Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Athalien...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    ehhhhh papa....tas ganando terreno muy rapido aca....paso a paso dijo mostaza, por que aca te agarra desde un indio a un futurista, pasando por un tuneador de autos, y te dejan como colador, sin contar, que el unico Cordobes reconocido en este sesiclub era IO!!....
    JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, ahora que lo pienso, hay una variedad de especimenes importante....

Como los quiero

Originalmente publicado por Athalien
    7D, no se la hagas tan facil, que sufra un poco el negro!

Saludos
    No seas envidioso, sorete!.....Agarras, y me decis sin que nadie te escuche "Amigo negrito, no me compartis un agujerito"..Asi, con rima y todo...Si sabes que yo soy bondadoso!...No creo que Dani se ofenda..
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    banna: leé las reglas, tenés que dejar pasar 2 usuarios diferentes antes de volver a postear... sinó: rebano mensajes carajo!
    ESO ESO ESO! Grande INDIO CAPADOR!!!....

-.- por que tiene que venir un buitre a buitrear a las que son buitres....eso me molesta...
    Ataque de Celos +1

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    No seas envidioso, sorete!.....Agarras, y me decis sin que nadie te escuche "Amigo negrito, no me compartis un agujerito"..Asi, con rima y todo...Si sabes que yo soy bondadoso!...No creo que Dani se ofenda..
    Na negro, pero si vos tenes mas derecho que cualquiera, lo del no se la hagas facil al negro, es pa el cordobes nuevo que entro....
    a 7 le dijeron, MAMITA; y ya le ofrecio hasta el alma....PELEA POR TUS DERECHOS NEGRO, 7 ES TUIA!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

DANIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que carajo tomaste ,te estan persiguiendo una jauría de perros ,ja,ja,ja,ja CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA ,LARGÁ UN POCO ,compartí!!

Buenas y santas ,mi madre como le dan al buitreo estos chicos ,me da pena como se les va a quedar el bigote cuando los agarren los buitreros viejos del sexi club ..............
    Mamita ,me cagaste el dusfraz ,como vas a contar que te vas a poner chegua ,yo queria ratonearme un poco imaginandote con algo sexi ,ahora me va a dar cosa verte toda de verde como si estuvieras pasada,ja,ja,ja,ja.......no te vas a querer poner calzas ,con el calor y la sudada te vas a paspar ,ja,ja,ja,ja.......
    Se nota que estoy grasiosilla??
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    Na negro, pero si vos tenes mas derecho que cualquiera, lo del no se la hagas facil al negro, es pa el cordobes nuevo que entro....
    a 7 le dijeron, MAMITA; y ya le ofrecio hasta el alma....PELEA POR TUS DERECHOS NEGRO, 7 ES TUIA!!!

Saludos
    Ahhh, habia entendido mal, jajaj

Si viste?..Estos usuarios nuevitos que me vienen a mear el territorio!...Hay que hacer justicia, jajaja

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    DANIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que carajo tomaste ,te estan persiguiendo una jauría de perros ,ja,ja,ja,ja CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA ,LARGÁ UN POCO ,compartí!!
    Para vos la tengo reservada para cuando vengas a BSAS

Edit: Botón mode: ON

Editado por Negr0_ - 30.06.2009 18:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Si viste?..Estos usuarios nuevitos que me vienen a mear el territorio!...Hay que hacer justicia, jajaja

Para vos la tengo reservada para cuando vengas a BSAS

y vos reservate para mi guacho ,que cuando llegue y te vea en el baile te parto al medio ,o le tenes miedo a las maduritas??
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Y mientras, yo como Buen PERRO VIEJO, me quedo cuidando el Rancho....
    A donde tan los BSC (Buitres Sesicluberos Oficiales) que no salieron a la defenza de su haren inmaculado?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

eeeeeeeeeeeeeeeh bardo bardo bardo , todo bien locos, parece que hay que pagar bastante para buitrear buitreras, listo, todo bien, desde mi humilde provincia me quedo en el molde si me lo piden asi tan barderamente....huele a celo de todas formas, en el peor de los casos que opine la buitreada en cuestion...sori faquin quing, conocia las reglas pero me embale escribiendo...espero que no se repita y no tengas que rebanar nada carajo
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    y vos reservate para mi guacho ,que cuando llegue y te vea en el baile te parto al medio ,o le tenes miedo a las maduritas??
    Para nada ..Acordate que la ultima chica con la que estuve me llevaba 7 años...Voy encaminado
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por metre Ver mensaje

Felicitaciones BeLe!
    Muchas gracias!!!

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje

Bele felicitaciones por el show.
    .
    Gracias Migue.
    A mi también me costó horrores levantarme hoy, tuve que poner el equipo en volumen altisimo.

Si vos no sos histerica, Miguel no tiene cara de come nenes, y no tiene una batata en forma de auto.. ..Igual te banco Migue, pero cuando salgamos, te paso a buscar yo

Jajajaja yo no te jodi con lo de la pistola..Me quede en el molde por que estaba concentradisimo en los ravioles 4 quesos (Eso que dicen que a los hombres se los conquista con una buena cena, ES CIERTO )...
    Espero el chusmeo gracioso
    Te vi mas entretenido con eso....igual todavia no probaste como cocino yo!
    El comment de la pistola fue lo más.
    Y no, no soy histerica...si no, comprobalo!

A Bele por lo menos, le dio miedo, y eso que no pase de los 60km/h (Tiembla Migue con la cadorcha a gas! jajajaj (L))
    Sabes que soy re cagona y todo me da miedo!

Se acaba el martes al fin y volvi indignadisima de laburar...

Estoy con mucho sueño pero tengo jazz, aunque creo que hoy me gana la cama.... a ver si alguno me hace compañia!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6557 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB