Sexualidad /

SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Participa en el tema SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin... en el foro Sexualidad.
Originalmente publicado por Negr0_...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    7dust escribió hace 5 meses

#1 SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Negr0_ Ver mensaje
    Para nada ..Acordate que la ultima chica con la que estuve me llevaba 7 años...Voy encaminado
    AMORRRRRRRRRRR, yo te llevo mas de siete pero da gusto enseñar de vez en cuando todo lo que una aprendió en esta humilde vida .........cuando te agarre no vas q querer achicar negro ,mirá que yo no perdono ,y por mas que grites y pidas auxilio yo no largo!!,soy como una lapa !! ja,ja,ja,ja.......

CHEEEEE ,MANGA DE BUITRES ALZADOS ,DEJEN EN PAZ A ESE POBRE CHICO ,o no se acuerdan cuando ustedes entraron al sexi club como los tenian de acá para allá todo el tiempo!! sepan jugar y en vez de marcar el territorio ,enseñenle como encarase a las pendejas del sexi,he dicho carajo!!
    Editado por layamapipa - 30.06.2009 18:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    AMORRRRRRRRRRR, yo te llevo mas de siete pero da gusto enseñar de vez en cuando todo lo que una aprendió en esta humilde vida .........cuando te agarre no vas q querer achicar negro ,mirá que yo no perdono ,y por mas que grites y pidas auxilio yo no largo!!,soy como una lapa !! ja,ja,ja,ja.......

Mmmm, falta tanto hasta septiembre....Se me hizo agua la boca

Originalmente publicado por Negr0_
    CHEEEEE ,MANGA DE BUITRES ALZADOS ,DEJEN EN PAZ A ESE POBRE CHICO ,o no se acuerdan cuando ustedes entraron al sexi club como los tenian de acá para allá todo el tiempo!! sepan jugar y en vez de marcar el territorio ,enseñenle como encarase a las pendejas del sexi,he dicho carajo!!

Che che che, que todos pagamos derecho de piso aca eh...Dejame que me divierta un rato

Originalmente publicado por Bele!
    Sabes que soy re cagona y todo me da miedo!

Si si, ya se.... Sos la unica persona que conozco que le tiene miedo a los GLOBOS!

Me fui al gym...Nos vemos en un ratito!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por banna_cba Ver mensaje
    sale y vale, te tomo la parabra, pero no me hago responsable de lo que te pueda pasar en ese lugar oscurito eh? o tendria que preocuparme yo??...mi imaginacion me esta llevnado a cualquier lado...deberia estar maqueteando para la facu
    Si te da el cuero para bancartela usamos hasta el tablero.............salvo que utilices el CAD.......

listo...en donde firmo para la bienvenida y la estadia, la despedida no me interesa, acomodo la jauria de ratones que me estan mordisqueando la cabeza y voy!
    Veni, firmame ésta......................esta hojita que te dor por aca..............

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    7D, no se la hagas tan facil, que sufra un poco el negro!
    Saludos
    No seas cruel, 7 tiene mucho amor para dar...........

mas vale culia, mas cordobe que rodrigo
    estado civil: uno nunca sabe
    intereses: la t por mas que argentino a, 7dust, estudiar aruitectura, los simpson, buitrear, etcetcetc....ud?
    Con lo que me gusta la sierra.............

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    Ahy mi Seven mas hermosa, no me lo digas asi
    Eze te extraño por aca! Estás perdido

DANIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que carajo tomaste ,te estan persiguiendo una jauría de perros ,ja,ja,ja,ja CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA ,LARGÁ UN POCO ,compartí!!
    Con vos comparto todo mamita.............cuando hacemos chapa chapa juntas en algun jacuzzi? invitamos a alguno de los chicos o nos pasamos entre nosotras el jaboncito?
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Si te da el cuero para bancartela usamos hasta el tablero.............salvo que utilices el CAD.......

Veni, firmame ésta......................esta hojita que te dor por aca..............

No seas cruel, 7 tiene mucho amor para dar...........

Con vos comparto todo mamita.............cuando hacemos chapa chapa juntas en algun jacuzzi? invitamos a alguno de los chicos o nos pasamos entre nosotras el jaboncito?

mamuchaaaa ,no me digas eso que los ratones se me amotinan!! ja,aj,ja....yacuzzi no tengo pero por tenerte a vos a mi lado lo fabrico con carton piedra y telgopor ,ja,ja,ja.............
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

mas vale culia, mas cordobe que rodrigo
    estado civil: uno nunca sabe
    intereses: la t por mas que argentino a, 7dust, estudiar aruitectura, los simpson, buitrear, etcetcetc....ud?
    Todo bien pero no me respondiste todo. Te pregunté si te gustaba La Barra y eso es fundamental y excluyente!!

