Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Hay Dani, Dani Dani, yo quiero verte la pollerita y ser tu flecha...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Hay Dani, Dani Dani, yo quiero verte la pollerita y ser tu flecha
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Bele!- Ver mensaje
    Histerica yo??? noooo,
    Si vos no sos histerica, Miguel no tiene cara de come nenes, y no tiene una batata en forma de auto.. ..Igual te banco Migue, pero cuando salgamos, te paso a buscar yo

Originalmente publicado por Bele!
    ya te dije lo que salio mal y cagó todo igual estoy contentisima!
    Pagarte???? perdón... despues de que me tiraran palos Rober y vos toda la noche de como agarro la pistola y tantas cosas te tengo que pagar....
    Me debes las flores!!!!
    Dejen de agarrarme para la chacota con esos comentarios inoportunos.

Desp te tengo que chusmear algo muy gracioso a vos.

En 10 minutos me voy a laburar, me duele todo!!!!!!

Si hay alguna foto potable, despues posteo!

que tengan un lindo martes!

Jajajaja yo no te jodi con lo de la pistola..Me quede en el molde por que estaba concentradisimo en los ravioles 4 quesos (Eso que dicen que a los hombres se los conquista con una buena cena, ES CIERTO )...
    Espero el chusmeo gracioso

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Bueno gente me quedo un rato por acá y después me voy. Les mando besos a todas y golpecito de espalda a los demás. .
    Cuando salude en el post anterior iba a decir "chupones para todas, palmaditas para todos" pero iba a sonar mal..y como eran las 2 y pico de la mañana, no podia pensar mucho mas, asi que quedo asi...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Che! futuroinformática me está rebotando los mails, que pasa? si no huelen guita los descarta??
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Si vos no sos histerica, Miguel no tiene cara de come nenes, y no tiene una batata en forma de auto.. ..Igual te banco Migue, pero cuando salgamos, te paso a buscar yo

Jajajaja yo no te jodi con lo de la pistola..Me quede en el molde por que estaba concentradisimo en los ravioles 4 quesos (Eso que dicen que a los hombres se los conquista con una buena cena, ES CIERTO )...
    Espero el chusmeo gracioso

Cuando salude en el post anterior iba a decir "chupones para todas, palmaditas para todos" pero iba a sonar mal..y como eran las 2 y pico de la mañana, no podia pensar mucho mas, asi que quedo asi...

Che pero es una complicacion que vengas con tu auto y la grua, si esa porqueria que tenes, no debe ni arrancar.
    Lo de palmaditas, te sale porque no podes controlar tu adicción por los hombres, . y a ver si dejas en paz mi cara, porque me venis mirando mucho y ya te dije que solo mujeres y menos pendejos que aún se hacen pipi en la cama, igual coo vos, yo te banco.
    Hablando de Banco, me voy a ver si me dan plata para irme de viaje a Egipto, pasí que algún día iré espero.
    Besos a todas y saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    A bueno!!! Así q venís pillín. Cómo y dónde te espero o los espero
    ya fui y volvi, estube desde el viernes en CBA, pero como no te veo en el msn hace rato no te pude avisar...
    La proxima sera..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Che pero es una complicacion que vengas con tu auto y la grua, si esa porqueria que tenes, no debe ni arrancar.
    Lo de palmaditas, te sale porque no podes controlar tu adicción por los hombres, . y a ver si dejas en paz mi cara, porque me venis mirando mucho y ya te dije que solo mujeres y menos pendejos que aún se hacen pipi en la cama, igual coo vos, yo te banco.
    Hablando de Banco, me voy a ver si me dan plata para irme de viaje a Egipto, pasí que algún día iré espero.
    Besos a todas y saludos a todos
    Por mas que vendas la garompa esa que te lleva hasta el banco, no cubris ni un cuarto del viaje a egipto...Tal vez tenes mas suerte vendiendo la musica

Me quedan 2 clientes...y tendria que ir a visitar clientes nuevos...Que pocas ganaaaaaaas..
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Michael Jackson era inocente.
    Niño que lo acusó en el 93 se retracta

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora
    La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos - 30 Junio 09 - Los Ángeles - Reyes González

La Razón

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
    Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
    Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».
    «Ganamos a lo grande»
    Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
    A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Para mi que cobró el triple por decir eso ahora...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Para mi que cobró el triple por decir eso ahora...
    Tal cual!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

che soy re nuevo en esto, pero me anoto...quiero formar parte de esta gran comunidad y declarar publicamente: 7dust te doy masaaaaaaaa!!!!, me imagino que es larga la lista de gente que opina como yo...soy un buitre...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Esta noche se cumplen los 6 meses, asi que todas conmigo en la Corseta a Dissors!!!!
    Mooooooy buena la apertura Dani!!!!
    Buenos dias gente!
    Decime por donde me pasas a buscar

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    Viste Dani? menos mal que no sabías como hacer eh! te quedó muy linda la apertura, la próxima con fotos...
    Fotos de las chicas?

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Hay Dani, Dani Dani, yo quiero verte la pollerita y ser tu flecha
    dale nomas, yo me abro tipo arco y vos metes la flecha

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Por mas que vendas la garompa esa que te lleva hasta el banco, no cubris ni un cuarto del viaje a egipto...Tal vez tenes mas suerte vendiendo la musica

Me quedan 2 clientes...y tendria que ir a visitar clientes nuevos...Que pocas ganaaaaaaas..
    Negro que tenes contra el TUTU , hasta que nos lleves en el tuyo no podemos comparar para decir si tenes razon
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6561 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB