1,577
#381 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Yo q creía recordar todo 
tengo ganas de ganarte papi
), me acuesto temprano. 
2,570
#382 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

1,025
#384 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Como quieras preciosa.. Pero a esas alturas, no me importaria si la estreno o no. Me importaria mas que la pases bien..
ahora si, podemos usar la pc para comentarles a todos en el foro lo bien que pasamos.
3,457
#385 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Mucho reggaeton!! Hermosa noche realmente. Ligué unos besos así q eso me levantó el ánimo (mi amigo es único) y hubo algún q otro hombre q tb aportó lo suyo para q Maru hoy esté más q feliz!
...yo tambièn fui a bailar y me liguè un par de buenas perreaditas.............!!!!
7,339
#386 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Como quieras preciosa.. Pero a esas alturas, no me importaria si la estreno o no. Me importaria mas que la pases bien..
ahora si, podemos usar la pc para comentarles a todos en el foro lo bien que pasamos. 
)
4,617
#387 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
4,517
#388 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Bah necesito mucha plata ahora! >_< tengo tantas cosas que concretar y me falta esa cosa maldita de la que estan forrados los K! 2,914
#389 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
401
#390 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
, estubo bueno, tirando a la nochesita cae mi bruja a casa porque es el cumple de mi hno, pero con regalo debajo del brazo parami (un lcd para la compu, FUTURO gracias por todo igual), chocho estaba
, me di vuelta chupando un smirnoff de naranja y me acoste temprano, el domingo a la mañana salimos con la susodicha para el campo de un amigo que me invita a probar su nuevo misil offroad, una crf450, a esas alturas ya era imposible casi pensar en un finde mejor, hasta que a la tardecita ya bastante embarrado me dice vallan uds solos a la quinta que yo lavo las motos y les regulo nose que mierda de las suspensiones, ahi es cuando noto la cara picara de mi novia, que me comenta que tiene un conjunto nuevo que me va a mostrar 

...(lo que pasa en las siguietes 2 hs esta editado para ser contado aca), tube la jineteada mas impresionante que me pudiera imaginar...y cosas nuevas para el donde te gusta acabar 3.0...a todo esto yo ya tenia una sonrisa de oreja a oreja, como quinceañera, y todavia la tendria si no fuera porque esta mañana me levante y fui a hacer pipi...y entonces (perdon mods) LAREPUTISIMAMADREQUEMEREMILCONTRAPARIO!!!! el chorrito era rojo!!!! quien carajo me lo explica! no hay dolor, no hay sensaciones raras, nada, pero me salia sangre!, ahi dije chau, se me rompio el topi con lo de anoche...sali recagando sin turno al urologo y aca estoy....me tengo q hacer un par de estudios porque no me suop decir que fue, que lo mejor que me puede haber pasado es tantos golpes y vibraciones en la zona de los riñones...en fin...estoy re cagado....
...uds bien?