Che!! No lleva ni un día el sexy y ya casi casi q vamos por la página 10. Qué les pashaaaa, están nervioshooooooosssss??
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

mamuchaaaa ,no me digas eso que los ratones se me amotinan!! ja,aj,ja....yacuzzi no tengo pero por tenerte a vos a mi lado lo fabrico con carton piedra y telgopor ,ja,ja,ja.............
    [/b]
    Dale nomas vos, yo llevo el patito de hule y vos me pasas la esponjita..................

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    Che!! No lleva ni un día el sexy y ya casi casi q vamos por la página 10. Qué les pashaaaa, están nervioshooooooosssss??
    Dejate de joder con boliches y bares vos y venite al jacuzzi con laya y yo que la vas a pasar mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Negr0: Sos un fukin choto!....jajaja, Boton!

En cuanto a Bana, si te amedrentamos es porque no te mereces a las chicas del SC...

en fin, damas y caballeros, buenas tardes, nos vemos mas mañana!
    abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

oh oh... fucking competencia a la vista
    JAJAJAJAJA no te imaginas cuanta

Originalmente publicado por Athalien Ver mensaje
    Y mientras, yo como Buen PERRO VIEJO, me quedo cuidando el Rancho....
    A donde tan los BSC (Buitres Sesicluberos Oficiales) que no salieron a la defenza de su haren inmaculado?

Saludos
    No sería BSO?

La peli????? JAJAJAJAJAJA das miedo!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Maru83 Ver mensaje
    SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo SHIIIIIIIIIIII jejejejejeje

Gente, se acabó el martes... salgo a recoger una ropa en el sastre y a la casita!!!
    Nos leemos mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
    banna: leé las reglas, tenés que dejar pasar 2 usuarios diferentes antes de volver a postear... sinó: rebano mensajes carajo!
    Hay cosas que con el tiempo jamas cambian, el sabor de la Quilmes bien fría y la guadaña de mi estimado Etri.

oh oh... fucking competencia a la vista
    Una de dos:

Una: Nene te falta mucho para hacerle sombra ha este roble (bromita che)

Dos: Seven se comparte je (Mi siempre amada Dani no te enojes)

DANIIIIIIIIIIIIIIIIII ,que carajo tomaste ,te estan persiguiendo una jauría de perros ,ja,ja,ja,ja CHEGUAAAAAAAAAAAAAAA ,LARGÁ UN POCO ,compartí!!

Buenas y santas ,mi madre como le dan al buitreo estos chicos ,me da pena como se les va a quedar el bigote cuando los agarren los buitreros viejos del sexi club ..............
    Mamita ,me cagaste el dusfraz ,como vas a contar que te vas a poner chegua ,yo queria ratonearme un poco imaginandote con algo sexi ,ahora me va a dar cosa verte toda de verde como si estuvieras pasada,ja,ja,ja,ja.......no te vas a querer poner calzas ,con el calor y la sudada te vas a paspar ,ja,ja,ja,ja.......
    Se nota que estoy grasiosilla??
    Siempre tu me has caido muy mona, que tienes que hacer esta noche, tengo el martini bien frio, los leños encendidos y las montañas a la vista

Pequeña P.d.: SOS GROSA SABELO

No tanto como Nestor y Kristina pero si andaba mas que perdido, supongo que esta es la vuelta definitica, prometo via mail, mensaje privado, fotolog, facebook, celu (a por cierto pasame el numero) o señales de humo contarte toda el agua que paso por debajo del puente, que es mucha, groza, dificil, alegre, etc.

Yo tambien te extrañe y t.k.m. y lo sabes y me puse asi, sabia que iba a pasar esto:
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: SEXYCLUB V.46: 7dust se pone pollerita de Hood Robin...

Vaya, segun yo entraba seguido y este tema paso de tener como 20 respuestas a mas de 80 vaya que si le echan ganas al cotorreo creo que asi nunca me ire abriendo paso entre la comunidad jaja pero bueno, veremos que se puede hacer
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 6557 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB