Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por castor1...39

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Yo tengo ganas de que los sacabolleros tengan mucho trabajo.
    Claaaaro, xq a las scooters de 4º no les pasa nada

Buenas gente!! Recién llego del parque con mi hija y una amiga, la misma q aguanto mi borrachera, mejor ni cuento las cosas q ella me contó sobre mis hechos en el boliche Yo q creía recordar todo
    Bueno sigo por acá mientras ceno, parece q hoy no hay mucho quórum para quedarse despierto (si vos querés q juguemos avisame tengo ganas de ganarte papi), me acuesto temprano.
    Sigo cuartetando un rato y estudiando bajito
    Besos...Creo q estoy feliz
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Forrrrrrrrroooooooooooooo...A mi me llamo el del seguro y me dijo "Mira que no tenes mas cobertura contra graniso eh..Despues te averiguo", se hizo el boludo y no me dijo mas nada....Ahi le mande un mail simpaticon
    Bueno, sólo para los de Huracán... ¿así está mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Bueno, sólo para los de Huracán... ¿así está mejor?
    Ahora si
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Hola hermoso! Si queres nos filmamos juntos haciendo chanchadas...........para guardar en la maquina nueva, logico..................todo sea por estrenarla

Jajaja! No pense reirme.. Como quieras preciosa.. Pero a esas alturas, no me importaria si la estreno o no. Me importaria mas que la pases bien.. ahora si, podemos usar la pc para comentarles a todos en el foro lo bien que pasamos.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Qué manera de bailar y de perrear (franelear!!) Mucho reggaeton!! Hermosa noche realmente. Ligué unos besos así q eso me levantó el ánimo (mi amigo es único) y hubo algún q otro hombre q tb aportó lo suyo para q Maru hoy esté más q feliz!
    Uhhh........yo tambièn fui a bailar y me liguè un par de buenas perreaditas.............!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    mami, yo se bailar lo que quieras, y tambien tengo el pasaporte al día... vamos las tres????
    Le digo al piloto que haga una escala en el norte, mamu..................

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Que manera de dormir este findeeeeeeeeeeeee...Lastima que solo...Como se extraña la cucharitaaaaaaaaa..
    Ay pero que pena, porque no me avisaste

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    Jajaja! No pense reirme.. Como quieras preciosa.. Pero a esas alturas, no me importaria si la estreno o no. Me importaria mas que la pases bien.. ahora si, podemos usar la pc para comentarles a todos en el foro lo bien que pasamos.
    Mmmmmmmmmmmmm, esta gente depravada no merece algo de tan buena calidad ()
    Primero lo hacemos unas 25 veces para que salga de calidad
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Para que no veas que soy una mina rencorosa, me acorde de vos todo el tiempo mientras me tenian atrincherada.....................

Que buen finde tuve... muy casero y tranqui
    Mañana a trabajarrrrrr y a cobrar
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Volví, estuve desconectada de todo el finde!

Lola, mis pésames!!! Sé lo que se siente perder a la nona

Y bueno, ya me perdí con todo.. así que sólo voy a decirles que me voy a la plata a empezar el tramite por el IC, y luego ir al sheraton a ver a un conocido que me llevara a conocer a unas personas para presentacion de unos productos, así a ver que onda...

Necesito maquina de coser!! Bah necesito mucha plata ahora! >_< tengo tantas cosas que concretar y me falta esa cosa maldita de la que estan forrados los K!
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

ELWENNNNNNNNNNNNNNNNN,no te das una idea como me estoy rompiendo el coco con el puto corset ,necesito un maniquí y no lo consigo ,no tengo ayuda y me esta yendo fatal con la costura ,al no tener ayuda externa y casi sin tiempo y ganas me cuesta trabajo ,estoy aprovechando un corset sin usar que tenia pero no da con el que deseo hacer y me esta sacando canas verdes ,esta semana me pongo con todo y te mando foto de como va la cosa ,pero pocas ganas hay de coser ,......................

Muy buenas para ustedes ,para mi ,agotadoras tardes ,este lunes pinta mal ,si encaramos asi la semana ,,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,feo lo veo ,estoy depre ,acá los turistas no sacan la billetera ,esto esta muy triste ,eso si !! la guita para la copita y la cenita NO FALTA!!
    Mamuchaaaaaaaaaaaaaaa ,te acepto eso de la convertivilidad al lesvianismo ,me encantaria sacarme las ganas ,es mas ,no te das una idea como me ratonea la idea ,si ,a vos te digo ,( no pregunten pues es muuuuuuuuy probable que no sepan con quien hablo)
    Es que los hombres que estoy conociendo dejan mucho que desear!!
    ta las tantasssssssssssssssssssss.beshoooooootes!!
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

hola gente buen dia como va?? primero que todo felicitaciones a la gente de velez....
    paso a contarles el finde...arrancamos el viernes a la nochesita con salida a comer un lomaso con una cervezita, muy tranqui, pero acabando la noche con la promesa de una sorpresa para el domingo, un sabado mañanero tranqui en el laburo, a la siesta futbol como todos los sagrados sabados, partido calenchu, me fui expulsado y cagamos perdiendo, estubo bueno, tirando a la nochesita cae mi bruja a casa porque es el cumple de mi hno, pero con regalo debajo del brazo parami (un lcd para la compu, FUTURO gracias por todo igual), chocho estaba, me di vuelta chupando un smirnoff de naranja y me acoste temprano, el domingo a la mañana salimos con la susodicha para el campo de un amigo que me invita a probar su nuevo misil offroad, una crf450, a esas alturas ya era imposible casi pensar en un finde mejor, hasta que a la tardecita ya bastante embarrado me dice vallan uds solos a la quinta que yo lavo las motos y les regulo nose que mierda de las suspensiones, ahi es cuando noto la cara picara de mi novia, que me comenta que tiene un conjunto nuevo que me va a mostrar ...(lo que pasa en las siguietes 2 hs esta editado para ser contado aca), tube la jineteada mas impresionante que me pudiera imaginar...y cosas nuevas para el donde te gusta acabar 3.0...a todo esto yo ya tenia una sonrisa de oreja a oreja, como quinceañera, y todavia la tendria si no fuera porque esta mañana me levante y fui a hacer pipi...y entonces (perdon mods) LAREPUTISIMAMADREQUEMEREMILCONTRAPARIO!!!! el chorrito era rojo!!!! quien carajo me lo explica! no hay dolor, no hay sensaciones raras, nada, pero me salia sangre!, ahi dije chau, se me rompio el topi con lo de anoche...sali recagando sin turno al urologo y aca estoy....me tengo q hacer un par de estudios porque no me suop decir que fue, que lo mejor que me puede haber pasado es tantos golpes y vibraciones en la zona de los riñones...en fin...estoy re cagado.......uds bien?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6650 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB