Sexualidad /

Hace cuanto que no...? 3.0

Participa en el tema Hace cuanto que no...? 3.0 en el foro Sexualidad.
Bueno, van 12 hs.................y contando Dejo una parte de una cancion de Korn que dice: ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Etrigan* escribió hace 5 meses

#1 Hace cuanto que no...? 3.0
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Bueno, van 12 hs.................y contando

Dejo una parte de una cancion de Korn que dice:

So what the fuck is with you?

Je................
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por FUTURO Ver mensaje
    Mira que la mano no cuenta,
    Ahora si es el travesti queme contaste el otro día que te gustaba, ahí si, resetea el reloj. Hace mucho no te gasto amigo.
    Ninguna de las 2... Vos fijate y presentanos a tu supuesta mujer, que muchas palabras y poca accion (O vos te haces el que tenes accion, pero mucho chamuyo)

Originalmente publicado por Futuro
    En privado y la versión full, con todo,
    Me suscribo a los que piden PM con detalles

Originalmente publicado por FUTURO
    Reseteando el reloj de nuevo hace 2 horas. y bue vengo recuperando tiempo perdido che,
    Annnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...Pollerudo

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Hola chicos, no se vieron, pero el tema se llama: "Hace cuanto que no....? 3.0"

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Sacate el bigote vos!...Estas re policia! jajaja
    Editado por Etrigan* - 10.07.2009 16:49 hs. | Motivo: no se permiten las imagenes aunque a veces las dejemos pasar...
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Sabes que pasa JC, que ya se como termina esto, termina cerrando si terminan hablando de cualquier cosa, yo solo lo pedi de onda, despues que cada uno haga lo que quiera, si tenemos el sexy club para boludear, no veo porque trasladarlo aca. Esta bueno 1 comentario, 2 comentarios, pero cuando tenes dos paginas enteras de cauqluier cosa ya no va.

Es mi humilde opinion y no es de garca, pero si sigue asi, termina cerrado y no es la idea esa me parece!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Ven lo que digo, eso que puso Daniela, iria en el sexy club!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Les comento que para fomentar esto del sexo, he decidido cocinar algo rico esta noche.............. Nada de comida afrodisiaca, pero si algo que mi comensal no podrá rechazar como apertura de una linda noche................. Che, compre velas y todo!
    Awwwwwwwwwwwww
    esas revolcadas son las mejores jijijijij

Hola chicos, no se vieron, pero el tema se llama: "Hace cuanto que no....? 3.0"

Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Hace.... 6 meses creo.
    Y no veo la luz al final del tunel

Laya!!!!!!!!! te prendo velita pa que no se te arruguen!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#156 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Hoy a la mañana...
    Me despertaron, así q ni idea de q hora era
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Sabes que pasa JC, que ya se como termina esto, termina cerrando si terminan hablando de cualquier cosa, yo solo lo pedi de onda, despues que cada uno haga lo que quiera, si tenemos el sexy club para boludear, no veo porque trasladarlo aca. Esta bueno 1 comentario, 2 comentarios, pero cuando tenes dos paginas enteras de cauqluier cosa ya no va.

Es mi humilde opinion y no es de garca, pero si sigue asi, termina cerrado y no es la idea esa me parece!

Saludos!
    Me ganaste de mano, se acuerdan que el tema anterior se cerró no por llegar a los 500 sinó por ser una sucursal del sexyclub?

Hace unos dias que vengo pensando lo mismo de este tema, lo dejé abierto a pesar de que se abrió como en protesta porque cerré el anterior con la esperanza de que no se desbande, que continúe abierto depende de ustedes, mantenganme al tanto en el bidet de los mensajes que no correspondan acá y queda.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Chipi te olvidaste de leer el primer renglon............y el resto de los post. No solamente el de daniela, eh?
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

Originalmente publicado por 7dust Ver mensaje
    Chipi te olvidaste de leer el primer renglon............y el resto de los post. No solamente el de daniela, eh?
    Dani justo me quedo de ejemplo, lee bien donde puse las ultimas 2 paginas de post desvirtuando o algo asi!

No jodo mas!!!

Si queres despues borra esto Diego!
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Hace cuanto que no...? 3.0

mmmm un dia... con mi ex, es caer muy bajo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 15039 VISTAS
  • 113 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB