Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por 7dust...43

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Que pena que no hayas entendido la propuesta..................
    Seven si algo es absolutamente cierto entre vos y yo es que nunca nos vamos a entender uno al otro, olvidate de que eso alguna vez ocurra... jajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Agustín31 Ver mensaje
    Seven si algo es absolutamente cierto entre vos y yo es que nunca nos vamos a entender uno al otro, olvidate de que eso alguna vez ocurra... jajajajajajaj

Ahora entiendo la causa de mi insomnio
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Sé que es off-topic pero estoy eufórico. Recién llego de ablandar un poco a mi nueva bebota (léase moto) por una Buenos Aires dormida, absolutamente apacible y relajada. Libertador, Alcorta, Costanera Norte, todas para mí solo... Increible.
    que te compraste???
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    que te compraste???
    Honda Twister!

Si consigo buenos clientes, y una mujer que no me lo impida, hasta al Yamaha R6 no paro, jejejejeje

Abrazo
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00078.JPG (227.8 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Honda Twister!

Si consigo buenos clientes, y una mujer que no me lo impida, hasta al Yamaha R6 no paro, jejejejeje

Abrazo
    ¿Cuánto levanta y a cuánto la levantaste?
    ¿Cuánto duele O KM?
    ¿Por qué te hizo una S?
    ¿Le harías tratamiento de teflón a tu amada? ¿Tanto así la querés?
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmmm, esta gente depravada no merece algo de tan buena calidad ()
    Primero lo hacemos unas 25 veces para que salga de calidad
    Jajaja!! No tengo nada que decir, salvo..

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    LAREPUTISIMAMADREQUEMEREMILCONTRAPARIO!!!! el chorrito era rojo!!!! quien carajo me lo explica! no hay dolor, no hay sensaciones raras, nada, pero me salia sangre!, ahi dije chau, se me rompio el topi con lo de anoche...sali recagando sin turno al urologo y aca estoy....me tengo q hacer un par de estudios porque no me suop decir que fue, que lo mejor que me puede haber pasado es tantos golpes y vibraciones en la zona de los riñones...en fin...estoy re cagado.......uds bien?
    Que mal viejo.. Terrible susto que te pegaste seguro. Todo un fin de semana de pelicula y al comenzar la semana, ese fatal dia inicial, te reciba la jornada con semejante sorpresa. Fuerza y conta que tal te fue.

Ando medio perdido, o lei bien lo que puso Negro?? Algunas se cambian de bando?? NDI!!
    Cualquier incoherencia, les ruego me disculpen, ando medio dormido.. talvez sea hora de ir a la cama.
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Honda Twister!

Abrazo
    Agustin felicitaciones, y no es mucho, yo el primer día que compre mi auto quería dormir en el asiento de atrás, igual me la pasaba mirando por la ventana todo el día.
    Che a vos te dicen el tonto para elegir moto no? La R6? linda máquina, pero me quedo con la Suzuki nueva de 1300cm3 de cilindrada, es una bestia eso, se la vi a un conocido con 40km nada mas y casi me desmayo, me dejo subirme y casi me da un orgasmo instantáneo.
    http://www.suzukicycles.com/~/media/Product/Cycles/GSX1300R/2009/GSX1300R/GSX1300RK9_White.ashx?w=439&h=294
    Buenas, recien llego de llevar a una amiga al médico que me llamó a las 02 de la mañana que se sentía mal y la pase a buscar para ir a la clínica, por suerte nada malo.

Así que ahora dormiré un par de horas nada mas y después a trabajar.
    Espero que tengan un lindo día todos y nos hablamos en unas horas.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por castor1 Ver mensaje
    ¿Cuánto levanta y a cuánto la levantaste?
    ¿Cuánto duele O KM?
    ¿Por qué te hizo una S?
    ¿Le harías tratamiento de teflón a tu amada? ¿Tanto así la querés?
    1.- De tablero 140km/h

2.- 80km/h (6ta marcha a 5.300rpm, está en ablande!)

3.- $17.000

4.- Fue a la salida de Lugones, en puente mitre, culpa mía por tratarla como a una señorita y no tenerle confianza, entre a la salida de Lugones como venía a 80km/h sobre la huella seca, hice una luz larga para ver como venía la curva y vi que la luz hizo espejo en el asfalto, es decir estaba mojado, frene fuerte porque todavía no la conozco bien, y antes de entrar a la curva solté el freno tire dos cambios y aceleré para no hacer la curva frenando, la rueda patinó y me hizo la S, se estabilizó solita y entre a la curva a 2km/h juas! menos mal que no tenía ningún auto atrás... Tampoco fue tanto, todo paso en microsegundos.

5.- La dejo así como está que bien hermosa es.

6.- Tiene un andar I M P R E S I O N A N T E, pide acelerador como loca, me contaron que después de los 100km/h el motor ya pierde fuerza, pero entre 0 a 90km/h hay chicos que le corrieron a autos como el Clio.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    pero me quedo con la Suzuki nueva de 1300cm3 de cilindrada,
    Suzuki 1300cc Hayabusa:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si alguna vez alguno me presta esta moto, te aviso así me preparas una misa, yo de esta bestia vivo no me bajo, pero que hermosa forma de irse de este mundo... jajajajajajaj

PD: para los que no saben de motos, en este video la moto está yendo aproximadamente a 330km/h, es la velocidad en que despega un avión de pasajeros de 4 motores.

Abrazos
    Editado por Agustin_76 - 07.07.2009 08:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Hola Gente!

Finalmente termine la firma y la entrada de la Psico Sex 5!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yeaaaaaaaaaah.................

Nada mas que agregar. Me vuelvo a la cama, para que me levante???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6602 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB