidaba, gracias por dejarme la cama calentita
    Cuando quieras bombon
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Ves por que era mas lindo el anonimato? ...Yo te voy a seguir tirando palos igual

Cuando quieras bombon

si te la aguantas no tengo problemas ,mirá ,si tanto jode la edad APAGAMOS LA LUZ Y PUNTO ,CIELO!!( me quede pensando ,con esto del baile una mascarita y un buen anonimato vienen de la mano ,si te agarra una mina y te aprieta no te asustes y relajate ,disfruta el momento negro)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy buenos dias ,hoy hace un calorrrrrrrrrrrrrrrr ,estoy medio en pelotas e igual no dejo de sudar ,esto es hermoso pero agobia mucho ,YO AMO EL CALOR!!! sin calor no soy yo ,asi que dice el dicho SARNA CON GUSTO NO PICA!!
    Estoy pinando un espejo para la feria ,motivos marinos ,no se vende un clavo ,nos la pasamos mirandonos las caras ,esto esta penoso ,la gente no gasta un duro y si sigue asi la feria se va a pique ,esperemos que alguna almita generosa haga la lpunta y comiencen a comprar carajo ,dinero hay y de sobra ,lo que pasa que nadie quiere gastar,en fin ,como siempre los que trabajan son los que mas sufren ,bueno ,los dejo ,a ver que cocino ,hoy hay una amiguita de Jazmin que pasa el dia con nosotros ,asi que hay que preparar algo mas que "sanguchitosssss"",ja,ja,ja,ja,besotes para todos y feliz domingo ,mas tarde paso y rompo un poco el clima,adeu!!
    Editado por layamapipa - 05.07.2009 09:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Siguen con esto todavia? jajaja
    yo participaba alrededor del 15! jajajaja

A todo esto, no encontre la foto de 7dust con la pollerita!
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por matata Ver mensaje

ESe es otro precio, mocoso
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Iphone o N95????

Igual ya no los quiero mas, el que me gusta ahora es el Samsung Omnia i900!
    Coincido, perdon 7, pero el Iphone no tiene nada que hacer al lado del N95 o el i900, todo bien con el touch y la interface bonita, pero recien en la 3er generacion se acordaron de mandar MMS...flojo...igual hay que reconocer...la estetica de MAC es inigualable.

Chips dale al i900 sin dudas, aparte es con Windows Mobile, para vos que sos medio ñoño con lo tecno

Originalmente publicado por matata Ver mensaje

Al final resultaste flor de paj....miron!

Como andas pibe tanto tiempo? Abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    ESe es otro precio, mocoso
    cheguaaaaaaaaaaa ,ya me estoy yendo a la playa a tomar un poco de sol ,mientras me depilaba pensaba en vos ,tanta cremita ,tanto manoseo ,ja,ja,ja,ja ,a la noche bien noche cuento que vi en la playa ,llevo la maquinita para sacar a las nenas en lolas ,para los babosos del sexi ,besosos babosos a todos ...................
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6590 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB