¿QUÉ ES UN SEXYCLUB?
¿Qué es el SexyClub?
El sexyclub es un lugar de conversacion amena entre los usuarios de Sex y para evitar la desvirtuacion en los temas de discusion.
Valen todas las reglas del foro, que están en este tema Reglas - IndiSEX - Sugerencias para la convivencia y disfrute del foro. . Ademas, NO esta permitido.
- 1. Abusar de los mensajes o postear compulsivamente
- 2. Acaparar la conversacion entre pocas personas
- 3. Postear solamente para saludar y despedirse diariamente
- 4. EN EL SEXYCLUB NO SE PERMITE EL MULTIQUOTEO
- 5. No se puede volver a postear hasta que no lo hayan hecho otros 2 usuarios.
- 6. No se permite el ultiquoteo (más de 3 ó 4 citas por mensaje) los mensajes con multiquote serán removidos al sexytacho.
Este SEXYCLÚ esta dedicado a los / las que:
- Sueñan con comerse una empanada en el norte argentino mientras que CAELIS le pasa la lengua al dedo gordo de la mano evitando que se escape una gota del alimento en cuestión...
- Imaginan en sus sueños mas húmedos que MABI los cabalga salvajemente mientras esos cabellos pelirrojos se sacuden al ritmo del viento tucumano...
- No ven la hora de que CHIPI les diga que si, los pase a buscar en la corseta y lo lleven a cortar esos 6 meses de abstinencia a Dissors....
- Quieren que ATHALIEN haga chapa chapa con ellos en el jacuzzi más próximo....y si se prende el NEGRO, mejor!
- Darían cualquier cosa para que LILHA lo espose en una cama y les diga que no tienen derecho a nada, mas que a complacerla...
- Entregarían en aguinaldo si
A les sacudiera el pan dulce al mejor estilo Shakira...mientras que le canta ''contigo quiero vivir la vidaaaaaaa''.....- Son capaces de planchar toda la semana sin quejarse si ETRI se pone el taparrabos, consigue un caño, pone a Dady Yankee y les baila toda la noche en una función privada meneando frenéticamente esas caderas...
- No ven la hora de que FUTURO venga con el tutu, les de masa en el asiento de atras al ritmo del Unplugged de La Ley o George Michael y las deje como perras sedientas...pidiendo mas y mas y mas...
- Quieren que llegue el verano para pegarse una vuelta por Mar del Plata, visitar a MARCE y pedirle que los acompañe a la rambla para darle murra entre los lobos marinos...
- Le cuidarían la nena a MARU83 si se pone la pollerita de jean y les pide upita...
- Se mueren porque CHACALO las lleve a su casa para hacer alguna chanchada sobre la mesada o arrodillarse y que les de masa en el inodoro que bautizó FALKEN...
- No saben que hacer para que MATIAX les preste esa boquita por unas horas...
- Solamente piensan en apoyarla a BRIDGITE contra la puerta mas cercana y que PABLO le diga guarangadas a otra usuaria mientras le entona al oido alguna melodía de Yayo...
- Se preguntan cuando METRE les va a traer el desayuno a la caminta......sin nada puesto...mientras les dice: ''Traje un mate riquisimo, chupate esta bombilla''...
- Serían capaces de esclavizarse ante el escote devorador de VANESSA27...
- Quieren que llegue LAYAMAPIPA para probar excelente carne de re-importanción...
- Pagarian cualquier precio para que BELE! les baile salsa sobre el colchón...
- Para los que se atarian con ELWEN en ese corset de cueron toda la noche a pura lengua...
- Para los que sueñan con que JULY se ponga solo una cesta con frutas en la cabeza y les baile el cha cha cha (o ritmo similar) completamente desnuda o con alguna hojita de parra..........
Y finalmente, a los que esperan que me ponga la pollera para la ''psicofest'' (me gustó como suena).
Si señores y señoras, si yo me pongo una pollera, todo es posible en esta hermosa Argentina que estamos construyendo en democracia (¿?)
Besos para todos, lenguetazos para algunos y palmeaditas en la cola para las cheguas...

Saludos cordiales,
7 (Oficial Mayor - Federal Court of Buitre City)

cuando vi el pasado sexyclub donde hablaban de los 6 meses de chipi no entendia la verdad de que se trataba
hasta que leyendo un poco mas me di cuenta jaja pero bueno, supongo poco a poco ire incrementando mis posts