Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Chacalo...37

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Coincido, perdon 7, pero el Iphone no tiene nada que hacer al lado del N95 o el i900, todo bien con el touch y la interface bonita, pero recien en la 3er generacion se acordaron de mandar MMS...flojo...igual hay que reconocer...la estetica de MAC es inigualable.

Chips dale al i900 sin dudas, aparte es con Windows Mobile, para vos que sos medio ñoño con lo tecno

Al final resultaste flor de paj....miron!

Como andas pibe tanto tiempo? Abrazo!
    Disculpame Marto, pero el tema del mms vino con la actualizacion, ni siquiera con el ultimo telefono..............
    Si vos tenés el telefono comprado mediante empresa, podés acutalizar y de ahi llega el envío de MMS y el giro en la pantalla de los mails y mensajes, entre otras cosas
    Las mejoras de 3GS son a nivel camara, flash, GPS, ampliación de conectividad con computadoras, velocidad, posicionamiento global por satelite, brujula digital, la posibilidad de borrar tus datos online ante el robo del aparato, posibilidad de copiar, pegar, cortar, control de voz, salida para television, captura de video y edicion en el momento y logicamente, dejamos de lado las aplicaciones que te podes bajar desde el Itunes................ Bueno, estas son algunas de las caracteristicas que me acuerdo. De cualquier modo, el touch screen es incomparable. Prefiero que tenga buen touch screen antes de una camara que no usas tanto porque en definitiva tenes camara de fotos. No me gusta entrar en una lucha encarnizada con la pantalla.
    Igualmente, el omnia es precioso, son gustos.-
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Disculpame Marto,
    Marto las bolas! asi me dice mi vieja! y la verdad no me gusta! lo que me faltaba, que me digan asi aca...
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    Siguen con esto todavia? jajaja
    yo participaba alrededor del 15! jajajaja

A todo esto, no encontre la foto de 7dust con la pollerita!
    De a poco van volviendo... (?)
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Si Marto...digo Martin , todos mis cañones estan apuntando al onmnia i900, pero mientras tanto sigo con mis inigualables Samsung SGH-C266 y Nokia A76 que son dos maravillas de la ciencia y la tecnologia
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenos dias.....recién amanezco.

Que lindo día para ir a pasear que hace!

En cuanto me despierte un poco más posteo algo más contundente.
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas tardes genteeee, como les va ??...La verdad hace mil que no paso por aca, sinceramente ando sin nada de tiempo, entre los parciales y el laburo que es un quilombo con esto de la gripe, la verdad no tengo nada de tiempo...Ahora que termine de rendir, es como que toy un poco mas tranki...
    Recien termino de commer un terrible asado y quede mas que pipon, asi que creo que en exactamente 10 o 15 minutos me voy a estar mandando una terrible siesta, aunque me tira bastante ver el partido de velez-huracan, pero mas que todo eso, con lo nublado que se empezo a poner esta para un buen polvo y despues una buena siesta...
    En fin, espero que ustedes anden bien..
    Abrazo y unos buenos besitos humedos para la colita de las chicas...
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    si te la aguantas no tengo problemas ,mirá ,si tanto jode la edad APAGAMOS LA LUZ Y PUNTO ,CIELO!!( me quede pensando ,con esto del baile una mascarita y un buen anonimato vienen de la mano ,si te agarra una mina y te aprieta no te asustes y relajate ,disfruta el momento negro)
    Ahhhh vos habias sacado la conclusion que por la edad no me la aguantaba?? jajajaja, que fea deduccion!...

Originalmente publicado por layamapipa
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy buenos dias ,hoy hace un calorrrrrrrrrrrrrrrr ,estoy medio en pelotas e igual no dejo de sudar ,esto es hermoso pero agobia mucho ,YO AMO EL CALOR!!! sin calor no soy yo ,asi que dice el dicho SARNA CON GUSTO NO PICA!!
    Estoy pinando un espejo para la feria ,motivos marinos ,no se vende un clavo ,nos la pasamos mirandonos las caras ,esto esta penoso ,la gente no gasta un duro y si sigue asi la feria se va a pique ,esperemos que alguna almita generosa haga la lpunta y comiencen a comprar carajo ,dinero hay y de sobra ,lo que pasa que nadie quiere gastar,en fin ,como siempre los que trabajan son los que mas sufren ,bueno ,los dejo ,a ver que cocino ,hoy hay una amiguita de Jazmin que pasa el dia con nosotros ,asi que hay que preparar algo mas que "sanguchitosssss"",ja,ja,ja,ja,besotes para todos y feliz domingo ,mas tarde paso y rompo un poco el clima,adeu!!
    Yo con lo que sufri el calor el año pasado, no quiero saber mas nada....Este año no se que onda, encima estuve flojo y compre el auto sin Aire ...
    Quiero ir a la playaaaaaaa!
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Quiero ir a la playaaaaaaa!

Yo quiero tomarme un avión a Europa y no volver!

Que día de mierda que tengo.....
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje

Yo tengo el pasaporte al día; avisame cuando salimos....Eso si, me tenes que enseñar a bailar.
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje

que te pasa bele ??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6593 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB