Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Buen día lluvioso a todos, que lindo para cuchariar hoy por favor, pero bueno hay ...40

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buen día lluvioso a todos, que lindo para cuchariar hoy por favor, pero bueno hay que trabajar no queda otra opción que esa.
    Banna_cba, quedate tranquilo, no creo que sea algo grave lo tuyo, puede que solo sea una infección,pero lo mejor es que te hagas urgente los análisis para seguridad.
    Felicitaciones por el monitor, cual te regalaron?
    Que manera de reirme anoche por favor, por momentos no podía mas, que afilados que estaban algunos.
    Que pocas ganas de trabajar la verdad, pero me voy hacer eso, nos hablamos gente y que terminen mejor el día.
    Besos a todas y palmaditas en el hombro a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Que manera de reirme anoche por favor, por momentos no podía mas, que afilados que estaban algunos.
    Que pocas ganas de trabajar la verdad, pero me voy hacer eso, nos hablamos gente y que terminen mejor el día.
    Por quien lo decis Miguel?

Pol Maltin o pol Selgio!!!???
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Gente, he decidido cambiar mi disfraz. Voy de barril de cerveza
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenas, como andan?

Recién me acabo de levantar y pasar por la ducha, ni ganas de salir de la cama con este día horrible pero tengo que esperar el pedido del super asi que no me quedo otra que levantarme.

Me embolan muchisimo los días así, encima me cago mis planes de ir a pasear a las playitas de Olivos con un amigo pero bueh, supongo que saldrá cine o algo.

Y si no alguien que me venga a entretener a casa que me estoy pegando terrible embole.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Caelis Ver mensaje
    Uyyyyyyyy como estamos!!!!!! alguien encesita unos mimos urgente!!!!!
    Io

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    Yo no sabía que Chacalo era un exponente de música cristiana...
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Confabuladores....

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Yo cleo que pol los dos.

No ticket!
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    LAREPUTISIMAMADREQUEMEREMILCONTRAPARIO!!!! el chorrito era rojo!!!! quien carajo me lo explica! no hay dolor, no hay sensaciones raras, nada, pero me salia sangre!, ahi dije chau, se me rompio el topi con lo de anoche...sali recagando sin turno al urologo y aca estoy....me tengo q hacer un par de estudios porque no me suop decir que fue, que lo mejor que me puede haber pasado es tantos golpes y vibraciones en la zona de los riñones...en fin...estoy re cagado.......uds bien?
    Apuesto por una sistitis. antibiotico a dos manos por el tiempo que diga el médico y santo remedio (si hacen bien los examenes... si no, puedes durar cambiando de antibiótico cada 15 días)

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Gente, he decidido cambiar mi disfraz. Voy de barril de cerveza

Spoiler

Sexy!!!!!!!!!!!!!!!!

Como va el día gente!!!!
    Yo con la muñeca de la mano derecha destrozada... me puse a instalar unos anaqueles para mi mamá, y el sindrome de tunel carpiano volvió esta mañana a joderme el brazo. así que escribo a media marcha, como a media marcha, y me duele un montón!!!!!

Y ahora me voy a cobrar!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Layama, hacer un corsé (los de verdad, esos que SI aprietan) son bastante laburo pero al final quedan de 10. Paciencia, y no te alteres! Coselo cuando estés dispuesta, asi no se te arruina la costura! Muaaa!

acá tengo que ver si se consigue el busk y las ballenas de acero, entonces le voy a pedir un favor a un amigo de EEUU que me mande patrones de corsés del s. XIX y principios del XX, así me hago unos over y underbust.

che, 7, no me vengas con que cambiaste de idea! Habiamos quedado en el disfraz de Robin Hood :P Bah, si queres hacer otra cosa decime y vemos qué podemos hacer

Al final no fui a La Plata, estaba lloviendo MAL cuando me levanté, ni daba, así que me volví a la cama un rato más... :P Tendré que ir el miércoles ya que mañana a la mañana tengo foniatría.... Me embola mal ese dia, asi que bueno, me la paare acá en la PC y arreglando un saco de estilo victoriano.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Como va el día gente!!!!
    Yo con la muñeca de la mano derecha destrozada... me puse a instalar unos anaqueles para mi mamá, y el sindrome de tunel carpiano volvió esta mañana a joderme el brazo....
    Se, se... ahora se le dice "instalar anaqueles"... aflojá con la masturbación...
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Mamuchaaaaaaaaaaaaaaa ,te acepto eso de la convertivilidad al lesvianismo ,me encantaria sacarme las ganas ,es mas ,no te das una idea como me ratonea la idea ,si ,a vos te digo ,( no pregunten pues es muuuuuuuuy probable que no sepan con quien hablo)
    Originalmente publicado por 7dust
    Mamucha, acordate de anotarme en la lista para cuando te hagas...........yo tambien me hago si me aceptas
    Estoy en todas
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Originalmente publicado por Chacalo Ver mensaje
    Io

Confabuladores....

Yo cleo que pol los dos.

No ticket!

Mira si me llama a mi diciendo FUTULO .
    Como andan todos, yo en Martínez, haciendo tiempo, ya que termine de ver a todos los clientes y a las 19:30 juego al futbol y no tiene sentido volver a mi casa, así que me vine a tomar algo a una YPF y el tarado se sienta y despues de una hora mira y enfrente esta Starbuck, o sea, si si un tarado a cuerda soy.
    CHIPI ayer lo tuyo fue impresionante, nunca te ví tan afilado para los chistes, y acontaciones, mejor que Pablito a veces. Sera la abstinencia? Y Martín no se quedó atrás.
    Bueno me voy a ver que hago tiempo, ya que acá no hay donde conectar la notebook y no tengo mucha bateria, así que después veré si me conecto nuevamente.
    LEs mando besos a todos.
    Cuidense
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6581 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB