Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
hace 3 minutos...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

hace 3 minutos
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    hace 3 minutos
    jajaja tres minutos?? y no te quedaste con él haciéndole mimos? O viniste solo para comunicarnos de tu suerte? jajaja

Yo hace tres semanas casi ¬¬ Si este finde no tengo suerte castro a alguien (en particular ¬¬)
    Editado por checholina - 09.07.2009 11:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

hace 3 minutos
    Que fue en tu casa y lo dejaste de lado y escribiste, o tenias Internet en un hotel? pobre muchacho, lo despachaste tan rápido.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Que fue en tu casa y lo dejaste de lado y escribiste, o tenias Internet en un hotel? pobre muchacho, lo despachaste tan rápido.

El iphone todo lo puede............
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

El sabado pasado estube a mi ex... serian 5 dias?
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

El iphone todo lo puede............
    Igual, no quita que pobre lo descartaste rápido o ni mimos le diste pobre muchacho. como el refran ese que dice que despues de tener relaciones, lo mejor es que se convierta en una pizza, en tu caso una notebook con internet,
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

una semana
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Igual, no quita que pobre lo descartaste rápido o ni mimos le diste pobre muchacho. como el refran ese que dice que despues de tener relaciones, lo mejor es que se convierta en una pizza, en tu caso una notebook con internet,
    No te creas, eh...............esta mas que agradecido..................
    Te diria que quedo planchado..............
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

No te creas, eh...............esta mas que agradecido..................
    Te diria que quedo planchado..............
    Agradecido? le hiciste un favor? mira vos que loco. Mas allá de eso, particularmente, no se me ocurriria a los 3 minutos de estar con alguien postear en un foro, en mi caso es como que no me podría olvidar en 3 minutos lo que viví, si pensara en eso es como que no me importo lo de recien, como un trámite.
    Ojo es mi caso particular esa forma de verlo, pero bueno soy muy sentimental para ese momento, no lo hago por hacer ni como para olvidarme al toque. Igual como siempre cada uno es diferente y siente o toma las cosas como siente, quiere o puede.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Agradecido? le hiciste un favor? mira vos que loco. Mas allá de eso, particularmente, no se me ocurriria a los 3 minutos de estar con alguien postear en un foro, en mi caso es como que no me podría olvidar en 3 minutos lo que viví, si pensara en eso es como que no me importo lo de recien, como un trámite.
    Ojo es mi caso particular esa forma de verlo, pero bueno soy muy sentimental para ese momento, no lo hago por hacer ni como para olvidarme al toque. Igual como siempre cada uno es diferente y siente o toma las cosas como siente, quiere o puede.
    Es tan extraño como la persona que se enamora perdidamente en dos dias................y los considera lo mejor de su vida. Pero bueno, tenes razón, cada persona es diferente y no merece que los demás la juzguen con tanta soltura, o si?
    Creo que no da para mas esto...
    Editado por 7dust - 09.07.2009 19:37 hs.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15027 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB