Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Agustin lee las reglas en el 1er post!!! Originalmente publicado por 7dust...44

Buscar en este tema:

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Agustin lee las reglas en el 1er post!!!

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Hola Gente!

Finalmente termine la firma y la entrada de la Psico Sex 5!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yeaaaaaaaaaah.................
    Horrible!!!

Sinceramente esta zarpadamente buena la entrada y firma de la Fiesta, la verdad te esmeraste y mucho nena

Buenos dias gente!
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Grossssssssssa Dani!!!!!!!
    Dejo besos y me voy.
    chau.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buenos días a todos!! Cómo andan? Acá hay un viento terrible, como si fuera poco tuve un sueño q me deprimió tanto q hizo q me quede en la cama 2 horas más de las q debía y ahora imposible ponerme a estudiar.
    Por qué mierda la vida es tan complicada digo yo? Uno hace esfuerzos y en un puto sueño se te cae todo de nuevo
    Intentaré ponerme las pilas pero así ni ganas dan, me acostaría y me quedaría en al cama hasta mañana q me voy a mi casa con mis viejos. El alma no em da más

Cambiando de tema xq sino no paro de yo quiero ver tb la invitación por más q me sea imposible ir!!
    Cómo hago?
    Editado por Maru83 - 07.07.2009 10:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Con uds el Campeon del Torneo Gran DT del Foro Sex!!!!

Me gusta este mensaje
  • #435 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Cambiando de tema xq sino no paro de yo quiero ver tb la invitación por más q me sea imposible ir!!
    Cómo hago?
    Creo que proximamente...
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Agustin lee las reglas en el 1er post!!!
    Si, te entiendo. Te prestaría la moto para resarcirme pero bueno, dicen que lo que se monta no se presta... jajajajajja

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Con uds el Campeon del Torneo Gran DT del Foro Sex!!!!

¡Yo salí Sub-Campeona!

Sub, bieeeeeeeeen suuuuuuuuuub, llegando al subsuelo
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Buen dia gente como andan todos? Que fiaca tengo por favor, pero no me queda otra que trabajar.
    Chipi felicitaciones por el campeonato, para el próximo veo si me anoto así paso un poco de verguenza, .
    Tucu, que mal, venis perdiendo en todo, campeonato y lo otro, yo que vos me dedico a otras cosas porque así te vas a la V, si si a V pasando por todas las demás letras.
    Maru, un sueño es solo eso un sueño, ahora si muestra una realidad, lo que tenes que cambiar es esa realidad que te la recordó el sueño y no te gusta.
    Los cambios por mas duros que sean, siempre empiezan por uno mismo, porque nadie te viene a tocar la puerta y cambiarte la vida o solucionarte los problemas. Agarra una lista de todo lo que te hace mal y dales prioridades y empeza a solucionarlos de a uno, y las personas que no valen la pena, descartalas, las que si lo valen, sentate, deciles todo lo que te pasa y si no llegan a solucionarlo por lo menos, no te quedas con la angustia que tenes y si lo solucionas mejor y un problema menos.

Agustín, me cagaste el día con ese video, No podes poner ese video con esa bestia a 330Km/h, por Dios que lindo sería, yo con mi suzuki 750 que tenia, llegue a 270Km/h y es una sensación increíble e inexplicable, no me puedo imaginar 330, bue, después del video me voy a trabajar. Besos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Agustín31 Ver mensaje
    Si, te entiendo. Te prestaría la moto para resarcirme pero bueno, dicen que lo que se monta no se presta... jajajajajja

Abrazos
    No me gustan las motos......

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    ¡Yo salí Sub-Campeona!

Sub, bieeeeeeeeen suuuuuuuuuub, llegando al subsuelo
    Saliste 1era si damos vuelta la Tabla

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Chipi felicitaciones por el campeonato, para el próximo veo si me anoto así paso un poco de verguenza, .
    Glacias Futulo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Agustín31 Ver mensaje
    Honda Twister!

Si consigo buenos clientes, y una mujer que no me lo impida, hasta al Yamaha R6 no paro, jejejejeje

Abrazo
    Anda bien el twister?..No tuve muchos comentarios, pero no se por que le tengo mas fe al YBR 250... Igual es alta naveeeee, felicitaciones!

El R6 ... Ni hablar el R1

Bueh!! pero te fuiste al carajo!! jajajaj...El R6 es una linda maquinita..Si ahorras y ahorras...debe ser como comprar un Golf 0km, o un bora usado tal vez... Es llegable... La hayabusa no quiero ni hacer cuentas, jajajajaj

Hoy tengo que ir a ponerle Lo Jack al auto...La verdad no me cabe ni media por 2 razones.. 1) No me gusta que anden metiendole mano al coche...Y menos si no puedo ver que le hacen (me dijeron que se ponen atras de una cortina, y vos ni te enteras..En parte esta bien, por que no tenes que saber donde lo instalan, pero no me gusta).. 2) Si me roban el auto..Hay veces que es preferible que desaparezca y que lo garpe el seguro, a que aparezca totalmente hecho pelota....Por mas que pague todo el seguro, el auto no queda igual...
    Pero bue, cambie de aseguradora, y te lo exigen, asi que no me queda otra...
    Hoy me encuentro con la chica que corte en estas semanas....La forma en que termine las cosas, sinceramente no fueron las mejores, hice cagada en ese sentido..Asi que nos vamos a juntar a hablar un poco, por que no da que terminen las cosas tan mal...
    Espero no pase nada malo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6581 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB