Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
6 meses y 10 dias!...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

6 meses y 10 dias!
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    A mi ya me llego hace rato..............gracias por preocuparte
    De nada, sabes que siempre me preocupa la gente que aprecio y la verdad me alegro, te lo mereces, sos una buena persona.

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    6 meses y 10 dias!
    Chipi te dimos por mail la idea para cortar este tema, digamos, matas dos pájaros de un tiro. no te podes quejar
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Recetear el reloj???? yo voy a recetear ,comienza la cuenta regresiva ,espero no me falle el conteo ,espero mi negro no sea pura espuma aunque dicen que los latinos son super fogosos y que no se amilanan con nada ,ya cuento como ,cuando y donde ,ea,ea pepe..........ja,ja,ja,ja,ja.............
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

3 días... estoy en esos días femeninos, y no es que eso sea impedimento, pero estoy de PESIMO mal humor...
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por layamapipa Ver mensaje
    Recetear el reloj???? yo voy a recetear ,comienza la cuenta regresiva ,espero no me falle el conteo ,espero mi negro no sea pura espuma aunque dicen que los latinos son super fogosos y que no se amilanan con nada ,ya cuento como ,cuando y donde ,ea,ea pepe..........ja,ja,ja,ja,ja.............
    Ojala se te de Pato, pero acordate que dijiste que es medio timido así que por las dudas vas a tener que probar mas de una vez, asi te aseguras bien y de paso aprovechas.
    suerte y esperamos que nos cuentes
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Les comento que para fomentar esto del sexo, he decidido cocinar algo rico esta noche.............. Nada de comida afrodisiaca, pero si algo que mi comensal no podrá rechazar como apertura de una linda noche................. Che, compre velas y todo!
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Hola chicos, no se vieron, pero el tema se llama: "Hace cuanto que no....? 3.0"

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Les comento que para fomentar esto del sexo, he decidido cocinar algo rico esta noche.............. Nada de comida afrodisiaca, pero si algo que mi comensal no podrá rechazar como apertura de una linda noche................. Che, compre velas y todo!
    Qué lindo gesto !!!

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Hola chicos, no se vieron, pero el tema se llama: "Hace cuanto que no....? 3.0"

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Bueno che, llevo 3 días
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Ojala se te de Pato, pero acordate que dijiste que es medio timido así que por las dudas vas a tener que probar mas de una vez, asi te aseguras bien y de paso aprovechas.
    suerte y esperamos que nos cuentes
    Juaz!! con todo lo que hablamos vos y yo del romance y lo de ser romanticon ,me quedo mal pensando que tengo que actuar como una cazadora pero ,asi se dan las cosas ........
    Conteo ,8 meses y 12 dias ,SE CORTARÁ????
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por .:Lola:. Ver mensaje
    Qué lindo gesto !!!

Bueno che, llevo 3 días
    No fue para vos Lau
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15039 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB